Policiales
Dos vehículos robados en Buenos Aires se suman a los recuperados por la Policía de Misiones
Un BMW y un Peugeot fueron los vehículos recuperados ayer por los efectivos, respectivamente el primero de ellos fue secuestrado en un control vehicular sobre la Ruta Nacional N.º 14, mientras que el utilitario fue incautado en un allanamiento tras un rastreo y un trabajo de inteligencia por parte de la División Investigaciones de la UR-VI.
Primeramente, ayer al mediodía los integrantes de la División Seguridad Vial y Turismo de Dos de Mayo, desplegaron un dispositivo de seguridad sobre la ruta en mención, donde detuvieron la marcha del BMW y luego de verificar las documentaciones con la base de datos, establecieron que el dominio colocado era apócrifo y que tenía una denuncia por robo en Buenos Aires desde el año 2019.
Al mismo tiempo, en el barrio Misionerita de la localidad de Alem, los investigadores de la Policía, en conjunto con los efectivos del partido de Pilar de CABA, luego de indagar sobre las pruebas y con el rastreo del GPS, determinaron que en una vivienda estaba oculto el auto que habría sido robado horas antes. Por ello, tras un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción N.º 5 de Alem, recuperaron el rodado.

En cuanto a los vehículos, en estos momentos se encuentran depositados en las dependencias para continuar con las pesquisas que aporten más datos a las investigaciones.
Policiales
Aristóbulo del Valle: Sexagenario murió aplastado por su tractor
Un hombre de 68 años, identificado como Celso Jesse, de nacionalidad brasileña y domiciliado en Picada Propaganda de Aristóbulo del Valle, falleció esta tarde luego de que el tractor que conducía volcara por causas que aún se investigan, quedando atrapado debajo de la máquina en una zona rural.
Cuando los agentes de la Comisaría local arribaron al lugar, confirmaron que el conductor ya había perdido la vida debido a las graves lesiones sufridas. Las pericias continúan para determinar las causales del
Policiales
Perdió el partido, golpeó al árbitro y los investigadores lo rastrearon: Terminó preso
En un rápido accionar policial, investigadores de Oberá lograron ubicar y detener a un violento de 21 años que tenía pedido de detención vigente por un hecho ocurrido durante una jornada futbolística en Puerto Panambí. El procedimiento fue resultado de tareas encubiertas y seguimiento discreto, que permitieron dar con el involucrado mientras se encontraba en un local comercial.
El hecho ocurrió el domingo durante una fecha del campeonato amateur de fútbol. Al finalizar el partido, cuando los jugadores se acercaban a saludar a los árbitros, un individuo ajeno a los equipos —identificado como Omar C.— atacó con un golpe de puño al árbitro.
Al intervenir personal policial para resguardar al agredido, otros sujetos ingresaron al campo de juego y comenzaron a entorpecer el accionar de los uniformados. Entre los agresores fueron identificados varios integrantes de la misma familia.
A partir de ello, la División Investigaciones inició tareas de inteligencia para localizar a los implicados. En ese marco detectaron que Rodrigo C. estaba dentro de un negocio sobre la avenida Beltrame. Con esa información, se dispuso vigilancia encubierta en la zona para concretar su detención.
Finalmente, cerca de las 15:00 de hoy, los efectivos atraparon al sujeto en el lugar. Tras el examen médico correspondiente y la notificación del motivo de su detención, fue puesto a disposición de la Comisaría de Panambí para la continuidad del proceso legal.
Policiales
Hallaron un cadáver en el Río Paraná y realizan compulsas sobre recientes desaparecidos con Brasil y Paraguay
Un cuerpo masculino en avanzado estado de descomposición fue encontrado esta tarde flotando en el kilómetro fluvial 1880 del Río Paraná, a unos 100 metros de la costa argentina, en jurisdicción de Puerto Libertad. El hallazgo fue advertido por la Prefectura Naval, que de inmediato dio aviso a la Policía de Misiones.
De acuerdo a los primeros informes del personal actuante, el cuerpo se encontraba desnudo y con una bolsa colocada en la cabeza, lo que motivó la intervención urgente de la Policía Científica y del médico policial de turno, quien solicitó la correspondiente autopsia para determinar las causas del deceso.
Asimismo, por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Iguazú, la Policía de Misiones inició compulsas con fuerzas de seguridad de Brasil y Paraguay para verificar registros recientes de personas desaparecidas en ambos países, con el fin de avanzar en la identificación de la víctima.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
