Conecta con nosotros

Policiales

Gendarmería halló estupefaciente en la localidad de Puerto Esperanza

Personal de la Sección “Esperanza”, dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado”, logra la incautación de marihuana. Los uniformados se encontraban realizando patrullaje por zona Aeroclub acceso al Cementerio de los Polacos, localidad de Puerto Esperanza, oportunidad en que observan a un individuo que, al percatarse de la presencia del personal de la Fuerza, emprende huida por la zona de vegetación. Seguidamente se realizó un amplio rastrillaje logrando el hallazgo de 1 bulto de grandes dimensiones en bolsa tipo arpillera, no pudiendo dar con el posible responsable.

Ante la presencia de testigos, y con el apoyo del personal de Criminalística y Estudios Forenses, procedieron a la apertura de la bolsa, constatando en su interior 23 paquetes de características similares a la utilizadas para el transporte de estupefacientes, los que sometidos a la prueba NARCOTEST, reaccionaron cromáticamente positivo (+) para marihuana, arrojando un peso total de 17,046 KG, con un  avalúo estimativo de $35.136.067,5.

Intervienen el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de la ciudad de Eldorado, quienes ordenaron la incautación de las mercaderías y labrado de actuaciones de rigor.

Oberá

Pidieron refugio por la noche y terminaron detenidas por vaciarle la casa

Una joven obereña dio resguardo a dos mujeres que decían estar en situación de calle. Horas después, desaparecieron con ropa, plata, joyas y hasta peluches. Las atraparon en una estación de servicio.

Un acto de solidaridad terminó en un mal trago para una joven de 25 años en Oberá, que fue víctima de un robo luego de brindar ayuda a una madre y su hija que supuestamente no tenían dónde pasar la noche.

Todo comenzó alrededor de la 1:00 del lunes, cuando la víctima, vecina de la calle Resistencia, accedió a alojar en su domicilio a dos mujeres, de 50 y 21 años respectivamente, quienes aseguraron estar atravesando una situación de calle. Al parecer, su relato fue convincente.

Pero al regresar a su vivienda horas después, la dueña de casa descubrió que ambas se habían ido y con ellas, buena parte de sus pertenencias: una valija con ropa, mochilas, carteras, zapatillas, peluches, joyas de acero quirúrgico y una suma de $147.000 en efectivo.

La joven decidió buscarlas ubicandolas en la estación de servicios Axion del centro obereño y dando aviso a los efectivos de la Seccional Primera quienes acudieron al lugar y procedieron a la detención inmediata de ambas sospechosas.

Minutos después, la Policía localizó los elementos robados ocultos en una vivienda abandonada sobre avenida Picada Vieja. Todo fue recuperado y devuelto a su propietaria.

Las dos detenidas quedaron alojadas en la Comisaría Seccional Segunda, quedando a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Policiales

No dejó rastros: detuvieron a “Fantasma” por un robo en la Chacra 140 de Posadas

Un hombre de 29 años, conocido como “Fantasma”, fue detenido en Posadas por su presunta participación en un robo ocurrido días atrás, donde sustrajo un televisor y un cilindro de gas tras ingresar a una vivienda, sin dejar rastro alguno. También, policías de la ciudad detuvieron a otros dos hombres involucrados en ilícitos, y recuperaron bienes robados.

Tras una intensa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada atraparon este lunes a Ezequiel Nelson R., alias “Fantasma”, en la intersección de las calles 141 y Bossetti de la Chacra 140.

El hombre estaba siendo buscado por un robo ocurrido el pasado 26 de julio, donde una mujer de 57 años denunció un robo perpetrado en su vivienda. En esa oportunidad, le sustrajeron un televisor RCA de 32 pulgadas y un cilindro de gas de 10 kilos. Si bien ya fue identificado y aprehendido el autor, los elementos robados aún son buscados por los investigadores.

En otro procedimiento realizado en la madrugada de hoy, en el barrio Los Jilgueros en la intersección de las calles 93 y Neuquén, fue demorado un hombre de 38 años, quien momentos antes fue retenido por vecinos tras dañar uno de los cristales de una camioneta Toyota Hilux, propiedad de una mujer de 32 años.

En la misma jurisdicción, cerca de las 7 horas, en la chacra 247 del Barrio Manantial, mediante recorridas en la zona, efectivos de la División Comando Táctico Especial detuvieron a un hombre de 34 años, quien habría ingresado al domicilio de una mujer de 28 años, de donde sustrajo varios objetos.

En simultáneo, en el Barrio A-4, el personal policial recuperó un compresor robado a un hombre de 68 años, el cual fue recuperado en poder de un vecino de 25, quien alegó haberlo adquirido de buena fe.

Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados a las sedes policiales jurisdiccionales, a fines de proseguir con las diligencias de rigor pertinentes.

Sigue leyendo

Policiales

Campo Grande: detuvieron a un hombre tras agredir a su hermano durante una discusión familiar

Esta mañana, agentes de la Comisaría de Campo Grande detuvieron a un hombre de 24 años, luego de haber ocasionado disturbios en su vivienda, bajo los efectos del alcohol, y haber lesionado a su hermano con un arma blanca.

El procedimiento se registró hoy alrededor de las 8 horas en una vivienda situada en la calle Alvear, donde personal policial fue alertado de lo que estaba ocurriendo.

Fue asi que rápidamente se dirigieron al lugar donde redujeron al agresor quien se encontraba en estado de ebriedad y en una postura amenazante. En cuanto a la víctima, un hombre de 27 años, fue trasladada al hospital local, donde el médico diagnosticó una herida cortante profunda en su mano derecha.

Tras el procedimiento, el agresor fue aprehendido, quedando alojado en la sede policial, a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo
Ambientehace 40 minutos

Misiones, el refugio del yaguareté, el felino más emblemático de la Argentina 

Naturalezahace 1 hora

Pichones Observadores, una experiencia de avistaje de aves para las infancias

Oberáhace 1 hora

Pidieron refugio por la noche y terminaron detenidas por vaciarle la casa

Deporteshace 3 horas

Tras el debut de local con una victoria, la Selección de Eldorado recibe a Posadas

Deporteshace 3 horas

Conmebol oficializó la Finalissima entre la Selección Argentina y España

Judicialeshace 13 horas

Postularán a la abogada Valeria Fiore como ministra del STJ en reemplazo de Jorge Rojas

Mundohace 15 horas

Escándalo en el Templo Shaolin: destituyen al monje CEO por desvío de fondos y conducta inapropiada

Mundohace 15 horas

Pánico en un vuelo: un pasajero aseguró que había una bomba al grito de “Alá es grande”

Mundohace 15 horas

Cómo el hielo más antiguo hallado en la Antártida podría revelar un enigma climático de hace 1,5 millones de años

Mundohace 15 horas

La viuda de Ozzy Osbourne permanece acompañada por su familia, fortalecida por los recuerdos y el legado del ícono del heavy metal

Mundohace 16 horas

Reino Unido intensifica su presencia militar en las Islas Malvinas pese al respaldo internacional al reclamo argentino

Mundohace 16 horas

Se confirmó que los argentinos podrán viajar a Estados Unidos sin visa por el “Visa Waiver Program”

Policialeshace 16 horas

No dejó rastros: detuvieron a “Fantasma” por un robo en la Chacra 140 de Posadas

Provincialeshace 17 horas

José Arrua: “Se está llegando a 150 mil visitas al parque nacional Iguazú, solo en estas vacaciones”

Actualidadhace 17 horas

LA II Cumbre Internacional de la Red RIMEL en Mexico estuvo representada por mujeres empresariales Misioneras

Deporteshace 5 días

Diego Caballero: “No encuentro explicación de por qué no había asistencia médica y por qué no había ambulancia”

Actualidadhace 5 días

Por la desregulación de las importaciones, DASS despide a más de un centenar de trabajadores

Deporteshace 5 días

Puerto Piray: Sufrió un golpe y convulsionó, pero no había médicos ni ambulancia, tuvo que ser trasladado precariamente en un utilitario (Con video)

Actualidadhace 5 días

Firma Digital Remota: “Es una herramienta que beneficiará al ciudadano y permitirá un ahorro en recursos económicos y humanos”

Policialeshace 2 días

Azara: Sorprendieron a dos hombres faenando una vaquilla dentro de campo privado y terminaron detenidos

Policialeshace 5 días

Wanda: Tres hombres fueron detenidos por ocasionar disturbios en estado de ebriedad

Actualidadhace 4 días

Julio González Schinka: “El pliego de licitación es amplio, generoso y futurista, pero los concejales se detienen en cuestiones pueriles”

Deporteshace 5 días

“Recién vamos a saber cuando se lea el informe del árbitro”, expresó el Presidente de L.F.E sobre la presencia de un personal de salud en el partido Nacional – 9 de Julio

Policialeshace 2 días

Detectaron presunto narcomenudeo en zona oeste: Dos detenidos y casi 30 dosis de droga fueron incautadas

Actualidadhace 4 días

San Vicente: manejaba alcoholizado y terminó detenido

Actualidadhace 5 días

“Yo freno por la Fauna”: Destacan la muy buena predisposición de los turistas a la campaña de concientización

Actualidadhace 5 días

Mario Flammer: “la comunidad debe tomar conciencia de que no están las condiciones dadas para estar jugando con fuego”

Actualidadhace 2 días

Tras una inspección ambiental, detienen obras del kartódromo en Puerto Iguazú

Jonathan Pipke
Deporteshace 5 días

Jonathan Pipke: “Con Posadas va a ser un partido especial”

Gustavo Melgarejo
Eldoradohace 4 días

“Creemos que son más de 50 y quizás arriba de los 100” expresó Melgarejo sobre los despidos en la fábrica Dass

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022