Conecta con nosotros

Policiales

La Policía de Misiones secuestró marihuana escondida a la vera de la Ruta Provincial 8

La Policía de Misiones secuestró marihuana escondida a la vera de la Ruta Provincial 8

Esta tarde, la comisaría local, junto a la División Comando Radioeléctrico, realizaban rastrillajes preventivos en una zona suburbana, cuando hallaron en un lugar de montes a la vera de la Ruta Provincial N 8 de esa localidad, una bolsa abandonada con cuatro panes de marihuana prensada, las cuales fueron incautadas por orden de la Justicia Federal.

Por ese motivo, los agentes solicitaron la presencia de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional XI, quienes llevaron a cabo el Narcotest y pesaje que arrojó positivo en cannabis sativa con un peso de 2,531 kilogramos y un aforo de 462 mil pesos.  

En tanto, los integrantes de la Policía Científica realizaron las pericias de rigor, además se efectúan investigaciones para establecer la procedencia y dar con los implicados. Intervino la Fiscalía Federal de la ciudad de Oberá.

Apóstoles

Apóstoles: Un hombre detenido tras agredir a su pareja y esconderse en el techo de la vivienda

En Apóstoles, efectivos de la Policía intervinieron en un hecho de violencia familiar, donde un hombre fue detenido luego de agredir verbal y físicamente a su pareja, encontrándose en estado de ebriedad y oculto en el techo de la vivienda. El sujeto, dio positivo al test de alcoholemia.

El procedimiento se realizó esta tarde, cuando una patrulla de la Comisaría Primera fue comisionada por el C.I.O 911 hasta el barrio Timbó Viejo, en una vivienda donde se había solicitado ayuda por el episodio de violencia doméstica.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, una mujer de 45 años, quien manifestó haber sido agredida verbal y físicamente por su pareja. La denunciante explicó además que el agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol y mostraba una conducta violenta.

Tras una búsqueda en el domicilio, el hombre de 32 años fue localizado escondido en el techo de la casa y finalmente reducido por la patrulla. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 2,615 g/L. La víctima fue acompañada a la Comisaría de la Mujer para formalizar la denuncia correspondiente, en tanto el detenido quedó a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Policiales

Buscan a un adolescente de 14 años que según la denuncia habría desaparecido en aguas del Paraná

La Policía de Misiones lleva adelante un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Miguel Alejandro Figueredo, un adolescente de 14 años que fue visto por última vez en la tarde del jueves en inmediaciones del Hito Tres Fronteras, margen del río Paraná, en Puerto Iguazú.

Según la denuncia realizada por su madre, el joven se ausentó de su domicilio en el barrio Villa Alta alrededor de las 10:30 horas y no regresó. Más tarde, un vecino de su misma edad manifestó haberlo visto descender por un sendero hacia la zona del Salto Mariposa, junto al río Paraná. Allí, otra persona indicó que el menor se habría arrojado al agua y no salió a la superficie.

Desde ese momento, efectivos de la comisaría jurisdiccional, junto a divisiones especiales de la Policía y Prefectura Naval Argentina, llevan adelante tareas de rastrillaje por agua y tierra en la zona ribereña y mediante patrullas que buscan por la ciudad, ya que no se descarta ninguna hipótesis. La búsqueda continúa y se ampliará la información en cuanto surjan novedades.

Sigue leyendo

Policiales

Despiste en la Ruta 14 dejó tres personas lesionadas y una de ellas fue derivada a Eldorado

En horas de la noche de ayer jueves, alrededor de las 19:30, se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N.º 14, a la altura del paraje Campiñas de Américo, en Bernardo de Irigoyen.

Un vehículo Volkswagen Saveiro que circulaba por la zona despistó hacia la banquina tras levantarse el capot e impactó contra un árbol. Como consecuencia, los tres ocupantes fueron trasladados al hospital local.

El conductor presentó escoriaciones en el tobillo, una menor resultó con un corte en los labios, mientras que la tercera ocupante sufrió una posible fractura en el brazo derecho, por lo que fue derivada para una evaluación más especializada en Eldorado.

El rodado fue incautado preventivamente en el marco de las actuaciones de rigor.

Sigue leyendo
Apóstoleshace 13 minutos

Apóstoles: Un hombre detenido tras agredir a su pareja y esconderse en el techo de la vivienda

Actualidadhace 21 minutos

Passalacqua entregó fondos por casi $150 millones a bibliotecas populares de Misiones: “en un mundo tan tensionado como el de hoy, la lectura es refugio y una herramienta crítica”

Actualidadhace 6 horas

Misiones fue sede de la reunión del Consejo Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y del Consejo Federal de Política Criminal

Actualidadhace 7 horas

Passalacqua lanzó una nueva edición del “Ahora Inter PYMES” con el objetivo de fomentar y apoyar transacciones entre empresas locales

Actualidadhace 7 horas

La Comisión para el Abordaje Integral del suicidio cumplió un año en Misiones y continúa reforzando la prevención en toda la provincia 

Ambientehace 9 horas

Estudiantes de Santa Ana participaron de la segunda jornada del proyecto “Yo conozco el Parque Federal Campo San Juan”

Eldoradohace 10 horas

Charlas de abordaje sobre distintas problemáticas en las escuelas

Policialeshace 10 horas

Buscan a un adolescente de 14 años que según la denuncia habría desaparecido en aguas del Paraná

Deporteshace 11 horas

Desde este viernes se juega la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional

Policialeshace 11 horas

Despiste en la Ruta 14 dejó tres personas lesionadas y una de ellas fue derivada a Eldorado

Policialeshace 11 horas

Garupá: un motociclista despistó al esquivar un caballo en la avenida Las Américas

Actualidadhace 20 horas

Pax: seguridad, agilidad y transparencia para viajar en Eldorado

Eldoradohace 21 horas

Rescatan en Eldorado a un pichón de yarará y lo liberan en su hábitat segura

Provincialeshace 23 horas

Passalacqua destacó la autarquía y autonomía del ministerio público fiscal, contempladas en el Presupuesto 2026

Policialeshace 24 horas

Puerto Iguazú: misterioso hallazgo de un hombre sin vida en una cascada

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022