Conecta con nosotros
Norte Misionero

Apóstoles

Los investigadores recuperaron en Apóstoles un automóvil robado en Posadas

Las Divisiones de Investigaciones y Drogas Peligrosas de la UR-VII, luego de una recopilación de datos, ayer a la noche recuperaron en Apóstoles un automóvil Suzuki, robado en el mes de mayo en Posadas y vendido en la ciudad de Oberá por 650.000 pesos.

El ilícito ocurrió entre el día 17/05 y 25/05 en la capital Misionera, según lo denunciado en la Comisaría 6.ª, por la víctima, un hombre de 41 años, quien alegó que le robaron el vehículo que había estacionado sobre la avenida Malvinas Argentinas. Por ello, la seccional solicitó colaboración a las demás dependencias y divisiones.

Fue entonces que, en el marco de las pesquisas los investigadores ubicaron el rodado, el cual se encontraba en el barrio Illía de Apóstoles. Una vez allí, se entrevistaron con un vecino del lugar, quien relató que había comprado el vehículo por $650.000 en Oberá y que desconocía al vendedor con el que se comunicó a través de una red social.

Consecuentemente, los peritos de la División Verificación Automotores, constataron los códigos alfanuméricos y determinando que no fueron adulterados, pero las documentaciones eran apócrifas.

Seguidamente, con orden del Juzgado de Instrucción N.º 7 el automotor fue secuestrado y depositado en la seccional para continuar los trámites legales. Cabe mencionar que la investigación continúa para dar con el autor del hecho.

Apóstoles

Las cámaras de seguridad lo registraron robando en un comercio y fue detenido

Esta tarde, apresaron a un hombre de 31 años en el barrio Cantera, acusado del robo de 40 mil pesos a un comercio ubicado en el barrio Santa Clara de la localidad de Apóstoles.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de una mujer de 27 años, quien manifestó que ayer cerca de las 16:30 tomó conocimiento mediante las cámaras de seguridad de su local comercial, que un hombre ingresó por una ventana, donde se robó 40 mil pesos junto a una billetera con tarjetas de crédito y documentos de identidad.

Por este motivo, los agentes realizaron amplias averiguaciones y con las imágenes registradas lograron establecer la identidad del señalado, como así también que residiría en el barrio Cantera.

Seguidamente, los integrantes de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas UR-VII se trasladaron hasta la ubicación antes nombrada, donde tras un amplio rastrillaje apresaron al sindicado cuando caminaba en la vía pública. Además, le secuestraron 17.870 pesos y una billetera con documentaciones.

Finalmente, el detenido fue alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 4 de Apóstoles. En tanto, que los elementos secuestrados quedaron depositados en dicha sede para luego ser restituido a su propietaria por orden del Magistrado.

Sigue leyendo

Apóstoles

Buscan a un hombre de Apóstoles

Ramón Ángel Pereira de 63 años, es buscado por la policía a raíz de la denuncia efectuada ayer por su hijo de 27, quien manifestó que hace de 3 meses aproximadamente no sabe nada de él.

Ramón es de tez morena, tiene cabello negro, mide 1.70 de altura y vive en situación de calle en Apóstoles, según indicó su hijo.

Cualquier información sobre su paradero comuníquese a la línea de gratuita de emergencia 911 o acérquese a la dependencia policial más cercana.

Sigue leyendo

Apóstoles

Llevó a verificar su auto y resultó tener documentaciones apócrifas: el vehículo quedó secuestrado

Esta mañana cerca de las 10 horas, en la División verificadora del Automotor de la Policía de Misiones en Apóstoles, arribó un hombre con un vehículo marca Fiat para realizar el correspondiente trámite legal y resultó que eran falsos los registros del rodado. Por ello, el auto quedó secuestrado.

Los efectivos recepcionaron a un hombre con el vehículo, cuando observaron que el título no contaba con las medidas de seguridad, consultaron en el sistema y constataron que no figuraba en los registros, es decir eran inexistentes.

Finalmente, secuestraron el automóvil juntamente con las documentaciones a fines periciales, en tanto al conductor, por orden del Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles, se le tomó declaración.

Sigue leyendo
Deporteshace 1 día

Bochorno: Gresca al final del partido entre Unión Cultural y Nacional

Eldoradohace 4 días

Retuvieron preventivamente a dos camionetas que transportaba combustible de manera irregular

Forzó las rejas de un comercio donde fue sorprendido consumiendo bebidas del local y terminó detenido
Policialeshace 5 días

Forzó las rejas de un comercio donde fue sorprendido consumiendo bebidas del local y terminó detenido

La comisión vecinal de Roulet compró electrodomésticos para el salón comunitario
Actualidadhace 4 días

La comisión vecinal de Roulet compró electrodomésticos para el salón comunitario 

Policialeshace 4 días

Joven fue detenido por sustraer una chapa de zinc de un salón de usos Múltiples de la localidad de Puerto Piray

Actualidadhace 4 días

GN incautó marihuana en Mado

Efectivos policiales de la UR III están recibiendo una capacitación en conducción de vehículos
Eldoradohace 4 días

Efectivos policiales de la UR III están recibiendo una capacitación en conducción de vehículos

13 especialistas finalizaron sus residencias en el Hospital Eldorado
Actualidadhace 3 días

13 especialistas finalizaron sus residencias médicas en el Hospital Samic Eldorado

Deporteshace 2 días

Captador de talentos de River Plate observó jugadores en Colonia Victoria

Actualidadhace 4 días

Choferes Solidarios regalaron sonrisas en el Hospital SAMIC

Eldoradohace 4 días

Secuestraron en Montecarlo un auto robado en Buenos Aires y otro con adulteraciones en Eldorado

Actualidadhace 5 días

Frustraron el robo de madera nativa en la Biosfera del Yabotí

Policialeshace 2 días

Un Joven detenido por robarle 190 mil pesos a una mujer

Policialeshace 4 días

Policías “parteros” le dieron la bienvenida a Esteban, quien nació en una patrulla de Pozo Azul

Actualidadhace 3 días

En Eldorado, entregaron equipamientos a distintas escuelas de Misiones

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022