Policiales
Panambí: joven detenido tras atacar con un cuchillo a su primo
La víctima fue hospitalizada con una herida punzocortante en la espalda. El agresor fue detenido y permanece a disposición de la Justicia.
El hecho ocurrió el 23 de mayo, alrededor de las 19 horas, en un camino vecinal del paraje La Línea, en jurisdicción de Panambí, cuando un joven de 25 años fue agredido con un arma blanca por su propio primo durante una discusión. La víctima fue trasladada de inmediato al hospital local donde el médico determinó que presenta una herida punzocortante en la región toracoabdominal, sin lesiones internas.
Por este motivo, los agentes policiales inmediatamente comenzaron con las investigaciones determinando que el agresor de 21 años se domiciliaba en el mismo paraje y montaron un operativo de búsqueda y vigilancia en la zona logrando atrapar al implicado cuando intentaba ocultarse en su vivienda.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia y continúan con las investigaciones para secuestrar el cuchillo utilizado en la agresión. Interviene el Juzgado de Instrucción N.º 1 de Oberá.
Eldorado
Eldorado: Una vivienda fue consumida por un incendio (CON VIDEO)
El siniestro ocurrió hoy en el barrio 20 de Junio (Km. 3). Según información extraoficial, sería la segunda vez que ocurre en ese lugar.
La vivienda está ubicada en la calle Fulgencio Yegros y Francisco S. López del mencionado barrio.
Policiales
Operativo de seguridad por el hallazgo de una munición en San José
Se trata de una munición de tipo militar, la cual fue hallada ayer en una vivienda del barrio Pindapoy, en la localidad de San José, lo que motivó un inmediato operativo policial con la intervención de la Justicia y del Ejército Argentino para su retiro seguro. No se registraron personas lesionadas durante el procedimiento.
El hecho ocurrió cerca de las 20:50 del domingo 7 de diciembre, cuando Ramona Victoria B., de 37 años, solicitó la presencia policial en su domicilio, tras advertir la presencia de un artefacto sospechoso, que en principio creyó que se trataba de una granada.
Una vez en el lugar, efectivos de la Comisaría Primera de San José constataron que se trataba de una munición tipo mortero de bajo calibre. Ante la peligrosidad del elemento, se dio inmediata intervención al Juzgado de Instrucción Penal N° 4 de Apóstoles.
Por disposición judicial, se solicitó la intervención de personal especializado del Ejército Argentino, quienes procedieron al levantamiento, traslado y resguardo del artefacto, con el objetivo de evitar cualquier riesgo para los vecinos de la zona.
Policiales
El Alcázar: siniestro vial por despiste dejó un lesionado leve
Este domingo por la tarde se registró un siniestro vial en la Ruta Provincial 211, a la altura del kilómetro 4 de la localidad de El Alcázar, donde un automóvil despistó y terminó volcado sobre la banquina, resultando su conductor con lesiones leves.
Conforme a datos previos, el vehículo, un Fiat Uno, guiado por Darío D. (33), circulaba en sentido Sur–Norte cuando, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y despistó, quedando el automóvil en posición invertida.

El hombre fue asistido y trasladado al CAPS local, donde se constató que presentaba excoriaciones y lesiones leves. Al momento de la asistencia, presentaba presuntamente aliento etílico, por lo que se labraron las actuaciones correspondientes.
Se realizaron las pericias de rigor en el lugar y continúan las diligencias para establecer las circunstancias del siniestro.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
