Conecta con nosotros

Policiales

Persecución policial sobre la ruta 14 culminó con el despiste de un auto repleto de droga

Para escapar de la Policía, los delincuentes arrojaron clavos “miguelito” sobre la cinta asfáltica, pero debido a la alta velocidad perdieron el control del vehículo en el ingreso a Campo Grande y lo abandonaron cargado con casi 140 kilos de marihuana.

Esta madrugada, los agentes de la División Comando Radioeléctrico de la de la Unidad Regional XI, llevaban a cabo controles vehiculares preventivamente sobre la ruta antes mencionada, cuando avistaron un auto marca Chevrolet Vectra que evadió de manera brusca y peligrosa el puesto policial, huyendo hacia la Ruta Nacional 14.

Rápidamente, las patrullas comenzaron una persecución sobre la carretera, cuando en un momento dado los dos ocupantes del Vectra arrojaron clavos miguelitos dañando las cubiertas de varios vehículos particulares, no afectando a los móviles de la fuerza.

El seguimiento controlado continuó hasta la Ruta Provincial 8 en inmediaciones al cementerio de esa localidad, cuando el rodado perdió el control y terminó cerca de una plaza, en el bulevar, donde los ocupantes se dieron a la fuga con la participación de un segundo vehículo que los ayudó en su escapada, el cual es buscado por estas horas.

En tanto, los agentes requisaron el auto y constataron que había 6 bultos que contenían una sustancia amarronada presumiblemente de marihuana. Por ello, los integrantes de la División Drogas Peligrosas realizaron el narcotest, arrojando positivo para cannabis sativa con un peso de 135,700 kilogramos.

Por orden el Juzgado Federal, la droga fue incautada y depositada en la dependencia policial, como así también el rodado abandonado. Además, distintas unidades realizan investigaciones para detectar la procedencia de la marihuana, como así también un amplio operativo para capturar a los prófugos.

Actualidad

Hallaron el cuerpo de la mujer desaparecida en el arroyo Mbocay

Esta tarde, los efectivos policiales junto con el personal de la Prefectura Naval de la ciudad de Iguazú, hallaron el cuerpo sin vida de Romina Paola Rojas de 41 años. La misma desapareció el pasado 07 de abril tras haber ingresado en las aguas del arroyo Mbocay, no logrando regresar a la superficie.

El hallazgo se perpetró hoy cerca de las 20 horas, luego de un amplio operativo realizado por los agentes de la Unidad Regional V junto con la Prefectura Naval de Iguazú, en el Río Paraná.

Finalmente, el magistrado interviniente dispuso que se inicien las actuaciones pertinentes y que el cuerpo sea entregado a los familiares para su velorio e inhumación.

Sigue leyendo

Actualidad

Tragedia en San José: Dan a conocer las identidades de los siete fallecidos

Respecto al siniestro fatal ocurrido cerca de las 13 horas de hoy en el kilómetro 801 de la ruta Nacional 14, de los 52 pasajeros, se han registrado un total de siete fallecidos y diez heridos de distintas consideraciones.

Las víctimas son, el chofer, identificado como Víctor Sequeira, de 45 años, oriundo de Oberá; Roberto Javier Mezetti, de 34 años, de San Javier; Rubén Roque Celestino, de 63 años, Julio Álvez, de 55 años; Adelio Álvez, de 36 años; Damián Martins, de 36 años, y Leonardo José Fagundez, de 24 años, todos de San Pedro.

Además, otros diez hombres permanecen internados en hospitales de la provincia con lesiones de diversa gravedad. Cabe mencionar que la Policía de Misiones ha notificado a los familiares de las víctimas y se encuentra brindándoles contención en este difícil momento.

Por otro lado, por disposición del Juez de Instrucción N° 7, Secretaría N° 2 de Apóstoles, se notificó sobre la instrucción de la causa al propietario del micro de la empresa “Forestal San Francisco”, procedente de la ciudad de Virasoro, provincia de Corrientes.

Sigue leyendo

Actualidad

San José: Despistó un colectivo en la Ruta Nacional 14

Un colectivo de la empresa “Forestal San Francisco” despistó este mediodía en el kilómetro 801 de la Ruta Nacional 14.

En estos momentos, diversas dependencias de la Policía de Misiones, así como Bomberos y Salud Pública, están trabajando en el lugar. Se registraron ocho hombres fallecidos y otras diez personas debieron ser trasladadas a los centros de salud de Cerro Azul y de Posadas.

Se informa desde la Jefatura de Policía que, la lista de personas fallecidas en el despiste fatal ocurrido hoy sobre la ruta nacional 14 a la altura de la localidad de San José, se comunicará de manera oficial una vez que los familiares sean notificados personalmente por los efectivos policiales.

Sigue leyendo
Provincialeshace 1 hora

Capioví en Pascua es una propuesta para toda la familia que ya se disfruta con la decoración alusiva a la fecha del municipio

Eldoradohace 3 horas

A pesar del paro general, en Eldorado la actividad económica es nomal

Actualidadhace 4 horas

Tercer paro general contra el gobierno de Milei y sus políticas de ajuste

Deporteshace 4 horas

El Celeste misionero va por la recuperación ante el Azulgrana en Boedo

Provincialeshace 4 horas

Caso Kiczka:  en la octava jornada del juicio a los hermanos se espera la declaración de 6 testigos, entre ellos se encuentran la pareja de Germán

Deporteshace 5 horas

Con un doblete de Messi, el Inter Miami derrotó a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista

Se realizó el lanzamiento del DEPORBONO 8.
Deporteshace 5 horas

Se realizó el lanzamiento del DEPORBONO 8

Actualidadhace 16 horas

Hallaron el cuerpo de la mujer desaparecida en el arroyo Mbocay

Actualidadhace 17 horas

Tragedia en San José: Dan a conocer las identidades de los siete fallecidos

Eldoradohace 19 horas

La pista de atletismo y la cancha de fútbol de Polideportivo del km 9 están cerrados al público

Actualidadhace 20 horas

San José: Despistó un colectivo en la Ruta Nacional 14

Actualidadhace 21 horas

Llega una nueva edición de la Expo Té Argentina 2025

Actualidadhace 23 horas

Con la entrega de alevines a productores de Fracrán, se puso en marcha el programa “Criar para conservar”

Eldoradohace 24 horas

Nicolás Sáfran: “El programa PYMES Misiones está apuntado a generar valor agregado a lo que es producción local”

Actualidadhace 1 día

Unidos por el desarrollo: ADEMI y AGEDEL fortalecen el ecosistema emprendedor en Eldorado

Actualidadhace 3 días

Eldorado: Indignación por espectáculo subido de tono frente a niños

Actualidadhace 4 días

Una mujer increpó a una árbitro y se agarraron a golpes

Actualidadhace 4 días

Eldorado: Amanecer de furia

Eldoradohace 3 días

Tamara Alvez: “Se ve que la señora tiene algo personal conmigo”

Actualidadhace 3 días

Eldorado: Vecinos retuvieron y castigaron a un presunto ladrón

Actualidadhace 4 días

Misiones Segura: Otras 6 personas demoradas en operativos de última hora

Actualidadhace 4 días

Policías rescataron a tres chicos que se fueron a pescar y se perdieron en el monte

Actualidadhace 4 días

Roberto Padilla: “Una persona con consumo problemático necesita la intervención del Estado, pero también de la familia”

Actualidadhace 2 días

Apóstoles: Pensó que eran zorros, pero eran sus vecinos quienes le robaron 17 gallinas

Actualidadhace 4 días

Robó una moto en San Javier y fue a venderla en Jardín América: la Policía lo puso tras las rejas

Actualidadhace 4 días

Continúa la búsqueda de una niña y su padre tras el hundimiento de una canoa en el río Paraná

Actualidadhace 4 días

Hallaron el cuerpo de la menor desaparecida en el río Paraná

Actualidadhace 4 días

Investigan la contaminación de un arroyo por parte de un aserradero en Piñalito Sur

Actualidadhace 1 día

Vehículo fue destruido por un incendio, que se investiga si fue intencional

Actualidadhace 4 días

Policías de Oberá resguardaron a una beba de 1 año hasta la llegada de su madre

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022