Policiales
Policías atraparon al principal sospechoso de un asalto perpetrado en San Vicente

En un allanamiento llevado a cabo esta mañana en una vivienda ubicada en el barrio Malvinas de San Vicente, la Policía atrapó un hombre de 26 años, señalado como el principal sospechoso y parte de un grupo delictivo que asaltó a una mujer llevándose dinero y otros bienes. Durante el operativo se recuperó parte del dinero robado y se incautaron otros elementos que habrían sido utilizados en la comisión del delito.
La víctima, una mujer de 33 años, denunció ante las autoridades que el día lunes alrededor de las 22 horas, mientras se encontraba en su casa con sus hijos, cuatro hombres armados irrumpieron en su domicilio. Los delincuentes la maniataron y encerraron en el baño junto a sus hijos.
Durante el robo, se llevaron la suma de $600.000, 21 dólares y una pequeña cantidad de reales. La mujer permaneció encerrada en el baño hasta las 08:00 horas del día siguiente, momento en el que pudo dar aviso a las autoridades policiales.
A partir de entonces, con todos los datos aportados por la damnificada y mediante un amplio trabajo investigativo llevado adelante por los agentes de la Unidad Regional VIII, se estableció que uno de los involucrados en el ilícito, sería un hombre de 26 años, quien además tendría en su poder el dinero robado.
Es así que, cerca de las 13 horas de hoy, se realizó un allanamiento en la casa del señalado conforme a lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente. Durante el despliegue, los efectivos encontraron $110.000 en efectivo, un teléfono celular Samsung, una gorra de lana tipo pasamontañas, un par de guantes y un manojo de llaves, elementos que fueron incautados. Además, se procedió a la detención del principal sospechoso del robo.
Finalmente, el detenido fue llevado a la dependencia policial donde permanecerá alojado a disposición del Magistrado que intervino y todos los bienes recuperados serán restituidos a la propietaria. En tanto, los investigadores continúan con las búsquedas para dar con los demás involucrados en el delito.
Eldorado
Con video: Rompieron un vidrio de un piedrazo para robar

El incidente ocurrió pasada las dos de la madrugada de hoy, domingo, en un local comercial ubicado sobre avenida San Martín, entre las calles Chile y Schäffer (km. 4).
En el video registrado por la cámara de videovigilancia se observa como un joven con una campera con capucha llega hasta el local portando una piedra de importante tamaño con el cual rompe el vidrio de una ventana. Posteriormente, introduce sus manos y saca un objeto y se retira del lugar.
Policiales
Le disparó al perro del vecino y tenía un arsenal ilegal: la Policía lo detuvo en Los Helechos

Una mujer denunció que su mascota regresó herida de un balazo. La Policía allanó la casa del acusado y encontró escopetas, revólveres, municiones y un rifle modificado. Fue detenido por maltrato animal y tenencia ilegal de armas.
Una rápida y efectiva intervención policial permitió detener a un hombre de 44 años en la localidad de Los Helechos, departamento Oberá, tras ser denunciado por maltrato animal. La investigación derivó en el allanamiento de su vivienda, donde la Policía encontró varias armas de fuego ilegales, incluyendo una escopeta, revólveres, municiones y un rifle modificado.

El hecho fue denunciado por una mujer de 32 años, vecina del implicado, quien manifestó que el sábado por la noche, alrededor de las 20:30 horas, escuchó un disparo que provenía del domicilio contiguo. Minutos después, su perro regresó herido, presentando un orificio de bala en la oreja izquierda. Fue atendido por un veterinario, quien confirmó que la herida fue causada por un disparo de arma de fuego.
A partir de esta denuncia, el Juzgado interviniente autorizó un allanamiento de urgencia en el domicilio de Cesar W., de 44 años, señalado como autor del disparo. La medida se concretó este domingo por la tarde, y culminó con su detención.
Durante el procedimiento, los efectivos de la Comisaría de Los Helechos secuestraron un arsenal doméstico compuesto por una escopeta calibre 28, dos revólveres calibre 22, un rifle de aire comprimido modificado para disparar munición calibre 22, y municiones de diferentes calibres.

El detenido y el material incautado fueron trasladados a sede policial, donde quedó alojado a disposición del Magistrado Interviniente, en el marco de una causa por maltrato animal agravado y tenencia ilegal de armas de fuego.
Policiales
Despiste múltiple en Garuhapé: dos vehículos involucrados y lesionados leves

Este domingo, alrededor de las 19:20 horas, efectivos de la Comisaría de Garuhapé, dependiente de la Unidad Regional IV de Puerto Rico, fueron alertados sobre un despiste múltiple ocurrido sobre la Ruta Nacional N.º 12, a la altura del kilómetro 1491.
Al llegar al lugar, constataron la participación de un vehículo Fiat Strada, conducido por Gertudis B., quien viajaba junto a Dominga S., de 70 años, y un Peugeot 206 guiado por Sebastián G., que despistaron en forma simultánea, aparentemente debido a las condiciones de la cinta asfáltica al momento del hecho.
Los ocupantes fueron atendidos por el personal médico ya que presentaban lesiones de carácter leve.
El tránsito fue asistido mientras se realizaban las pericias correspondientes y las tareas de remoción de los vehículos. La Policía continúa con las actuaciones de rigor.

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6