Conecta con nosotros

Policiales

Policías atraparon al principal sospechoso de un asalto perpetrado en San Vicente

En un allanamiento llevado a cabo esta mañana en una vivienda ubicada en el barrio Malvinas de San Vicente, la Policía atrapó un hombre de 26 años, señalado como el principal sospechoso y parte de un grupo delictivo que asaltó a una mujer llevándose dinero y otros bienes. Durante el operativo se recuperó parte del dinero robado y se incautaron otros elementos que habrían sido utilizados en la comisión del delito.

La víctima, una mujer de 33 años, denunció ante las autoridades que el día lunes alrededor de las 22 horas, mientras se encontraba en su casa con sus hijos, cuatro hombres armados irrumpieron en su domicilio. Los delincuentes la maniataron y encerraron en el baño junto a sus hijos.

Durante el robo, se llevaron la suma de $600.000, 21 dólares y una pequeña cantidad de reales. La mujer permaneció encerrada en el baño hasta las 08:00 horas del día siguiente, momento en el que pudo dar aviso a las autoridades policiales.

A partir de entonces, con todos los datos aportados por la damnificada y mediante un amplio trabajo investigativo llevado adelante por los agentes de la Unidad Regional VIII, se estableció que uno de los involucrados en el ilícito, sería un hombre de 26 años, quien además tendría en su poder el dinero robado.

Es así que, cerca de las 13 horas de hoy, se realizó un allanamiento en la casa del señalado conforme a lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente. Durante el despliegue, los efectivos encontraron $110.000 en efectivo, un teléfono celular Samsung, una gorra de lana tipo pasamontañas, un par de guantes y un manojo de llaves, elementos que fueron incautados. Además, se procedió a la detención del principal sospechoso del robo.

Finalmente, el detenido fue llevado a la dependencia policial donde permanecerá alojado a disposición del Magistrado que intervino y todos los bienes recuperados serán restituidos a la propietaria. En tanto, los investigadores continúan con las búsquedas para dar con los demás involucrados en el delito.

Policiales

Hallaron el cuerpo sin vida de Agustín Rojas en la costa del río Uruguay en San Javier

Efectivos de la Unidad Regional VI Comisaría de San Javier intervinieron esta mañana, alrededor de las 09:40 horas, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la costa del río Uruguay, en la zona de Puerto Tironi Este, jurisdicción de esta localidad.

El lugar fue resguardado de manera inmediata a fin de preservar la escena y permitir el trabajo pericial, dándose intervención a la Justicia.

En ese contexto, se solicitó la intervención de la Policía Científica y del médico policial de turno, quienes realizaron las pericias correspondientes y confirmaron que se trataría de Agustín Rojas (50), quien se encontraba desaparecido desde el pasado 13 de diciembre en la zona del arroyo Once Vueltas, localidad de Florentino Ameghino.

Asimismo, el médico policial solicitó la realización de la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente las circunstancias de la muerte.

Sigue leyendo

Policiales

La Policía sorprendió y detuvo a tres personas robándole la cosecha a una agricultora

El hecho ocurrió en Gobernador López. Tres personas fueron detenidas cuando sustraían sandias melones, verduras y maíz de una chacra privada. La mercadería fue totalmente recuperada y la Policía secuestró además el vehículo utilizado, que se encontraba abarrotado de los productos robados.

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos anoche en la localidad de Gobernador Gregorio López, luego de ser sorprendidos robando la producción de una agricultora local. Se trata de Horacio José B. (33) y Claudia Liliana B. (29), ambos domiciliados en esa localidad, y Magdalena B. (50), con domicilio en la ciudad de Garupá.

El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Comisaría de Gobernador López, dependiente de la Unidad Regional VI de Alem, alrededor de las 21 horas del lunes, cuando la Policía tomó conocimiento de que un grupo de personas había sido visto dentro de una chacra ubicada en el Lote N.º 222, cargando frutas, verduras y maíz en una camioneta Ford EcoSport.

Al arribar al lugar, los uniformados constataron la presencia de los tres sospechosos moviéndose en la oscuridad del predio, quienes ya tenían ocultos los productos sustraídos en el interior del vehículo y otra parte de la cosecha ya preparada para ser cargada. La producción fue reconocida por la propietaria de la chacra, por lo que se procedió de inmediato a la aprehensión de los involucrados, al secuestro de la producción recuperada y del rodado utilizado para cometer el ilícito.

Los detenidos quedaron alojados en sede policial, a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones correspondientes conforme a las directivas del magistrado interviniente.

Sigue leyendo

Leandro N. Alem

Cayó de un árbol al arroyo y sufrió fracturas: fue asistido por policías y bomberos en Alem

Un hombre de 73 años resultó con lesiones de gravedad este lunes por la tarde tras caer de un árbol al arroyo mientras realizaba tareas de poda frente a su vivienda, en la localidad de Leandro N. Alem.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:20 horas, cuando efectivos de la Comisaría Seccional 1.ª de la Unidad Regional VI fueron requeridos en el lugar. Al arribar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 39 años, quien manifestó que su padre perdió el equilibrio mientras podaba un árbol y cayó al arroyo que pasa frente al domicilio.

Ante la situación, se activó de inmediato el protocolo de asistencia, trabajando en forma conjunta personal policial y Bomberos Voluntarios de Alem, quienes lograron rescatar al hombre y trasladarlo de urgencia al Hospital SAMIC Alem para su atención médica.

Posteriormente, cerca de las 18:15 horas, el médico policial en turno informó que el paciente presenta fractura de fémur derecho y contusión pulmonar, con un tiempo estimado de curación de 90 días.

Sigue leyendo
Eldoradohace 43 minutos

Caso Schoenfisch: Pablo Schoenfisch fue condenado a prisión perpetua (CON VIDEO)

Actualidadhace 1 hora

Banco macro tiene los mejores beneficios en las fiestas de navidad y año nuevo

Policialeshace 2 horas

Hallaron el cuerpo sin vida de Agustín Rojas en la costa del río Uruguay en San Javier

Eldoradohace 2 horas

Expo Eldorado: Entregaron las donaciones a diferentes Instituciones

Eldoradohace 2 horas

Caso Schoenfisch: “Yo no fui el que le disparé a mi madre” (CON VIDEO)

Policialeshace 3 horas

La Policía sorprendió y detuvo a tres personas robándole la cosecha a una agricultora

Provincialeshace 3 horas

Adolfo Safrán: “Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos”

Economíahace 4 horas

Parques Turísticos y Conjuntos Jesuítico–Guaraníes, con horarios especiales para las Fiestas de Fin de Año

Deporteshace 4 horas

Eldorado realizará la décimo octava  Edición de la Fiesta del Deporte

Eldoradohace 4 horas

Falleció el ex boxeador Tereré Perez

Leandro N. Alemhace 16 horas

Cayó de un árbol al arroyo y sufrió fracturas: fue asistido por policías y bomberos en Alem

Policialeshace 17 horas

La Policía ubicó a una menor tras un rápido operativo en El Soberbio

Artehace 17 horas

Capotó Tiaster estrena su nueva obra de teatro

Políticahace 17 horas

Passalacqua encabezó una jornada de trabajo junto al nuevo ministro y jefe del Gabinete provincial

Policialeshace 18 horas

Capturaron en Andresito a un conductor que huía en una camioneta robada en Brasil

Actualidadhace 4 días

Alumnos de la Escuela de Comercio habrían sido estafados por una madre

Actualidadhace 5 días

Caso Schoenfisch: El Fiscal pidió prisión perpetua para el hijo de Faustina Antúnez y Arnoldo Schoenfisch (CON VIDEO)

Actualidadhace 4 días

“Hemos sido estafados”, confirmó el padre de un alumno

Oberáhace 2 días

La Policía puso a resguardo a un bebé tras un grave hecho de violencia ocurrido el sábado en Oberá

Actualidadhace 4 días

Transporte Público: Alejandro Arenhardt explicó porqué no acompañó el Pliego de Licitación

Montecarlohace 4 días

La Prefectura Naval Argentina secuestró más de 450 kilos de droga en un operativo nocturno en Montecarlo

Policialeshace 4 días

Secuestraron una millonaria carga de cigarrillos de contrabando que estaba siendo “enfriada” en Andresito

Policialeshace 5 días

Tras el arresto de dos suboficiales ordenado por la Jefatura, se realizaron allanamientos en Alem, Posadas y Garupá

Actualidadhace 5 días

Misiones va a la Corte Suprema y pide restituir las facultades del INYM en defensa de los productores

Eldoradohace 5 días

Caso Schoenfisch: El fallo se conocerá la semana que viene

Eldoradohace 5 días

Caso Schoenfisch: Defensores de Pablo solicitaron la absolución (CON VIDEO)

Policialeshace 4 días

Ordenó el ataque contra su propio hermano y fue detenido junto a dos cómplices que manejaban un kiosco narco

Policialeshace 5 días

Accidente laboral en la Colonia Oro Verde de Capioví: Hay un hombre fallecido

Policialeshace 4 días

Despiste en zona rural dejó tres personas con lesiones en Colonia Aurora

Ambientehace 5 días

Passalacqua puso en marcha el sistema de alerta temprana de incendios forestales en Apóstoles y entregó equipamiento

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022