Policiales
Policías rurales detuvieron a un cazador furtivo con armas y carne de una especie protegida

Fue interceptado durante un operativo de agentes de la Policía rural en el Paraje Península, en Andresito. Llevaba escopetas, municiones y dos pecaríes faenados.
Este domingo por la tarde, en el marco de un operativo conjunto entre agentes de la División Delitos Rurales de la localidad de Comandante Andresito y Guardaparques, fue detenido un hombre de 28 años por caza furtiva.
El operativo se desarrolló alrededor de las 18 horas, cuando los efectivos detuvieron al motociclista y constataron que llevaba dos escopetas con municiones, elementos utilizados para la caza y dos ejemplares faenados de pecarí labiado, una especie protegida por la legislación ambiental.
El hombre fue arrestado en el lugar, y tanto las armas como la carne faenada y la motocicleta fueron puestos a disposición de la Justicia.
Eldorado
Entraron a robar a una vivienda del barrio Koch y se llevaron dinero de una persona hospitalizada

En la madrugada de hoy, jueves, un número no identificado de malvivientes ingresaron a una casa ubicada en el barrio Köch (Km. 7) y se llevaron varios elementos, entre ellos un monto de dinero que pertenece a una persona que está internada.
Ramona Millero, víctima del hecho delictivo, comentó a Canal 9 Norte Misionero que se ingresó a la vivienda que ella alquila junto a su familia por la ventana corrediza que da a la cocina y, tras revisar las diferentes habitaciones, se llevaron una garrafa cargada, un equipo de música, anillos y dinero en efectivo (no especificó el monto).
Indicó que ni ella ni los demás integrantes de la familia escucharon ningún ruido, a pesar de que el o los maleantes habrían recorrido también los dormitorios de donde tomaron las carteras y las billeteras, que luego de sacar el dinero las dejaron en la sala. En ese lugar también dejaron dos pinzas que utilizarían para cometer delitos.
Policiales
Exconvicto buscado por robos fue atrapado debajo de su cama en Iguazú

En un allanamiento realizado en la zona del basural de Puerto Iguazú, la Policía detuvo a un exconvicto de 25 años con antecedentes por robo, quien era buscado por un reciente hecho delictivo en el barrio San Lorenzo y fue sorprendido oculto debajo de su cama.
Tras una denuncia por robo en el barrio San Lorenzo de la localidad de Puerto Iguazú, la Policía detuvo a un exconvicto que se encontraba oculto en su vivienda. En el operativo se secuestraron varios objetos y una motocicleta vinculados al hecho.
El pasado viernes 16 de mayo, un hombre de 35 años, vecino del barrio San Lorenzo (2000 Hectáreas), denunció que al llegar a su domicilio constató el robo de una notebook, un reloj Apple Watch, una bicicleta marca Scott y una zapatilla.
Luego de analizar imágenes de cámaras de seguridad, la Policía identificó a Miguel, un exconvicto con antecedentes por delitos contra la propiedad, como presunto autor del hecho.
Con la correspondiente autorización judicial, efectivos de la Unidad Regional V irrumpieron en la vivienda del sospechoso, ubicada en la zona del basural. Durante el allanamiento, Miguel fue sorprendido oculto debajo de su cama y detenido en el acto.
En el lugar se secuestró una motocicleta Gilera Smash, presuntamente utilizada para cometer el robo, además de prendas de vestir y un casco que el detenido llevaba al momento del ilícito.
Finalmente, el hombre fue trasladado a sede policial junto con los elementos secuestrados, quedando a disposición de la Justicia.
Policiales
Tras las rejas: Atraparon a dos delincuentes que operaban en barrios de Garupá

Por medio de distintas intervenciones que sabuesos de la Unidad Regional X de Posadas llevaron a cabo en las últimas horas, detuvieron a dos ladrones de amplio prontuario delictivo, y recuperaron elementos robados a vecinos de la jurisdicción.
Hoy por la mañana, personal de la División Investigaciones de Garupá arrestaron a un joven de 22 años conocido como “Pedrito”, quien posee un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, transportando una bicicleta tipo playera amarilla y dos ventanas de vidrio, elementos presuntamente robados de los cuales no pudo justificar la procedencia.

En otro procedimiento, en el marco de una causa por robo a una mujer de 65 años a quien le sustrajeron un portón de hierro, los investigadores iniciaron las pesquisas, por lo que hallaron el elemento oculto entre las malezas del barrio 7 Hectáreas, en la intersección de las calles Dorrego y Calamuchita.
Por último, tras la denuncia de un joven de 25 años a quien le sustrajeron diversas herramientas y cables, se iniciaron tareas de investigación para lograr dar con el delincuente, por lo que mediante declaraciones de vecinos del barrio Prosol II, se detuvo en inmediaciones a un hombre quien tenía las herramientas.

Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados a las sedes policiales jurisdiccionales, quedando todo a disposición de la Justicia.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6