Policiales
Puerto Iguazú: Un joven fue brutalmente agredido y corre riesgo de vida

Esta mañana, efectivos de la Comisaría 4.ª de Puerto Iguazú detuvieron a un hombre de 35 años, acusado junto a su hermano de amenazar y agredir físicamente a un joven de 22 años, quien se encuentra hospitalizado con riesgo de vida. Además, se secuestró el vehículo utilizado por los presuntos involucrados para escapar tras el ataque.
La Policía tomó conocimiento del hecho ayer por la noche, cuando la madre de la víctima se presentó en la dependencia policial, denunciando que el 12 de septiembre, alrededor de las 14 horas, dos hombres llegaron a su domicilio en el barrio Santa Rosa y amenazaron y agredieron a su hijo Matías. Posteriormente, lo empujaron, lo que provocó que cayera y se golpeara la cabeza, quedando inconsciente.
Tras el ataque, los agresores escaparon del lugar en un utilitario. La denunciante identificó a los dos hombres como Ezequiel y Maximiliano, quienes son hermanos y habrían ido a reclamarle una supuesta deuda de dinero a Matías.
A raíz de lo denunciado, la justicia ordenó una serie de medidas relacionadas con el hecho. Es así, que esta mañana, mientras la policía se preparaba para realizar un allanamiento en la vivienda de los acusados, Ezequiel se presentó en la comisaría y fue inmediatamente arrestado.
Después de su detención, se concretó el allanamiento en su vivienda ubicada en el barrio Altos del Paraná, donde los investigadores secuestraron una Fiat Fiorino y otros elementos relevantes para la causa. Sin embargo, no se logró encontrar al segundo presunto involucrado, quien es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad.
Por su parte, el joven agredido permanece en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local con diagnóstico reservado.
Eldorado
Con video: Rompieron un vidrio de un piedrazo para robar

El incidente ocurrió pasada las dos de la madrugada de hoy, domingo, en un local comercial ubicado sobre avenida San Martín, entre las calles Chile y Schäffer (km. 4).
En el video registrado por la cámara de videovigilancia se observa como un joven con una campera con capucha llega hasta el local portando una piedra de importante tamaño con el cual rompe el vidrio de una ventana. Posteriormente, introduce sus manos y saca un objeto y se retira del lugar.
Policiales
Le disparó al perro del vecino y tenía un arsenal ilegal: la Policía lo detuvo en Los Helechos

Una mujer denunció que su mascota regresó herida de un balazo. La Policía allanó la casa del acusado y encontró escopetas, revólveres, municiones y un rifle modificado. Fue detenido por maltrato animal y tenencia ilegal de armas.
Una rápida y efectiva intervención policial permitió detener a un hombre de 44 años en la localidad de Los Helechos, departamento Oberá, tras ser denunciado por maltrato animal. La investigación derivó en el allanamiento de su vivienda, donde la Policía encontró varias armas de fuego ilegales, incluyendo una escopeta, revólveres, municiones y un rifle modificado.

El hecho fue denunciado por una mujer de 32 años, vecina del implicado, quien manifestó que el sábado por la noche, alrededor de las 20:30 horas, escuchó un disparo que provenía del domicilio contiguo. Minutos después, su perro regresó herido, presentando un orificio de bala en la oreja izquierda. Fue atendido por un veterinario, quien confirmó que la herida fue causada por un disparo de arma de fuego.
A partir de esta denuncia, el Juzgado interviniente autorizó un allanamiento de urgencia en el domicilio de Cesar W., de 44 años, señalado como autor del disparo. La medida se concretó este domingo por la tarde, y culminó con su detención.
Durante el procedimiento, los efectivos de la Comisaría de Los Helechos secuestraron un arsenal doméstico compuesto por una escopeta calibre 28, dos revólveres calibre 22, un rifle de aire comprimido modificado para disparar munición calibre 22, y municiones de diferentes calibres.

El detenido y el material incautado fueron trasladados a sede policial, donde quedó alojado a disposición del Magistrado Interviniente, en el marco de una causa por maltrato animal agravado y tenencia ilegal de armas de fuego.
Policiales
Despiste múltiple en Garuhapé: dos vehículos involucrados y lesionados leves

Este domingo, alrededor de las 19:20 horas, efectivos de la Comisaría de Garuhapé, dependiente de la Unidad Regional IV de Puerto Rico, fueron alertados sobre un despiste múltiple ocurrido sobre la Ruta Nacional N.º 12, a la altura del kilómetro 1491.
Al llegar al lugar, constataron la participación de un vehículo Fiat Strada, conducido por Gertudis B., quien viajaba junto a Dominga S., de 70 años, y un Peugeot 206 guiado por Sebastián G., que despistaron en forma simultánea, aparentemente debido a las condiciones de la cinta asfáltica al momento del hecho.
Los ocupantes fueron atendidos por el personal médico ya que presentaban lesiones de carácter leve.
El tránsito fue asistido mientras se realizaban las pericias correspondientes y las tareas de remoción de los vehículos. La Policía continúa con las actuaciones de rigor.

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6