Conecta con nosotros

Policiales

San Vicente: detuvieron a un hombre acusado de causarle quemaduras gravísimas a su hijastro de 5 años

Un llamado al 911 fue vital para que la Policía conociera el caso y detuviera al padrastro. El niño fue trasladado de urgencia al Instituto del Quemado en Posadas. La madre también es investigada en el hecho.

Este domingo, la Policía de Misiones detuvo en San Vicente a un hombre de 23 años acusado de provocarle quemaduras graves a su hijastro de 5 años. La intervención se inició luego de un llamado telefónico anónimo que alertó a la Comisaría de la Mujer sobre una situación de maltrato.

Al arribar al domicilio, los efectivos constataron que el pequeño presentaba lesiones compatibles con quemaduras. La madre del niño, de 24 años, relató que su concubino lo había obligado a sentarse sobre un ladrillo caliente siguiendo supuestas “indicaciones de un video de Internet”, con el argumento de que así se solucionaría un problema urinario.

La Policía pudo establecer que, el hecho había ocurrido hace unos 15 días y el menor no había recibido atención médica desde entonces.

Ante tal situación, el niño fue trasladado de inmediato al hospital local, donde confirmaron que presentaba “quemaduras graves en muslos y glúteos con infección”. Por lo que, los médicos dispusieron su derivación al Instituto del Quemado en Posadas.

Finalmente, el acusado quedó detenido por disposición del magistrado interviniente. A la par, se dio intervención a la Defensoría Oficial a cargo de la Dra. Margarita Inés Linder y al área de Niñez, Adolescencia y Familia de San Vicente, quienes tomarán las medidas correspondientes en resguardo del menor.

Policiales

Detuvieron a un hombre que robaba cables del tendido eléctrico en Eldorado

La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 68 años acusado de sustraer cables del tendido eléctrico frente a la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL).

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos del Comando Radioeléctrico Este de la Unidad Regional III, alrededor de las 17:50 de este miércoles, tras ser alertados por empleados de la cooperativa que filmaron al sospechoso mientras cortaba y retiraba los cables del tendido público.

Al llegar al lugar, los uniformados procedieron a la demora de Roberto G., quien tenía en su poder cables de cobre y un medidor de electricidad, elementos que fueron secuestrados de manera preventiva.

El detenido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición del Juzgado interviniente.

Sigue leyendo

Policiales

Un motociclista falleció tras un choque sobre la Ruta Nacional 14 en Salto Encantado

El siniestro se registró este miércoles por la tarde e involucró a una motocicleta y a una camioneta.
La víctima fue trasladada al hospital local, donde falleció debido a las lesiones sufridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:10 horas sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 942, jurisdicción de Salto Encantado, donde por causas que se investigan colisionaron una motocicleta Motomel 150 cc, y una camioneta Volkswagen Amarok.

El motociclista, identificado como Luis Víctor Samuel (30), sufrió heridas de gravedad a raíz del impacto y fue trasladado de urgencia al Hospital de Aristóbulo del Valle, donde posteriormente falleció. En tanto, el conductor de la camioneta, Marcos Ariel D. (43), resultó ileso.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Salto Encantado, junto a la División Policía Científica de la Unidad Regional XI, quienes realizaron las pericias accidentológicas de rigor bajo la instrucción del Juzgado de Instrucción en turno.

El cuerpo fue entregado a sus familiares por disposición judicial, mientras se prosiguen las actuaciones para determinar la mecánica del siniestro vial.

Sigue leyendo

Policiales

Un trabajador falleció en un accidente laboral en El Soberbio

La víctima realizaba tareas de raleo de pinos cuando fue alcanzada por un árbol que cayó sobre su cuerpo.
El hecho se registró en horas de la mañana en una chacra del paraje Chafariz, en la localidad de El Soberbio.

Cerca de las 11:15 horas de hoy, efectivos de la Comisaría Primera de El Soberbio, dependiente de la Unidad Regional VIII, intervinieron ante un accidente laboral con resultado fatal ocurrido en una propiedad rural de dicho paraje.

Según las primeras averiguaciones, Ramón Germán Suárez (41) se encontraba realizando tareas de raleo de pinos en una chacra, cuando un árbol cayó y lo impactó, provocándole lesiones de extrema gravedad que ocasionaron su fallecimiento en el lugar.

El sitio fue preservado para las pericias correspondientes, con intervención del Médico Policial y del Juzgado de Instrucción en turno, mientras que el cuerpo fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.

La Policía de Misiones continúa con las actuaciones judiciales y periciales de rigor para determinar las circunstancias exactas del hecho.

Sigue leyendo
Policialeshace 2 horas

Detuvieron a un hombre que robaba cables del tendido eléctrico en Eldorado

equipo municipal de handball
Deporteshace 2 horas

El equipo municipal de handball de Eldorado tendrá un encuentro amistoso con un Club de Jardín América

Eldoradohace 3 horas

Llega la obra “Brebaje para recordar” al Teatro del Pueblo este domingo 9

Deporteshace 3 horas

En plena crisis y antes del Superclásico, Gallardo renovó su contrato con River: “Estoy seguro de que vamos a volver a ganar”

traslado Emilio Gimenez
Actualidadhace 3 horas

Tragedia en Campo Viera: Emilio Gimenez fue trasladado al Hospital de Eldorado

Eldoradohace 4 horas

Alejandro Arenhardt está con una evolución favorable tras los estudios en un Centro de Mayor Complejidad

Provincialeshace 5 horas

El cortometraje “Mitã’i Churi” ya puede verse en YouTube

Provincialeshace 6 horas

Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú

Policialeshace 6 horas

Un motociclista falleció tras un choque sobre la Ruta Nacional 14 en Salto Encantado

Políticahace 9 horas

Passalacqua acompañó una nueva jornada de “Mirar Mejor” y la entrega de equipamiento vial en 9 de Julio

Ambientehace 9 horas

Refuerzan controles en el Lago Urugua-í para garantizar el cumplimiento de la veda de pesca

Policialeshace 9 horas

Un trabajador falleció en un accidente laboral en El Soberbio

Policialeshace 9 horas

La Policía detuvo a dos reincidentes por delitos contra la propiedad en Wanda

Actualidadhace 13 horas

Transporte Público: El DEM propone una prórroga a la actual prestataria del servicio

Deporteshace 14 horas

En Córdoba se juega la final de la Copa Argentina

Actualidadhace 1 día

Eldorado: Alejandro Arenhardt fue diagnosticado con una Cardiopatía Isquémica

Policialeshace 3 días

“Tomá tu ropa y arreglate”: un adolescente fue asistido por la Policía tras ser abandonado por su madre

Ambientehace 5 días

El Ministerio de Ecología suma vuelos mensuales para fortalecer el monitoreo ambiental en áreas protegidas

Ambientehace 4 días

El Ministerio de Ecología realizó operativos de constatación de material forestal en sitios con expedientes abiertos de Colonia Delicia

Jardín Américahace 4 días

Jardín América: falleció en la vía pública un joven de 18 años por un infarto fulminante

Básquethace 4 días

Oberá siguió con su racha en Córdoba

Ambientehace 4 días

El Ministerio de Ecología realizó verificaciones en terreno en el norte de la provincia

Eldoradohace 4 días

Iconos del Movimiento Moderno en Misiones

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Buscan a una adolescente

Policialeshace 3 días

Planeó el robo mientras hacía refacciones en el lugar: dos hermanos detenidos por el golpe a una inmobiliaria

Policialeshace 3 días

Investigan un presunto femicidio seguido de suicidio en una chacra de Gobernador Roca

Policialeshace 4 días

Policías atraparon en San Pedro a dos cazadores furtivos armados dentro del monte

Policialeshace 4 días

Cayó “Canevari”, prófugo buscado por estafas, narcotráfico y otros delitos en Eldorado

Policialeshace 3 días

Hallaron sin vida a un hombre en las aguas del río Paraná en Posadas

Actualidadhace 3 días

Milei designó a Diego Santilli como nuevo Ministro del Interior

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022