Policiales
Un hombre falleció al despistar el vehículo en el que viajaba
Esta tarde, un hombre identificado como Valdecir Beck de 42 años, perdió la vida luego de que el automóvil en el que viajaba como acompañante, despistó en un camino terrado del Paraje Villa Dale de la localidad de Colonia Aurora.
Según las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió cerca de las 19 horas, por causas que son peritadas el conductor del rodado perdió el control del mismo, volcando el automóvil. A raíz del siniestro el hombre de 42 años falleció, mientras que el conductor y otro acompañante resultaron ilesos.
Trabajaron en el lugar, los efectivos de la comisaría jurisdiccional, la Policía Científica y el médico de turno que examinó el cuerpo del fallecido.
Ampliaremos
Eldorado
Eldorado: Se habría encandilado con el sol y embistió a un motociclista (Con videos)
El incidente vial ocurrió esta tarde en avenida San Martín intersección calle Vicente López y Planes (Km. 9). El motociclista fue trasladado al Hospital SAMIC.
La colisión se produjo en circunstancias que un Fiat 147, que circulaba en sentido Oeste por la arteria principal, pretendió ingresar hacia la mencionada calle lateral sin advertir que en sentido opuesto se desplazaba una moto. El impacto provocó que el conductor del biciclo cayera sobre el pavimento y resultara con lesiones.
Tras el incidente, sucedido en una esquina donde se halla una estación de servicios, acudieron efectivos de la Policía de Misiones que dispuso la interrupción del tránsito vehicular para el trabajo de personal médico y de la División Criminalística.
Policiales
Viernes de múltiples siniestros viales
Fueron cuatro incidentes ocurridos en diferentes puntos de Misiones que dejaron personas lesionadas y daños materiales.
En Posadas:
Efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo El Arco intervinieron esta mañana en un siniestro vial ocurrido en la rotonda del bypass de la Ruta Nacional 12.
Cerca de las 11:30, una mujer de 42 años despistó con su motocicleta Honda CB 125 cuando ingresaba a la rotonda con dirección hacia el bypass Posadas–Garupá, por causas que se investigan.

La conductora fue encontrada tendida sobre la calzada, desorientada y sin lesiones visibles, siendo trasladada al hospital Favaloro para su evaluación médica.
En el lugar trabajaron además personal de la Comisaría jurisdiccional, Policía Científica y una ambulancia.
En San Vicente:
Un motociclista de 28 años resultó con lesiones graves luego de protagonizar un siniestro vial en el kilómetro 975 de la Ruta Nacional 14, a la altura de San Vicente. El hecho ocurrió cerca del mediodía de este viernes, donde por causas que se investigan, se produjo una colisión entre una motocicleta Honda Titan 150 cc., conducida por Sergio Ariel B. y un automóvil Renault Mégane al mando de Liliana Ester S., quien resultó ilesa.

A raíz del impacto, el conductor del rodado menor sufrió múltiples escoriaciones en las extremidades, cadera y abdomen, además de una fractura de sacro y diastasis de pelvis. El joven permanece internado en el hospital local, mientras que los vehículos involucrados fueron secuestrados por disposición del magistrado interviniente, quien también ordenó notificar de la causa a la conductora del automóvil.
En Garuhapé (Foto principal):
Este viernes por la tarde, sobre la avenida Andrés Guacurarí de la localidad de Garuhapé, se registró el despiste de una motocicleta de 125 cc, cuyo conductor perdió el control del rodado por causas que aún se investigan.
El motociclista, de 31 años, resultó con lesiones leves y fue asistido en el lugar por el personal policial y de salud.
En Puerto Esperanza:
Esta tarde sobre el kilómetro 1576 de la Ruta Nacional 12, en jurisdicción de Puerto Esperanza, un camión protagonizó un despiste que no dejó personas lesionadas. El conductor habría perdido el control del vehículo a raíz de un desperfecto mecánico.

El hombre fue trasladado al hospital local, donde el médico de guardia diagnosticó un cuadro de ansiedad, quedando en observación. La arteria nacional no resultó obstruida, ya que el rodado permaneció detenido sobre la banquina.
Policiales
Negociadores de la Policía desactivaron una crisis con un hombre armado y atrincherado en su vivienda
En una intervención de alta complejidad, los negociadores de la Policía de Misiones, junto a grupos tácticos especializados, lograron desactivar una crisis con un hombre armado que se había atrincherado en su vivienda, evitando un desenlace trágico y garantizando la seguridad de todos los involucrados.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes, donde a partir del requerimiento de un familiar, los agentes se dirigieron a una vivienda ubicada sobre las calles 124 y 137 de la chacra 249, donde un hombre de 55 años, identificado como Aldo S., retirado del Ejército Argentino, permanecía armado dentro del inmueble, en estado de alteración.

Ante la gravedad de la situación, efectivos de la Comisaría 13.ª, con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E.), la Comisaría de la Mujer Zona Oeste y bajo la supervisión del Juez de Instrucción N.º 1, Dr. Juan Manuel Monte, implementaron un anillo de seguridad y aplicaron el protocolo de negociación en crisis, con la intervención de profesionales del Departamento de Negociación de la Policía de Misiones.
Durante más de una hora, los negociadores mantuvieron diálogo controlado y técnicas de contención verbal con el hombre, logrando que depusiera su actitud. Una vez asegurado el perímetro, el personal táctico ingresó al domicilio y redujo al sujeto de manera segura, sin que se registraran heridos.
En el lugar, se procedió al secuestro de una pistola High Power calibre 9 mm, con su respectivo cargador y 12 cartuchos, elementos que fueron entregados a la División Policía Científica Itaembé Guazú para su peritaje.
En paralelo, los efectivos brindaron asistencia a una mujer de 52 años, quien sería la concubina del involucrado. La misma se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, siendo trasladada en ambulancia al Hospital René Favaloro, donde recibió atención médica y contención psicológica.
Finalmente, el hombre fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia, mientras que la mujer continúa siendo acompañada por el Gabinete Interdisciplinario de la Policía de Misiones, compuesto por psicólogos y psicopedagogos que brindan asistencia integral tras situaciones de crisis.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
