Conecta con nosotros

Policiales

Tres fallecidos y dos conductores detenidos en un triple choque en ruta

Tres fallecidos y dos conductores detenidos en un triple choque en ruta

Debido a un accidente ocurrido hoy sobre la Ruta Nacional N° 12 al Kilómetro 1428 en Hipólito de Yirigoyen, donde dos camiones y una Toyota Etios fueron partícipes, fallecieron tres de los cuatro ocupantes del rodado menor, quienes fueron identificados como Rubén Egidio Barreto de 43, Silvana Elizabeth Hirschfeld de 38 y Matías Emanuel Barreto de 3 años.

A consecuencia del siniestro vial, los dos camioneros y el último ocupante de la Toyota fueron llevados al hospital de Jardín América. Cabe mencionar que la Justicia ordenó la demora preventiva de los conductores de los rodados mayores.

Policiales

Operativos policiales dejaron diez demorados, allanamientos positivos y secuestros de elementos robados

En las últimas horas, la Policía de Misiones desplegó una serie de operativos donde demoraron a 10 personas y se recuperaron elementos robados. Las intervenciones, concretadas en Oberá, Posadas, Puerto Iguazú y Dos de Mayo, arrojaron allanamientos con resultados positivos, aprehensiones de sospechosos y el secuestro de armas, celulares y vehículos.

El primero de los procedimientos estuvo a cargo de la División Investigaciones de la Unidad Regional II de Oberá, que concretó un allanamiento vinculado a un robo ocurrido en febrero pasado. Durante la requisa se secuestraron zapatillas robadas y, al inspeccionar un vehículo, se hallaron tres teléfonos celulares relacionados a otro robo registrado en un local comercial días atrás. Además, se detuvo a un sospechoso y se recuperaron varios aparatos denunciados como robados.

En otro operativo realizado en el barrio San Miguel de Oberá, efectivos intervinieron tras un intento de robo a una pareja. Con las características aportadas por las víctimas se detuvo a dos jóvenes, de 19 y 18 años, quienes intentaron sustraer un celular utilizando un arma blanca tipo punzón, la cual fue secuestrada.

Por otra parte, en la misma ciudad, personal de Investigaciones demoró a un hombre que merodeaba locales comerciales de la avenida Yerbal Viejo. Tras ser identificado y verificar sus datos, se constató que poseía un pedido de detención activo emitido por un Juzgado de Posadas desde agosto.

En Posadas, detuvieron a cuatro personas que intentaban ingresar a viviendas y probaban las puertas de los vehículos estacionados en el barrio Hermoso. A los mismos se les incautaron dos cuchillos y un cable, elementos que quedaron secuestrados.

En Dos de Mayo, efectivos de la Comisaría Seccional 1ª detuvieron a un sospechoso de 24 años, que permanecía prófugo por su presunta participación en dos robos ocurridos en abril pasado. En aquella oportunidad, habría sustraído garrafas, utensilios de cocina y combustible, elementos que fueron recuperados en el mismo día junto con la detención de otro cómplice.

Finalmente, en Puerto Iguazú, durante recorridas preventivas en el barrio 300 Viviendas, efectivos de la División Infantería demoraron a un adolescente de 15 años que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro por hurto. El rodado fue incautado y el menor trasladado a la dependencia para los trámites pertinentes.

Sigue leyendo

Policiales

Efectivos policiales ayudaron a una mujer a dar a luz en el patrullero

Esta mañana, efectivos de la Comisaría Seccional 20 de Posadas protagonizaron un operativo fuera de lo habitual, asistiendo un parto natural dentro del móvil policial, mientras la derivaban a un centro de salud.

Cerca de las 06:50 hs, una joven se presentó en la dependencia policial para informar que su hermana, de 26 años, se encontraba en trabajo de parto en la intersección de calles 210 y 133. De inmediato, una patrulla a cargo del Oficial Auxiliar Enriquez Iván, con el Cabo Primero Ramírez Virgilio y la Agente Galeano Camila, se constituyó en el lugar. Allí constataron que la mujer ya había “roto bolsa”.

Ante la intensidad de las contracciones, los efectivos decidieron trasladar a la joven madre a un centro de salud, pero durante el recorrido comenzó el parto. Por lo que, el personal policial asistió directamente en el nacimiento de una niña.

Posteriormente, al arribar al C.A.P.S., el personal médico completó la atención tanto de la madre como de la recién nacida. Finalmente, la ambulancia trasladó a la familia al hospital para continuar con los cuidados correspondientes.

Sigue leyendo

Policiales

Patrullas de Eldorado arrestaron a un dealer en plena comercialización y a un delincuente que intentaba cometer un robo

En dos procedimientos realizados este sábado, efectivos de la Unidad Regional III secuestraron cocaína lista para la venta en el barrio Antiguo Centro y detuvieron a un hombre con antecedentes, que para intentar escapar hirió a un policía en el barrio San Antonio.

La primera intervención se concretó al mediodía en el barrio Antiguo Centro, cuando efectivos de la División Comando Oeste identificaron a dos hombres que estaban junto a otros que huyeron. Al ser abordados e inspeccionar sus pertenencias, Hugo M. (46), exhibió catorce envoltorios de nylon que contenían una sustancia sospechosa.

Posteriormente, el test de campo realizado por la División Drogas Peligrosas confirmó que se trataba de clorhidrato de cocaína Ante ello, el Juzgado Federal de Eldorado dispuso el secuestro de la droga, la instrucción de sumario y la notificación del implicado por infracción a la Ley 23.737.

Horas más tarde, alrededor de las 15:30, otro procedimiento tuvo lugar en el barrio San Antonio, donde los uniformados intentaron identificar a José F. L. (24), un joven con antecedentes delictivos, que en ese momento estaría merodeando una vivienda. Lejos de colaborar, el hombre reaccionó de manera violenta, amenazando a los policías y atacandolos con un machete, lo que provocó lesiones en uno de los agentes intervinientes.

La rápida respuesta del personal permitió reducirlo y trasladarlo a la Comisaría Segunda, quedando alojado a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo
Policialeshace 17 minutos

Operativos policiales dejaron diez demorados, allanamientos positivos y secuestros de elementos robados

Policialeshace 23 minutos

Efectivos policiales ayudaron a una mujer a dar a luz en el patrullero

Ambientehace 3 horas

Detuvieron a un cazador furtivo en cercanía de la Reserva de Usos Múltiples Cabure-í

Voley Montecarlo femenina
Deporteshace 18 horas

Las Chicas de Montecarlo se quedó con el Torneo Libre de Vóley Femenino

Policialeshace 19 horas

Patrullas de Eldorado arrestaron a un dealer en plena comercialización y a un delincuente que intentaba cometer un robo

Eldoradohace 19 horas

Eldorado celebrael Mes de las Infancias en la Costanera

Deporteshace 19 horas

La Copa Regional del Litoral está a pleno en el CePARD

Deporteshace 19 horas

El Jeep Fest en San Vicente tuvo su jornada de clasificación ante una multitud

Provincialeshace 1 día

Passalacqua inauguró la sala de hemodinamia remodelada en el Hospital Samic de Puerto Iguazú y entregó equipamiento médico para otros hospitales

liga de fútbol Santiago de Liniers
Deporteshace 1 día

Con el triunfo de Santiago de Liniers ante Sportivo se dio inicio a los cuartos del final del Apertura

voley interbarrial femenino
Deporteshace 1 día

El Torneo Libre de Vóley Femenino se define en el Polideportivo del km 3

Fútbol Senior
Deporteshace 1 día

Fecha 11 de la Liga Amateur de Fútbol Senior

Reparticiones
Deporteshace 1 día

Reparticiones continúa con la fase de grupos del torneo Oficial 2025

Actualidadhace 1 día

Zelenski y Trump se reunirán en Washington después de la cumbre entre EEUU y Rusia

Deporteshace 2 días

Olimpiadas Estudiantiles: Instituto Hindenburg, en femenino, e Instituto Familiar, en masculino, fueron los ganadores

Ambientehace 4 días

Operativo de alta complejidad en la Reserva de Biosfera Yabotí: secuestran armas, vehículos y desmantelan campamentos de cazadores furtivos

Deporteshace 2 días

Olimpiadas Estudiantiles: Instituto Hindenburg, en femenino, e Instituto Familiar, en masculino, fueron los ganadores

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Fue ubicada la mujer denunciada como desaparecida

Culturahace 5 días

Olimpíadas Estudiantiles: Finalmente los estudiantes podrán pintarse las manos para los Esquemas Aeróbicos

Actualidadhace 5 días

Eldorado: Marcharon en contra del veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad

Policialeshace 5 días

Bernardo de Irigoyen: cinco detenidos por amenazas con secuestro de armas de fuego

Economíahace 5 días

Passalacqua lanzó un programa de microcréditos para fortalecer la floricultura en Misiones

Policialeshace 2 días

Perturbaba a los vecinos con su moto: La Policía ubicó su domicilio y le secuestró el rodado

Policialeshace 5 días

Colisión en cadena en San Vicente: solo daños materiales

Policialeshace 2 días

Frustran posible intento de fuga en la comisaría de Puerto Esperanza: hallaron un boquete en el calabozo

Mundohace 4 días

Cómo y dónde ver el eclipse solar más largo del siglo: ¿se podrá ver desde Argentina?

Actualidadhace 4 días

Passalacqua: “Las rutas nacionales son el esqueleto de la República, cuidarlas es cuidar la vida de los argentinos”

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Buscan a una mujer desaparecida desde la semana pasada

Policialeshace 2 días

Recuperaron una camioneta robada en Andresito tras rápido despliegue policial

Eldoradohace 5 días

Presentaron en Eldorado la 45ª Fiesta Nacional del Inmigrante 

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022