Provinciales
DPV ejecutó trabajos de mantenimiento en rutas provinciales terradas
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecutó tareas de mantenimiento en rutas provinciales con calzada terrada, en distintos puntos de la provincia, para garantizar la conectividad con la red vial pavimentada.
En los municipios de Caraguatay y San Vicente se trabajó en las en la Ruta Provincial N° 212, desde ambos extremos, con dos equipos de trabajo. De la misma manera se trabajó en la Ruta Provincial Nº 15, desde la localidad de Montecarlo y desde la Ruta Nacional N° 14 en San Vicente. En ambos casos, tras las intensas lluvias de las últimas semanas, se buscó drenar las zonas anegadas, recuperar cunetas para para conducir el agua y se avanzó con el entoscado en las zonas críticas. Se trabajó además en el despeje y perfilado en los tramos en que fue necesario.
En zona norte, concretamente en la Ruta Provincial Nº 18, las intervenciones consistieron en trabajos de perfilado y conformación de desagües.
Por otro lado, en la Ruta Provincial N° 222 se trabajó en ampliación de alcantarilla, entoscado y perfilado. También en la localidad de Campo Grande se trabajó sobre la Ruta Provincial N° 8, donde se mejoró los desagües y se ejecutó un trabajo de perfilado hasta el paraje Primero de Mayo.
En Campo Viera se trabajó en la mejora de la Ruta Provincial N° 210 de manera articulada con una empresa privada de la zona. Se avanzó con tareas de entoscado y perfilado para garantizar el tránsito de camiones y de los vecinos de la zona. Al mismo tiempo se trabajó en Ruta Provincial Nº 220, a la altura de Cerro Moreno.
En el Alto Uruguay, sobre la traza de la Ruta Provincial N° 219, desde la Ruta Provincial N° 2 hasta Santa Teresa, se ejecutaron tareas de perfilado en un total de 10 kilómetros.
Con 15 Unidades Regionales, Vialidad de Misiones se ocupa del mantenimiento de las rutas y caminos para garantizar la circulación tanto del tránsito liviano como de cargas de productos.
Fuente: Dirección Provincial de Vialidad
Policiales
El Alcázar: siniestro vial por despiste dejó un lesionado leve
Este domingo por la tarde se registró un siniestro vial en la Ruta Provincial 211, a la altura del kilómetro 4 de la localidad de El Alcázar, donde un automóvil despistó y terminó volcado sobre la banquina, resultando su conductor con lesiones leves.
Conforme a datos previos, el vehículo, un Fiat Uno, guiado por Darío D. (33), circulaba en sentido Sur–Norte cuando, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y despistó, quedando el automóvil en posición invertida.

El hombre fue asistido y trasladado al CAPS local, donde se constató que presentaba excoriaciones y lesiones leves. Al momento de la asistencia, presentaba presuntamente aliento etílico, por lo que se labraron las actuaciones correspondientes.
Se realizaron las pericias de rigor en el lugar y continúan las diligencias para establecer las circunstancias del siniestro.
Policiales
Alcoholímetro al límite: terminó detenido tras dar 3,81 g/l, armar disturbios y atacar a los policías
Un hombre de 45 años terminó detenido esta tarde de domingo luego de protagonizar disturbios en plena vía pública, negarse a identificarse e intentar agredir al personal policial que llegó para intervenir. Minutos antes, la prueba de alcoholemia había arrojado 3,81 g/l, una graduación extremadamente elevada.
El episodio ocurrió alrededor de las 18:50 horas, sobre la Avenida 8 de Septiembre de la localidad de Salto Encantado, donde los efectivos de la comisaría jurisdiccional acudieron tras llamados de vecinos que alertaban sobre un individuo que molestaba a transeúntes y automovilistas. Ya en el lugar, fue identificado como Roberto Adrián M., en visible estado de ebriedad.

Los policías intentaron dialogar para evitar que continuara exponiéndose y también para resguardar su integridad física, ya que en ese estado podía ocasionar un siniestro vial o incluso poner en riesgo su propia vida.
Sin embargo, lejos de colaborar, el sujeto comenzó a insultar, empujar e intentar agredir al personal policial, por lo que fue reducido, detenido y trasladado a la dependencia correspondiente, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Policiales
Una ronda de tragos en un bar terminó con un detenido y un joven hospitalizado por una lesión de arma blanca
Efectivos de la Comisaría 1ra de El Soberbio intervinieron este domingo ante la denuncia de un joven de 23 años que terminó hospitalizado luego de haber sido agredido con un arma blanca durante la madrugada en un bar–pool ubicado en el paraje San Ignacio.
De acuerdo a lo manifestado por la víctima, identificada como Rogelio G. (23), el episodio se habría originado tras una ronda de tragos y una discusión con Mauricio A. (24), quien presuntamente utilizó un cuchillo para la agresión.
Como consecuencia de las heridas, el joven permanece internado en el Hospital de San Vicente, donde fue diagnosticado con “politraumatismo, neumotórax en pulmón izquierdo y múltiples excoriaciones”, con un tiempo probable de curación de 30 días.
Minutos más tarde, los uniformados procedieron a la aprehensión del sospechoso, quien quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción de turno.
Por estas horas, la Policía de Misiones investiga las circunstancias que desencadenaron la agresión, mientras se avanza en las actuaciones de rigor para el esclarecimiento total del hecho.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
