Conecta con nosotros

Policiales

Gendarmería Nacional incautó 48 paquetes de marihuana con un avalúo aproximado de $9.060.233,73

Gendarmería Nacional incautó 48 paquetes de marihuana con un avalúo aproximado de $9.060.233,73

Mediante tareas de patrullaje, se obtuvo información respecto al presunto transporte de estupefacientes desde la zona ribereña hacia el centro urbano. Ante situación mencionada se destacó patrulla conjunta con personal de la Unidad quienes, en un momento dado; observaron movimientos como así la aproximación de dos individuos los cuales al percatarse de la presencia del personal uniformado arrojan un bulto de tamaño considerable dándose a la fuga de manera separada, amparándose en la oscuridad imperante logrando evadirse del personal de Gendarmería.

Se solicitaron testigos hábiles y se procedió a trasladarse al lugar donde se hallaba el bulto abandonado, el cual se trataba de un bulto tipo paquete de grandes dimensiones embalado en cinta de nylon color amarillo desprendiendo un fuerte olor característico a marihuana. Ante la sospecha de encontrarse en presencia de una infracción a la ley 23.737 se tomó contacto telefónico con la Justicia Federal en Turno, para informar el mismo, como así para solicitar la autorización y trasladar el bulto hasta el asiento del Escuadrón 13 “Iguazú”, a fines de realizar pruebas de campo narcotest y correspondiente pesaje.

Personal de criminalística y estudios forenses, realizo prueba de campo de 48 paquetes resultando cromáticamente positivo para marihuana, arrojando un peso total de 38,480 kilogramos.

Desde el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, se orientó la incautación de la sustancia estupefaciente hallada y todo elemento de interés para la presente causa.

Consecuentemente se procedió a dar origen a la prevención sumaria judicial registro de la Sección Núcleo del Escuadrón 13 “Iguazú”. El avalúo estimado de $9.060.233,73.

Leandro N. Alem

Intensa búsqueda de una adolescente y una mujer desaparecidas en Leandro N. Alem

Una intensa y coordinada búsqueda se desarrolla en la ciudad de Leandro N. Alem para dar con el paradero de dos mujeres que permanecen desaparecidas desde los últimos días: la adolescente Dana Jazmín Vázquez, de 14 años, y Teresa María Dos Santos, de 48. Diversas dependencias policiales trabajan de manera ininterrumpida en rastrillajes, entrevistas y operativos conjuntos para localizar a ambas personas y asistir a sus familias.

El primer requerimiento fue realizado por Fernando José F. (25), hermano de la menor Dana, quien denunció que el día lunes alrededor de las 18:00 horas la adolescente salió de su vivienda ubicada por a calle Glazel para vender masas dulces, sin regresar.

La joven vestía una campera azul con franja roja en las mangas, top beige, pantalón tipo babucha negro y zapatillas negras. Es de contextura delgada, tez morena, 1,60 metros de altura aproximada, cabello ondulado color castaño oscuro a la altura de los hombros y ojos marrones.

En paralelo, desde la Comisaría Seccional Primera se investiga la desaparición de Teresa María Dos Santos (48), denunciada por su hermana Roselin María D. S. (55). La mujer se ausentó de su domicilio ubicado en barrio Lopaczek, el pasado 30 de noviembre por la mañana y no regresó. Teresa es de contextura robusta, 1,65 metros de altura aproximada, tez morena y cabello largo castaño claro.

Ambos casos continúan bajo un amplio despliegue policial coordinado entre varias dependencias de la Unidad Regional VI, solicitándose a la comunidad que aporte cualquier dato relevante que permita dar con el paradero de las personas desaparecidas. Cualquier información al respecto de las mismas informas a través del 911 o en la Comisaría más cercana.

Sigue leyendo

Policiales

Pozo Azul: siniestro vial dejó un hombre con lesiones graves

Esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, se produjo un siniestro vial en el kilómetro 90 de la Ruta Provincial N° 17. En el lugar se constató que una motocicleta Yamaha Crypton, conducida por un hombre de 68 años, fue embestida por una camioneta de mayor porte que circulaba en la misma dirección y cuyo conductor se habría dado a la fuga hacia Dos Hermanas.

El motociclista fue trasladado en ambulancia al Hospital SAMIC de Eldorado para recibir la atención médica correspondiente. Además, se solicitó colaboración a unidades cercanas para implementar un operativo cerrojo.

Trabajaron en el sitio efectivos de la Comisaría Pozo Azul dependiente de la UR- XIV, quienes realizaron las tareas de rigor.

Sigue leyendo

Policiales

San Vicente: un auto se incendió durante la madrugada sin dejar heridos

Esta madrugada, alrededor de las 5:30, un vehículo que se encontraba estacionado frente a una vivienda en la intersección de la avenida Tejeda y calle Mariano Moreno, en San Vicente, fue consumido totalmente por un incendio. El automóvil, un Peugeot 408 perteneciente a un hombre de 34 años, sufrió daños totales. Bomberos Voluntarios y personal policial trabajaron en el lugar para sofocar el fuego.

Las causas del foco ígneo aún se encuentran bajo investigación. No se registraron personas lesionadas. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría Primera dependiente de la UR- VIII, quienes realizaron las tareas de rigor.

Sigue leyendo
Eldoradohace 3 horas

Siete Lunas elige Misiones para presentar su nuevo material y visitó C9NM para hablar del disco que se viene

Eldoradohace 3 horas

“Estamos por superar los mil socios”, destacó la Jefa de la Biblioteca Municipal 

Carlos Alejandro Schieffer
Eldoradohace 4 horas

“Este tipo de gestos y ayudas aportan positivamente  a los comercios”, expresó el presidente de la CACIEL sobre el Concurso de Decoración Navideña 2025

Deporteshace 6 horas

Campo Grande se prepara para la gran coronación del Karting y Superkart Misionero

Actualidadhace 6 horas

Leo Frey: “No voy a seguir como Presidente del Concejo Deliberante y el que sigue tiene que ser de la línea nuestra”

Actualidadhace 7 horas

Faruk Jalaf: “no sabemos porque aumenta el precio del combustible, no encontramos justificación”

Eldoradohace 9 horas

Se presentó el concurso “Vidrieras con Encanto”

Leandro N. Alemhace 13 horas

Intensa búsqueda de una adolescente y una mujer desaparecidas en Leandro N. Alem

Ambientehace 14 horas

Guardaparques participaron de la jornada de limpieza del arroyo San Francisco en Comandante Andresito

Policialeshace 14 horas

Pozo Azul: siniestro vial dejó un hombre con lesiones graves

Eldoradohace 14 horas

Eldorado tuvo una presencia destacada con un stand en FTM

Deporteshace 15 horas

Boca, Racing, Gimnasia y Estudiantes ya conocen a los árbitros de las semifinales del Clausura

Deporteshace 15 horas

El viernes será el sorteo del Deporbono 8

Eldoradohace 16 horas

Entró en vigencia el Pago Anticipado de la Tasa Retributiva a la Propiedad 2026

Policialeshace 16 horas

San Vicente: un auto se incendió durante la madrugada sin dejar heridos

Actualidadhace 2 días

Eldorado: “Técnicamente, no estamos en recesión, sino que hay un enfriamiento del consumo”, dijo el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria

Policialeshace 4 días

“Lo herí y está grave”: La agresora llamó pidiendo auxilio tras atacar a su ex

Policialeshace 4 días

Intentó huir y cayó con un cargamento de cigarrillos valuado en casi 4 millones

Culturahace 4 días

Homenaje a Andresito Guacurarí y la bandera de Misiones en Campo Ramón

Policialeshace 3 días

La Policía halló a cuatro menores encerrados, sin alimentos y presuntamente víctimas de abandono

Policialeshace 4 días

Le ordenó dispararle a su hijo: allanamiento, armas incautadas y dos detenidos en Posadas

Deporteshace 4 días

Tras largar desde boxes, Colapinto finalizó 14° en el GP de Qatar de la F1 con Alpine

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Incendio de malezas sin registro de personas lesionadas

Culturahace 4 días

Eldorado: Rindieron homenaje a Andrés Guacurarí

Culturahace 4 días

Passalacqua en Campo Ramón: “siguiendo el legado de Andrés Guacurarí los misioneros defendemos el federalismo, no nos gusta que nos manden desde afuera”

Policialeshace 2 días

La Policía puso fin a la fuga de “Pirata” en Bernardo de Irigoyen: cuarto prófugo recapturado

Ambientehace 5 días

La otra cara de la actividad forestal: infracciones que ponen en riesgo los bosques nativos

Deporteshace 4 días

Torneo Clausura: Boca ganó y se metió en semifinales

Eldoradohace 4 días

Dos hombres y una mujer, detenidos por disturbios: uno de los casos en Eldorado

Actualidadhace 3 días

Dr. Fabián Zelaya: “En Misiones tenemos una situación amesetada de diagnóstico de nuevos casos de HIV”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022