Conecta con nosotros

Deportes

Herrera Ahuad participó en el lanzamiento de la nueva edición del Jeep Fest en San Vicente

Herrera Ahuad participó en el lanzamiento de la nueva edición del Jeep Fest en San Vicente

Durante la noche, con una exposición de jeeps y shows en vivo, se realizó la apertura de una nueva edición del Jeep Fest Argentina 4×4, un evento que se desarrollará hasta el domingo 14. En ese marco, el gobernador Oscar Herrera Ahuad recorrió los stands y dialogó con los pilotos que se convocaron a esta fiesta, que se inició como un simple encuentro de amigos apasionados por los Jeeps y se convirtió en el evento “off road” más importante del país y el segundo en toda Latinoamérica.

El mandatario resaltó la fiesta como “un evento de carácter internacional, uno de los más importantes que se hace en esta parte de la Argentina. Sin duda el más importante para todos, con un evento cultural y sobre todo en lo que hace al movimiento turístico, económico, social y cultural en la localidad de San Vicente”.

En el evento, realizado en la plaza San Martín de San Vicente, también estuvieron el intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez; el ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Wellbach; el ministro de Cultura, José Martín Schuap; el diputado provincial, Ceferino Rodríguez; el presidente de Automotokart, Ernesto Muchewicz, entre otros funcionarios locales y provinciales.

La Capital Nacional de la Madera inauguró formalmente la edición número 15 del Jeep Fest Argentina 4×4, que este año tendrá una grilla de cinco días con una apertura compuesta por una exposición de Jeeps y shows en vivo. El evento cuenta con el apoyo del municipio y de la provincia, y en ese marco se disfrutará el show en vivo de Los Continuados. En cuanto a la muestra, estuvieron expuestos los equipos confirmados, en total unos 350 de Argentina, Paraguay, Brasil, que participarán en las cuatro trillas. De ellos, 200 equipos son brasileros.

El evento se desarrollará hasta el 14 de agosto y contará una peña folklórica, noche de la juventud, show artístico, propuestas culturales, seminarios referentes a la seguridad vial y exposiciones de artesanos. Las actividades se desarrollarán en el predio del Automotokart. Además, teniendo en cuenta que agosto es el mes de las infancias, habrá actividades para los más chicos.

Vale destacar que, a raíz de este evento, la capacidad de alojamiento de San Vicente y zonas de influencia está completa. Un hecho destacable sobre todo por su origen, ya que se inició como un simple encuentro de amigos apasionados por los Jeeps y se convirtió en el evento “off road” más importante del país y el segundo en toda Latinoamérica. Y en un plano mayor, este nuevo evento, más la llegada del TC Mouras al autódromo de Posadas, demuestran que Misiones se consolida como destino de eventos deportivos con una importante infraestructura para ofrecer.

Deportes

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos del final del Mundial Sub-20

Los octavos de final del campeonato Mundial Sub-20 de fútbol arranca este martes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con dos partidos, mientras que el miércoles 31 de mayo se disputarán cuatro encuentros en dos sedes, por un lado el estadio  Único Diego Armando Maradona de La Plata y por otro lado en el Bicentenario de San Juan, acá las selección Argentina se medirá con Nigeria desde las 18 horas.

Mientras que el jueves 1 de junio, el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, se cerraron los cruces de eliminación directa de los octavos de final con otros dos encuentros.

Programación de los octavos de final del campeonato Mundial Sub-20

Martes 30 de mayo (Mendoza)

14:30: Estados Unidos – Nueva Zelanda.

18:00: Uzbekistán – Israel. 

Miércoles 31 de mayo

14:30: Brasil – Túnez (La Plata) 

14.30: Colombia – Eslovaquia (San Juan).

18:00: Inglaterra – Italia (La Plata)

18:00: Argentina – Nigeria (San Juan) 

Jueves 01 de junio (Santiago del Estero)

14:30: Gambia – Uruguay.

18:00: Ecuador – Corea del Sur. 

Sigue leyendo

Deportes

River enfrentará a Vélez con la ambición de sostener su buen paso en la Liga

El líder River Plate se presentará este lunes en Liniers ante Vélez Sarsfield con la ambición de sostener su buen paso en la Liga Profesional y ampliar la apreciable ventaja de cinco puntos sobre el escolta San Lorenzo, que este domingo perdió en la cancha de Barracas Central.

El partido en el estadio José Amalfitani, que bajará el telón de la 18va. fecha, se disputará desde las 21.30 con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de ESPN Premium.

El DT de River Martín Demichelis, que citó por primera vez al juvenil de 17 años Claudio “Diablito” Echeverry, no utilizará a Enzo Díaz ni a Paulo Díaz, pero recuperará al zaguero Leandro González Pírez, quien se perdió el compromiso ante Sporting Cristal en Lima por una suspensión.

El “Millonario” intentará volver a ganar de visitante en la Liga después de lograr un agónico empate ante Atlético Tucumán y soportar una derrota con Talleres de Córdoba en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

Telam.com.ar

Sigue leyendo

Deportes

Por el primer golpe en Entre Ríos 

Tokio intentará adelantarse esta noche en su serie de octavos de final, al mejor de tres juegos, en la Liga Federal. Su rival será Centro Bancario Gualeguay, a quien enfrentará por primera vez en su historia. El duelo comenzará a las 21.

Cabe destacar que la ventaja de localía corresponde al elenco “japonés” sabiendo que culminó siendo el 1 de la fase regular en la zona NEA. Los posadeños vienen de eliminar en el cruce de playoffs de su región a Córdoba de Corrientes en dos partidos, por ello llegan en alza a un desafío que, de todas maneras, aumentará el nivel de juego de su rival.

El primer enfrentamiento será esta noche, desde las 21, en tierras entrerrianas, donde el “oriental” se encuentra desde ayer. El segundo duelo será el viernes en el templo “Jorge Yamaguchi” de la capital misionera.

Nota y foto: Misionesbasket.com

Sigue leyendo
Actualidadhace 3 horas

Disparos, contrabando y allanamiento: PNA detuvo a un hombre y secuestró un cargamento millonario de cigarrillos ilegales

Actualidadhace 5 horas

Extiendieron la conciliación obligatoria y quedó sin efecto el paro de colectivos anunciado para este martes

Deporteshace 5 horas

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos del final del Mundial Sub-20

Actualidadhace 7 horas

En San José 45 nuevas familias entraron al sistema de regularidad dominial

Eldoradohace 7 horas

El Operativo Sanitario del Centro de Veterinaria y Zoonosis  llega al barrio Guaraní

Ambientehace 9 horas

Docentes impulsan proyecto para la recuperación y preservación de un pulmón verde en Eldorado

Eldoradohace 10 horas

Avanza la puesta en marcha del CeMoAS en Eldorado

Eldoradohace 10 horas

Junta donaciones de ropa para bebé en Eldorado

Deporteshace 10 horas

River enfrentará a Vélez con la ambición de sostener su buen paso en la Liga

Actualidadhace 12 horas

Rodríguez Larreta anunció que en junio comienzan a funcionar las pistolas Taser

Deporteshace 13 horas

Por el primer golpe en Entre Ríos 

Actualidadhace 14 horas

Inicio de semana con nubosidad variable y probabilidad de lluvias suaves en el norte

Actualidadhace 14 horas

Más de 1,3 millones de turistas viajaron en el fin de semana extralargo

Actualidadhace 1 día

Boca le ganó a Tigre gracias a un blooper y se acomodó en la Liga Profesional

Actualidadhace 1 día

El Torneo Internacional Seniors cerró con el objetivo cumplido

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022