Conecta con nosotros

Policiales

Huían de techo en techo tras robar un teléfono pero fueron detenidos

Huían de techo en techo tras robar un teléfono pero fueron detenidos

Esta madrugada, cerca de las 1:30 horas, los efectivos policiales detuvieron a dos jóvenes de 19 y 21 años, quienes horas antes le arrebataron un celular a una menor de 16, en una parada de colectivo ubicada en la avenida Monseñor de Andrea y Tambor de Tacuarí de la ciudad de Posadas.

Los agentes fueron alertados cerca de las 00 de hoy, por la denuncia de un hombre de 37 años, quien manifestó que minutos antes dos muchachos, le habían arrebatado a su hija un celular marca Moto G-20 en la intersección antes mencionada y luego se dieron a la fuga.

Por este motivo, los integrantes de la Seccional 7.ª realizaron varias de investigaciones y recabaron datos que señalaban a los jóvenes como los implicados en el robo.

En ese contexto, los agentes se trasladaron hasta el domicilio de los sindicados, en la calle 109 casi avenida Centenario, donde se entrevistaron con la dueña del inmueble, comentándole lo sucedido. En ese momento, oyeron ruidos en las chapas de las casas y observaron a los implicados cuando huían saltando de techo en techo.

Rápidamente, diferentes dependencias llevaron un operativo cerrojo en ese vecindario, donde detuvieron a los “parkour” luego de que saltaran por varios techados de las viviendas de la zona y cayeran al suelo.

Finalmente, los apresados fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional donde permanecerán a disposición de la Justicia. Además, recuperaron el celular que uno de ellos tenía en su poder, el cual fue restituido a su dueña.

Policiales

Campo Grande: detuvieron a un hombre tras agredir a su hermano durante una discusión familiar

Esta mañana, agentes de la Comisaría de Campo Grande detuvieron a un hombre de 24 años, luego de haber ocasionado disturbios en su vivienda, bajo los efectos del alcohol, y haber lesionado a su hermano con un arma blanca.

El procedimiento se registró hoy alrededor de las 8 horas en una vivienda situada en la calle Alvear, donde personal policial fue alertado de lo que estaba ocurriendo.

Fue asi que rápidamente se dirigieron al lugar donde redujeron al agresor quien se encontraba en estado de ebriedad y en una postura amenazante. En cuanto a la víctima, un hombre de 27 años, fue trasladada al hospital local, donde el médico diagnosticó una herida cortante profunda en su mano derecha.

Tras el procedimiento, el agresor fue aprehendido, quedando alojado en la sede policial, a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Policiales

Azara: Sorprendieron a dos hombres faenando una vaquilla dentro de campo privado y terminaron detenidos

Este sábado en horas de la noche, efectivos de la Comisaría de Azara detuvieron a dos hombres de 33 y 57 años, quienes fueron sorprendidos faenando un animal vacuno dentro de una propiedad privada de la Colonia Azara.

La intervención policial tuvo lugar ayer cerca de las 21 horas, luego de que una mujer alertara que su hijo habría visto a dos personas dentro del lote familiar ubicado en colonia Azara, faenando un animal de aproximadamente 180 kilogramos sin autorización.

Rápidamente se desplegó un operativo policial en las inmediaciones, que culminó con la detención de dos hombres de 33 y 57 años. En su poder se incautó un machete con vaina de cuero, presuntamente utilizado para el hecho.

Por disposición del Juzgado interviniente, el animal faenado fue entregado a su propietario, en tanto los aprehendidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Policiales

Detectaron presunto narcomenudeo en zona oeste: Dos detenidos y casi 30 dosis de droga fueron incautadas

El procedimiento fue realizado por la Dirección Drogas Peligrosas de la Unidad Regional I de Posadas, en el marco de un operativo de prevención, en la zona oeste de la ciudad. Los sospechosos tenían en su poder casi 30 dosis de clorhidrato de cocaína y fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

El procedimiento se registró hoy en horas de la madrugada, donde los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, durante un patrullaje preventivo en la zona oeste, más precisamente en la intersección de la avenida Tambor de Tacuarí y la calle Julio Piro, identificaron a dos hombres de 25 y 31 años, quienes intentaron fugarse al ver a los agentes.

En ese momento, intentaron descartar 27 envoltorios de polietileno que contenían una sustancia pulverulenta de color blanco.

Siguiendo los protocolos establecidos, se realizó el test orientativo Narcotest, el cual arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un pesaje total de 98,8 gramos, valuado en $1.900.000. Conforme a lo dispuesto por el Juzgado Federal, se procedió al secuestro de la sustancia y a la demora de los involucrados.

En el lugar también se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares, una motocicleta Motomel Blitz y la suma de $157.000, conforme a lo ordenado por el magistrado, continuando con la investigación para establecer la procedencia de dichos elementos y si su fin seria la presunta comercialización al narcomenudeo.

Sigue leyendo
Deporteshace 3 días

Diego Caballero: “No encuentro explicación de por qué no había asistencia médica y por qué no había ambulancia”

Actualidadhace 3 días

Por la desregulación de las importaciones, DASS despide a más de un centenar de trabajadores

Deporteshace 3 días

Puerto Piray: Sufrió un golpe y convulsionó, pero no había médicos ni ambulancia, tuvo que ser trasladado precariamente en un utilitario (Con video)

Eldoradohace 3 días

Siniestro vial sobre Ruta 17 derivó en el secuestro de una camioneta abarrotada con cigarrillos (Con video)

Actualidadhace 4 días

Dos focos ígneos obligaron la intervención de bomberos voluntarios (Con video)

Deporteshace 4 días

Copa País: La Selección de Eldorado derrotó a la obereña y la zona está al rojo vivo

Policialeshace 4 días

Allanamientos en simultáneo en Iguazú: Tres demorados, dosis de droga, elementos vinculados al narcomenudeo y vehículos fueron incautados

Ambientehace 4 días

Misiones refuerza la protección de los animales silvestres con la campaña de concientización vial “Yo Freno Por La Fauna”

Culturahace 4 días

¡Vacaciones en familia!: “Esto es el cierre a una serie de actividades que se hicieron desde la Municipalidad”

Deporteshace 3 días

“Recién vamos a saber cuando se lea el informe del árbitro”, expresó el Presidente de L.F.E sobre la presencia de un personal de salud en el partido Nacional – 9 de Julio

Actualidadhace 3 días

Firma Digital Remota: “Es una herramienta que beneficiará al ciudadano y permitirá un ahorro en recursos económicos y humanos”

Policialeshace 3 días

Wanda: Tres hombres fueron detenidos por ocasionar disturbios en estado de ebriedad

Culturahace 4 días

Presentaron un concurso de cortos para poner en valor los 100 años de Oberá

Actualidadhace 4 días

Eldorado: Emprendedores, productores y artesanos comienzan a vivir una Feria extendida (Con video)

Provincialeshace 4 días

Iguazú capacita a su personal turístico en RCP y primeros auxilios para un destino más seguro

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022