Deportes
El Club Estrella del Norte es sede de un torneo provincial de patín artístico
Este sábado y domingo se llevará a cabo un torneo provincial de patín artístico en el Club Estrella del Norte de la ciudad de Eldorado.
“Estamos muy felices de poder ser anfitriones de este evento. Van a competir en la modalidad escuela que son círculos en los que hacen precisión y después libre que se va dar durante la tarde y mañana en el que las niñas hacen coreografías”, dijo Nadia Villalba, quien es técnica Nacional de Patín de la Escuela Deslizando Sueños a Canal 9 Norte Misionero.

Nadia comentó que las niñas que compiten y son parte del club, están federadas por lo que cuentan con una exigencia de torneo. El que se estará realizando entre hoy y mañana, es el 6° en el que participan y el último será el próximo 28 de noviembre en la ciudad de Apóstoles.
“Este es mi tercer año con mi profe, empecé con tres nenas compitiendo y hoy tengo 25 nenas que están compitiendo en los provinciales y nacionales. También tuvimos el gusto de ir a un sudamericano”, comentó Nadia.
Los días de entrenamiento son los martes y jueves desde las 18:00 hasta las 19 :00 h. En tanto los viernes practican desde las 17:00 y hasta las 20:00 h.
Por su parte, Ramón Mercado, presidente del Club Estrella del Norte, comentó que junto a la comisión directiva que se encuentran colaborando en el torneo para que todo pueda salir bien.
“En el Club estuvimos trabajando muchos en los techos porque teníamos goteras. Hoy después de 50 años pudimos techar sobre la cancha y ya hicimos la prueba con la tormenta de anoche y la lluvia de hoy “, afirmó Mercado.

El Presidente del Club, aseguró que se estuvo trabajando arduamente en la reparación de los techos para lo que pudieron conseguir un subsidio del Gobierno Nacional que ayudó a cubrir parte de los gastos. Así también manifestó que luego se seguirá trabajando en otras partes del Club como las tribunas.
Deportes
El primer encuentro de handball en Eldorado fue un éxito
La jornada deportiva amistosa organizada por la Direccion de Deportes de Eldorado en las instalaciones del Club Unión Cultural fue un verdadero éxito, los chicos y chicas de la Escuela Municipal de Handball de Eldorado y el Club Alemán Jaguares de Jardín América cumplió con el objetivo porque la diversión y el aprendizaje fueron los protagonistas del día.
Se jugaron 7 partidos durante la mañana del sábado entre las categorías infantiles, menores y cadetes.
Deportes
Norris hizo la Pole, Verstappen no pasó la Q1 y Colapinto quedó 18° en la clasificación del GP de Brasil
Lando Norris se quedó con la Pole en la clasifiación del GP de Brasil de este sábado en el Circuito de Interlagos. Tras las reparaciones a contrarreloj en su auto, debido al accidente que sufrió en la carrera Sprint, Franco Colapinto no logró superar la Q1 y largará 18° en la carrera de mañana. Max Verstappen también fue rápidamente eliminado y quedó 16°.
El líder del Campeonato mundial registró una vuelta de 1:09.511, la cual le aseguró el primer lugar en la parrilla de salida para el domingo. De esta manera, el piloto de McLaren cerró un sábado perfecto, ya que también había ganado la carrera Sprint, y le sacó nueve puntos de ventaja a su compañero de equipo y principal rival en la lucha por el título, Oscar Piastri. El australiano no tuvo una gran actuación y quedó 4°.
El que tuvo una jornada para el olvido fue Colapinto. Tras su accidente en la Sprint, los mecánicos del equipo Alpine consiguieron arreglar su monoplaza a contrarreloj y el argentino pudo volver a salir a pista para clasificar. Sin embargo, estuvo lejos de alcanzar un buen ritmo, no logró superar la Q1 y quedó 18°. En cambio, su compañero, Pierre Gasly, tuvo una gran performance y largará 9°.La gran sorpresa de la jornada fue la temprana eliminación del actual campeón del mundo, Max Verstappen. El neerlandés tuvo varias dificultades en su Red Bull, no superó la Q1 y quedó 16°. A menos que logré una extraordinaria remontada en la carrera de mañana (como lo hizo en 2024), comprometió seriamente sus aspiranciones al título, ya que se ubica a 39 puntos de Norris a falta de cuatro fechas.
Además del británico de McLaren, el podio de la Qualy lo completaron Kimi Antonelli y Charles Leclerc. El jóven piloto de Mercedes y el monegasco de Ferrari finalizaron 2° y 3° respectivamente. Por último, el que tuvo un mal desempeño fue Lewis Hamilton, que volvió a quedar fuera en Q2, con el otro auto de la escudería de Maranello.
La grilla de salida para el GP de Brasil
1-Lando Norris (McLaren)
2-Kimi Antonelli (Mercedes)
3-Charles Leclerc (Ferrari)
4-Oscar Piastri (McLaren)
5-Isack Hadjar (RB)
6-George Russell (Mercedes)
7-Liam Lawson (RB)
8-Oliver Bearman (Haas)
9-Pierre Gasly (Alpine)
10-Nico Hulkenberg (Sauber)
11-Fernando Alonso (Aston Martin)
12-Alexander Albon (Williams)
13-Lewis Hamilton (Ferrari)
14-Lance Stroll (Aston Martin)
15-Carlos Sainz (Williams)
16-Max Verstappen (Red Bull)
17-Esteban Ocon (Haas)
18-Franco Colapinto (Alpine)
19-Yuki Tsunoda (Red Bull)
20-Gabriel Bortoleto (Sauber)
Deportes
Con abandono de Colapinto, Norris ganó la sprint del GP de Brasil
Lando Norris lideró de principio a fin la sprint del Gran Premio de Brasil y fue el ganador, seguido por Kimi Antonelli y George Russell. Por su parte, Franco Colapinto no pudo completarla y quedó 20° debido a un despiste, al igual que Oscar Piastri.
Resultado final de la sprint del GP de Brasil 2025 de la Fórmula 1
Lando Norris – 53:25.928
Kimi Antonelli – +0.845s
George Russell – +2.318s
Max Verstappen – +4.423s
Charles Leclerc – +16.483s
Fernando Alonso – +18.306s
Lewis Hamilton – +18.603s
Pierre Gasly – +19.366s
Lance Stroll – +23.933s
Isack Hadjar – +29.548s
Esteban Ocon – +31.000s
Oliver Bearman – +31.334s
Liam Lawson – +38.090s
Yuki Tsunoda – +38.462s
Carlos Sainz – +38.951s
Nico Hülkenberg – +42.349s
Alexander Albon – +55.456s
Gabriel Bortoleto – DNF
Oscar Piastri – DNF
Franco Colapinto – DNF
El agua fue un gran inconveniente en la pista de Interlagos durante esta mañana. Uno de los perjudicados fue el argentino, quien debió abandonar en la sexta vuelta luego de un despiste y choque contra el muro que dejó su monoplaza duramente afectado en la parte izquierda.
El incidente se originó debido a que en la tercera curva Oscar Piastri tocó el borde del piano y posteriormente se fue afuera. Este toque levantó agua acumulada en la zona, lo que hizo que Colapinto y Bortoleto al pasar por allí también descarrilen. El brasileño fue el único de los tres que logró continuar.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
