Conecta con nosotros

Policiales

Gran despliegue de prevención: ocho vehículos robados fueron recuperados por la Policía

En esta última semana, los policías llevaron adelante un gran operativo de seguridad y recuperación de vehículos robados en todo el territorio, lo que conllevó a que se secuestren siete motocicletas sustraídas y un automóvil que fue robado en la provincia de Buenos Aires.

Primeramente, el pasado lunes alrededor de las 18 horas sobre la colectora de la ruta 12 a la altura del municipio de Mado, los investigadores la UR-III detuvieron a un motociclista e incautaron una Honda 125cc, que tenía pedido de secuestro por robo en la Comisaría de San Pedro.

Simultáneamente, en el barrio Aeroclub de la ciudad de Oberá, los motorizados por medio de un rastrillaje recuperaron una Gilera 110cc, que le fue sustraída días atrás a un joven de 20 años.

No obstante, los investigadores de esa ciudad luego de llevar a cabo una serie de averiguaciones, lograron secuestrar un Ford Focus que fue robado en la provincia de Buenos Aires y comercializado en Misiones.

Asimismo, los motorizados de la UR-II el pasado miércoles 25 en horarios nocturnos, demoraron a dos hombres de 33 y de 27 años, sindicados de robar una motocicleta el pasado domingo para luego desarmarla y comercializar las partes. Sin embargo, los agentes secuestraron las piezas.

Por otra parte, en la tarde de ayer en un malezal del barrio A-4, la División Investigaciones de la UR-X tras un operativo de rastrillaje halló un motociclo, el cual unas horas antes le fue robado a un hombre de 25 años, quien denunció el delito en la Comisaría 13.ª.

En cuanto a los efectivos de la Comisaría de Dos de Mayo, cuando realizaban un operativo de prevención por el barrio Cooperativo, avistaron a un hombre a bordo de una Zanella 150cc que fue denunciada como robada el pasado 18 de diciembre. Por ello, interceptaron y demoraron al motociclista e incautaron el rodado.

Los dos últimos procedimientos se efectuaron en Oberá por parte de la Comisaría 5.ª y la División Motorizada, quienes luego de desplegar un operativo barrial, recuperaron dos motocicletas que estaban ocultas en dos malezales, una de ella fue hallada en el B.º Cien Hectárea, mientras que la otra en el municipio de Los Helechos.

Por orden de la Justicia, los detenidos fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes, mientras lo secuestrado será reconocido y devuelto a sus propietarios.

Eldorado

Con video: GN secuestró un camión con una presunta carga de estupefacientes en Eldorado

Desde el atardecer de hoy, miércoles, efectivos de Gendarmería Nacional realizaron un procedimiento en avenida San Martín (Km. 3), donde retuvo un camión frigorífico y secuestró su carga.


Tras la inspección se detectaron cuatro bolsas conteniendo en su interior envoltorios más pequeños que se trataría de estupefacientes, aunque no se dio a conocer ningún informe oficial


Posteriormente, distribuyó la mercadería incautada sobre el pavimento para su conteo, por lo que el tránsito vehicular fue desviado por calles alternativas.

NOTICIA EN DESARROLLO

Sigue leyendo

Apóstoles

Un abuelo estuvo cuatro días perdido en el monte y fue rescatado por la Policía

Tiene 61 años, estaba deshidratado, sin abrigo y desorientado. Lo hallaron a más de cinco kilómetros de su casa, tras una intensa búsqueda realizada por la Policía de Apóstoles.

Un hombre de 61 años que padece una afección mental fue rescatado este miércoles por la tarde por la Policía de Misiones, luego de haber estado cuatro días perdido en una zona de monte cercana al barrio Timbó, en la localidad de Apóstoles.

El operativo se puso en marcha luego de que su hermano se acercara a la comisaría y denunciara que hacía varios días no tenía noticias del hombre, lo que generó un despliegue inmediato de la fuerza de seguridad. En ese sentido, se conformaron equipos de búsqueda integrados por efectivos de la Comisaría local, División de Investigaciones y del Comando Radioeléctrico.

Es así que, tras recorrer varias zonas rurales y de monte, finalmente los policías lograron ubicar al hombre en una zona de malezas, a unos cinco kilómetros de su vivienda. Según indicaron los rescatistas encargados de los rastrillajes, se encontraba deshidratado, sin abrigo y en un estado de evidente desorientación, como consecuencia de los días que pasó a la intemperie y sin asistencia.

Inmediatamente, los efectivos le brindaron los primeros auxilios, lo hidrataron, lo abrigaron y lo contuvieron emocionalmente, ya que el hombre se encontraba en shock. Posteriormente, fue trasladado al hospital local y posteriormente entregado a su hermano, quien se hizo cargo de su cuidado.

Sigue leyendo

Oberá

Cuatro ladrones tras las rejas en Oberá: la Policía recuperó todos los bienes sustraídos

Durante las últimas horas, la rápida intervención de las patrullas preventivas de la Unidad Regional II de Oberá concretaron una serie de procedimientos que culminaron con la detención de cuatro personas vinculadas a distintos hechos delictivos y la recuperación total de los elementos robados.

Primeramente, este mediodía, una joven de 28 años denunció que, momentos antes, había sido interceptada por una pareja sobre calle Olavarría, quienes, tras un breve forcejeo, le sustrajeron su teléfono celular.

Inmediatamente, la víctima se dirigió a la comisaría más cercana para radicar la denuncia. A partir de ello, se desplegaron rápidos rastrillajes en la zona, logrando la aprehensión de un hombre de 26 años y una mujer de 29, ambos reconocidos en el barrio por sus antecedentes delictivos. El teléfono fue recuperado en poder de los sospechosos.

En un segundo hecho, personal de la Comisaría Segunda intervino tras la denuncia de una mujer de 45 años, quien manifestó que un hombre habría ingresado a su vivienda para robarle. Con las tareas de investigación, los efectivos localizaron al sospechoso, de 37 años, sobre la calle Río Cuarto, y secuestraron una máquina para corte y confección que había sustraído y escondido entre malezas.

Asimismo, en el marco de patrullajes preventivos, los uniformados recuperaron una bicicleta robada y detuvieron al presunto autor del hecho. El damnificado, un hombre de 28 años, relató que había dejado su rodado frente a un gimnasio de la avenida Libertad y, al salir del lugar, notó que ya no estaba. Con una presencia activa en la ciudad y con recorridas constantes, los agentes ubicaron e interceptaron al ladrón, de 27 años, que circulaba con la bicicleta sustraída.

Finalmente, los cuatro detenidos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición del Juzgado interviniente, en tanto que los elementos recuperados ya fueron restituidos a sus legítimos propietarios.

Sigue leyendo
Deporteshace 8 horas

Mundial de Clubes: River perdió con el Inter y se despidió con un escandaloso final

Eldoradohace 8 horas

Con video: GN secuestró un camión con una presunta carga de estupefacientes en Eldorado

Apóstoleshace 12 horas

Un abuelo estuvo cuatro días perdido en el monte y fue rescatado por la Policía

Oberáhace 12 horas

Cuatro ladrones tras las rejas en Oberá: la Policía recuperó todos los bienes sustraídos

Actualidadhace 12 horas

Julio “Chun” Barreto: “Esta Cumbre va a ser una de las más importantes que ha habido”

Policialeshace 13 horas

Se metió dentro de una chimenea para evitar ser atrapado robando: la Policía lo sacó y lo detuvo

Eldoradohace 13 horas

Apeo ilegal: interceptan una trafic con rollos de laurel escondidos y detienen a dos hombres

Ambientehace 13 horas

Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves

Montecarlohace 13 horas

Prefectura secuestró más de 97 kilos de droga en un operativo nocturno en Montecarlo

Provincialeshace 15 horas

Martín Recaman: “Misiones tiene una política ambiental que representa lo que es importante para los misioneros”

Actualidadhace 16 horas

Passalacqua solicitó a Nación apoyo para avanzar con obras claves para el desarrollo misionero

Actualidadhace 16 horas

Telecom inaugura “Nuestro Lugar Digital” en Misiones, un espacio para la capacitación docente y la ciudadanía digital

Eldoradohace 18 horas

Eldorado: Una mujer se quitó la vida

Actualidadhace 19 horas

El Gobierno extrema la seguridad de Milei en los viajes al exterior por la tensión con Irán

futsal interbarrial masculino
Deporteshace 19 horas

El futsal Interbarrial masculino juega la sexta fecha

Eldoradohace 2 días

Con video: Aparecieron imágenes que muestran una explosión en la parte trasera del lugar del incendio

Eldoradohace 8 horas

Con video: GN secuestró un camión con una presunta carga de estupefacientes en Eldorado

Eldoradohace 3 días

Con video: Incendio consumió dos viviendas

Eldoradohace 18 horas

Eldorado: Una mujer se quitó la vida

Policialeshace 4 días

Colonia Aurora: una mujer denunció que su hermano y su marido abusaron de su hija y su sobrina

Policialeshace 3 días

Le disparó al perro del vecino y tenía un arsenal ilegal: la Policía lo detuvo en Los Helechos

Eldoradohace 3 días

Con video: La lluvia inundó la avenida San Martín y arrastró un contenedor

Policialeshace 4 días

Puerto Esperanza: despiste de un automóvil en la Ruta Nacional 12 sin lesionados

Oberáhace 4 días

Oberá: choque y despiste sobre la Ruta 14 dejó dos mujeres con lesiones leves

Policialeshace 3 días

Tormentas en Misiones: la Policía respondió a emergencias por caída de árboles, daños en viviendas y accidentes viales

Eldoradohace 2 días

Homicida paraguayo fue capturado por la Policía de Misiones en Eldorado

Deporteshace 3 días

Torneo Provincial de Fútbol: La Cantera ganaba en El Soberbio, pero la lluvia obligó a suspender el partido

Actualidadhace 2 días

Eldorado: Siete personas fueron asistidas anoche por el frío

Actualidadhace 3 días

Histórico: Passalacqua firmó junto a otros gobernadores un proyecto de ley para redefinir la distribución de fondos nacionales

Ambientehace 3 días

Guardaparques realizaron operativos de prevención y control de caza y pesca furtiva en la zona del Parque Provincial Urugua-í

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022