Conecta con nosotros

Apóstoles

Los investigadores recuperaron en Apóstoles un automóvil robado en Posadas

Las Divisiones de Investigaciones y Drogas Peligrosas de la UR-VII, luego de una recopilación de datos, ayer a la noche recuperaron en Apóstoles un automóvil Suzuki, robado en el mes de mayo en Posadas y vendido en la ciudad de Oberá por 650.000 pesos.

El ilícito ocurrió entre el día 17/05 y 25/05 en la capital Misionera, según lo denunciado en la Comisaría 6.ª, por la víctima, un hombre de 41 años, quien alegó que le robaron el vehículo que había estacionado sobre la avenida Malvinas Argentinas. Por ello, la seccional solicitó colaboración a las demás dependencias y divisiones.

Fue entonces que, en el marco de las pesquisas los investigadores ubicaron el rodado, el cual se encontraba en el barrio Illía de Apóstoles. Una vez allí, se entrevistaron con un vecino del lugar, quien relató que había comprado el vehículo por $650.000 en Oberá y que desconocía al vendedor con el que se comunicó a través de una red social.

Consecuentemente, los peritos de la División Verificación Automotores, constataron los códigos alfanuméricos y determinando que no fueron adulterados, pero las documentaciones eran apócrifas.

Seguidamente, con orden del Juzgado de Instrucción N.º 7 el automotor fue secuestrado y depositado en la seccional para continuar los trámites legales. Cabe mencionar que la investigación continúa para dar con el autor del hecho.

Apóstoles

Apóstoles: una gresca en la vía pública derivó en la detención de tres hombres

Efectivos de la Comisaría Tercera de la Unidad Regional VII intervinieron esta madrugada en una gresca protagonizada por tres jóvenes en el barrio Irigoyen de Apóstoles, quienes fueron detenidos y trasladados a sede policial.

El hecho se registró alrededor de las 03:15, cuando el Centro de Operaciones 911 alertó sobre una pelea en la intersección de la calle San Luis y la calle Rivadavia. Al arribar al lugar, los uniformados constataron que tres hombres se encontraban agrediéndose mutuamente en plena vía pública.

Ante la situación, los efectivos procedieron a la detención de Kevin C. (23), Matías M. (19) y Miguel Ángel V., alias “Padilla” (23), con el objetivo de restablecer el orden y prevenir mayores incidentes.

Finalmente, los involucrados fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional, quedando alojados a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Apóstoles

Un enfrentamiento en la vía pública dejó dos hombres lesionados y un detenido

Dos hombres resultaron lesionados tras un enfrentamiento registrado al mediodía del domingo en el barrio Irigoyen de la ciudad de Apóstoles. A raíz de la intervención policial, uno de los involucrados fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas, en la intersección de las calles San Luis y Rivadavia, donde efectivos de la Comisaría Seccional Tercera, dependiente de la Unidad Regional VII, acudieron tras ser alertados sobre una confrontación en la vía pública.

Al arribar al lugar, los policías constataron que ambos involucrados presentaban lesiones compatibles con golpes y el presunto uso de elementos cortantes, por lo que fueron trasladados de inmediato al hospital local para su atención médica.

De acuerdo con el diagnóstico del médico de guardia, los dos hombres presentaban traumatismos cráneo faciales con heridas cortantes. En ese contexto, personal de Policía Científica realizó los test de alcoholemia, arrojando resultado positivo de 1,95 g/l para uno de los involucrados, un joven de 23 años, identificado como Kevin C.

Tras las actuaciones correspondientes, el joven fue detenido y alojado en la dependencia policial, mientras que el otro involucrado, de 20 años, permanece internado en observación en el hospital local, con custodia policial. La investigación continúa para establecer con precisión las circunstancias del hecho.

Sigue leyendo

Apóstoles

Un hombre resultó herido con un arma blanca y su ex pareja fue aprehendida en Apóstoles

Un hombre de 30 años fue hospitalizado tras ser atacado con un arma blanca en la ciudad de Apóstoles. Por el hecho, fue aprehendida su ex pareja, una joven de 21 años, quien permanece a disposición de la Justicia.

El episodio ocurrió anoche, cerca de las 20 horas, cuando un llamado al 911 alertó sobre una persona herida en una vivienda del barrio Timbó Viejo. Al arribar al lugar, efectivos de la Comisaría Primera de la Unidad Regional VII hallaron a Lucas S. (30), tendido en el suelo, con heridas punzocortantes en la espalda, por lo que fue trasladado de urgencia en ambulancia al hospital local.

De acuerdo con el diagnóstico del médico de guardia, la víctima presentaba múltiples heridas punzocortantes en la región escapular y dorsal, por lo que debió recibir suturas, quedando internado bajo observación para evaluar su evolución.

Conforme a las primeras averiguaciones realizadas por la División Investigaciones, se estableció que Ivana A. (21), ex pareja de la víctima y domiciliada en el lugar del hecho, no sería ajena al ataque, motivo por el cual fue aprehendida.

Durante la madrugada de este lunes, y por disposición judicial, se realizó un allanamiento en la vivienda, donde se procedió al secuestro de un cuchillo de aproximadamente 21 centímetros de largo, presuntamente utilizado en el hecho.

Asimismo, se recepcionaron declaraciones a vecinos que habrían escuchado el altercado en la vivienda. Por disposición del magistrado interviniente, la mujer permanece detenida en averiguación del hecho, mientras continúan las investigaciones para establecer lo sucedido.

Sigue leyendo
Actualidadhace 9 horas

Milei abrió el periodo de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación

Policialeshace 9 horas

Colonia Delicia: Despiste en la Ruta Nacional 12

Mundohace 11 horas

Venezuela: Liberaron al gendarme argentino Nahuel Gallo tras 448 días y vuela hacia Argentina

Deporteshace 13 horas

Torneo Apertura: Di María convirtió un gol en la victoria de Central ante Newell’s, que se hunde

Policialeshace 13 horas

Irrumpió armado en una farmacia, se llevó dinero y fue capturado tras un rápido despliegue policial

Policialeshace 13 horas

Automovilista perdió el control y terminó en la banquina en El Soberbio

Ambientehace 13 horas

Bomberos sofocaron incendio de malezas en zona rural de Capioví

Eldoradohace 16 horas

Eldorado: Se investiga un hecho denunciado como robo calificado y con participación de un presunto policía

Ambientehace 17 horas

Fue habilitado nuevamente el Basural Municipal

Mundohace 17 horas

Estados Unidos desmintió que el ataque iraní haya causado daños en el portaaviones Abraham Lincoln

Deporteshace 19 horas

Irán se baja del Mundial 2026 tras la crisis política y bélica que sacude al país

Policialeshace 19 horas

Amenazó de muerte a su pareja y a su familia con un machete: fue detenido en Caraguatay

Policialeshace 20 horas

Incendio consumió una vivienda en El Soberbio

Policialeshace 20 horas

Múltiples incidentes viales dejaron numerosos heridos

Deporteshace 1 día

¡Grito de Campeón! 9 de Julio venció por penales a Nacional de Piray y se quedó con el Clausura

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Comerciante contó que le robaron, que hizo la denuncia presentando un video, pero que no detienen al ladrón porque falta una parte de la grabación

Economíahace 5 días

Passalacqua ordenó la eliminación de 114 cargos de la estructura provincial para “seguir eficientizando el estado y cuidar la plata de los misioneros”

Actualidadhace 4 días

Eldorado: Una mujer sufrió un asalto en la calle Matienzo

Actualidadhace 4 días

Ramiro Aranda: “En Misiones, el 2 de marzo, vamos a iniciar el ciclo lectivo con inversiones e inauguraciones”

Policialeshace 4 días

Realizaba contraexplosiones y maniobras peligrosas en moto: dio positivo en alcoholemia y fue demorado en Campo Viera

Educaciónhace 5 días

Eldorado: El acto inaugural del ciclo lectivo será en la Escuela Provincial N° 129

Culturahace 5 días

Eldorado: realizaron el acto de premiación a los ganadores del Carnaval

Actualidadhace 3 días

Rodrigo “Pipo” Durán: “Existen dos proyectos para el Puerto Eldorado, uno de ellos con una inversión de 130 millones de dólares”

Eldoradohace 4 días

Entrega de útiles e indumentaria escolar en la Plaza San Martín

Actualidadhace 4 días

Claudia Acuña: “Estamos felices, porque Passalacqua habilitó una perforación que resolverá la problemática del agua potable”

Economíahace 5 días

Empleados municipales y el Ejecutivo acordaron el incremento salarial

Policialeshace 9 horas

Colonia Delicia: Despiste en la Ruta Nacional 12

Educaciónhace 5 días

Cierre de Talleres en Unidad Penal N°3

Eldoradohace 5 días

Incendio consumió una vivienda en Eldorado sin registrarse lesionados

basquet silencioso
Deporteshace 5 días

Eldorado es sede de la preparación del seleccionado femenino de básquet silencioso con 3 misioneras en la plantilla de la preselección 

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022