Policiales
Quiso evadir un control de Gendarmería por ir cargado con cigarrillos y atropelló a un motociclista
Personal de la Sección “San Pedro”, dependiente del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen”, llevaba a cabo Tareas de Control sobre el trazado de la Ruta Provincial N⁰ 17, en cercanías a la localidad de Pozo Azul.
En momentos que un automóvil se acercaba al control emplazado sobre la arteria provincial, y al percatarse de la presencia de los uniformados, aceleró su marcha intentando evadirlos. Producto de las bruscas maniobras, el rodado impactó contra una motocicleta que circulaba en las cercanías, deteniendo su marcha metros más adelante. Al verse imposibilitado de mover el vehículo, su conductor escapa a pie hacia la zona montuosa de la zona, no pudiendo ser hallado.
El ciudadano al mando de la motocicleta fue asistido por los gendarmes hasta la llegada de la ambulancia. Afortunadamente sólo presentó lesiones leves en una de sus piernas.

Ante la presencia de testigos se procedió a la requisa del rodado siniestrado, sobre el cual pesaba un pedido de secuestro por “robo” radicado en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. En el interior del mismo se hallaron 11.000 paquetes de cigarrillos de origen extranjero valuados en $4.730.000.
Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado, disponiendo el secuestro del rodado, así como de la totalidad de la mercadería en infracción a la Ley de “Código Aduanero”.

Policiales
Colonia Delicia: Despiste en la Ruta Nacional 12
En la noche de hoy se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 12, a la altura de Aguaray Miní. Según datos preliminares proporcionados por fuentes policiales, el incidente se trató de un despiste que ocasionó daños materiales y, si bien no se especificó número de ocupantes, el o los mismos habrían sufrido lesiones leves.
Cabe mencionar que el vehículo siniestrado volcó.
Policiales
Irrumpió armado en una farmacia, se llevó dinero y fue capturado tras un rápido despliegue policial
Un amplio operativo policial permitió esclarecer un robo calificado perpetrado este domingo al mediodía en la ciudad de Posadas, donde un hombre armado irrumpió en una farmacia y sustrajo dinero en efectivo y un teléfono celular. El presunto autor fue demorado por efectivos del Comando Táctico Especial y se recuperaron los elementos vinculados al hecho.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:10 horas en una farmacia ubicada en la intersección de la avenida Mitre y calle San Luis. De acuerdo a lo manifestado por las empleadas de la farmacia, un hombre ingresó al local exhibiendo un arma de fuego, las amenazó y las encerró en el baño del comercio. Posteriormente, sustrajo aproximadamente 200 mil pesos de la caja registradora y un celular corporativo, para luego darse a la fuga.
Tras la alerta al CIO 911, efectivos de la Comisaría Primera, junto a distintas dependencias de la Unidad Regional I, implementaron un amplio despliegue en la zona. En el lugar trabajó personal de la Dirección General de Policía Científica, mientras que operadores del 911 realizaron un seguimiento por cámaras de seguridad, lo que permitió establecer que el sospechoso se dio a la fuga por avenida Mitre, continuó por distintos sectores de la zona céntrica y luego se desplazó hacia el sector oeste de la ciudad, aportando datos clave para orientar las recorridas preventivas.
Asimismo, las víctimas del hecho recibieron contención y asistencia por parte del gabinete interdisciplinario de la Policía, quienes brindaron acompañamiento profesional tras la situación de tensión vivida durante el asalto.

En ese contexto y horas más tarde, cerca de las 15:00, en recorridas preventivas realizadas sobre las avenidas Marconi y Vicente Casares, efectivos del Comando Táctico Especial demoraron a Julio Gabriel C. (38), quien reunía las características aportadas por las víctimas y el sistema de emergencias. En su poder secuestraron más de 600 mil pesos en efectivo, el teléfono celular sustraído, prendas de vestir presuntamente utilizadas durante el hecho y otros elementos de interés para la causa.
Finalmente, el implicado tras cumplimentarse las diligencias de rigor, quedó formalmente detenido y a disposición del Juzgado interviniente, avanzándose con la correspondiente causa por Robo Calificado. En tanto, los elementos recuperados serán restituidos a la farmacia una vez finalizados los trámites judiciales pertinentes.

Policiales
Automovilista perdió el control y terminó en la banquina en El Soberbio
Este domingo a las 18:05 horas, se registró un despiste sobre la Ruta Provincial 2, a la altura del kilómetro 10, en jurisdicción de El Soberbio. Por causas que se tratan de establecer, Osmar S. (63), quien conducía un vehículo Ford Ecosport, perdió el control del rodado y finalizó su recorrido en la banquina terrada.
El conductor resultó con lesiones de carácter leve y fue derivado al Hospital de San Vicente para una mejor evaluación médica. En el lugar trabajan efectivos de la Unidad Regional VIII realizando las actuaciones correspondientes.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
