Deportes
La etapa Zonal de los Juegos Evita de Adultos Mayores se realizan en Eldorado
Este miércoles 2 de agosto, desde las 8 horas de la mañana, comenzarán a realizarse la etapa zonal de los Juegos Evita de Adultos Mayores, a jornada en el Polideportivo Municipal del km 3 arrancará con el cruce entre Unión Cultural de Eldorado y un equipo de Montecarlo en newcom.
Posteriormente competirán en tejo, tenis de mesa y sapo, al ser la instancia Zonal son enfrentamientos a un solo partido, el ganador avanzará a la etapa Provincial que se disputará este sábado 5 de agosto en la ciudad de Posadas, allí buscarán su pasaporte al Nacional que se desarrollará en la Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.
Vale la pena destacar que en las especialidades de paddle y truco ya están clasificados al Provincial al no tener rivales en la instancia zonal, según comentó el profesor Eduardo Fandrich quien es uno de los encargados de brindar las clases y promocionar estas actividades para adultos mayores, además aseguró que “los adultos mayores contentos y emocionados, porque es una de las primera veces que vamos a competir en el resto de la disciplinas en un zonal para avanzar al Provincial, en el newcom ya tenemos más experiencia”.
Deportes
El Celeste recibe a Quimsa
Oberá Tenis Club (OTC) enfrentará al equipo santiagueño este martes desde las 21hs por una nueva jornada de la Liga Nacional. En tanto que por La Liga Próximo, jugarán a partir de las 17hs.
OTC y Quimsa jugarán en el estadio Dr. Luis Augusto Derna. Será el segundo juego consecutivo en condición de local para el representante misionero que superó 111-73 a Platense: en tanto que los santiagueños vienen de visitar a La Unión, donde cayeron por la mínima 78-77.
Deportes
Sebastián Báez se impuso al estadounidense Nava
El argentino Sebastián Báez se impuso este lunes al estadounidense Emilio Nava por 4-6, 7-5, 6-3 en el ATP de Auckland y dejó en claro que se encuentra en un gran momento de confianza y buen juego ante un rival que venía de dos importantes victorias y mostrando un gran nivel.
Báez, quien dijo presente en Auckland por tercera temporada consecutiva, se enfrentará en los octavos de final al estadounidense Jenson Brooksby, quien venció por 6-4, 6-3 al local James Watt.
Deportes
OTC aplastó a Platense
El “celeste” obereño jugó un gran partido ante su público y dejó sin chances al “calamar”, al vencerlo por 111 a 73, en el primer juego del año en Oberá. De esta manera, sumó su segundo festejo al hilo y trepó a la tercera posición (11-6) en la tabla de la Liga Nacional. Vorhees la rompió con 27 puntos. Este martes el “tenis” recibirá a Quimsa.
Misionesbasket.com
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
