Eldorado
Fue liberado hace 24 horas, volvió a robar y quedó nuevamente detenido

Se trata de Matías de 29 años de edad, quien fue arrestado en la tarde de hoy lunes, en el barrio Iberia de Eldorado, por efectivos del Comando Oeste, con varios objetos sustraídos de la propiedad de un joven de 23 años.
El nuevo hecho se conoció cuando, el damnificado denunciara que en horas de la mañana, habían ingresado a su propiedad y se llevaron envases de cervezas y elementos de electricidad.
Por tal circunstancia, los uniformados siguieron varias pistas, hasta tanto llegar al sospechoso, quien caminaba por la calle Gaboto con un bolso y al ver al personal policial emprende una veloz huida, pero es alcanzado en una zona de monte, dónde además se le secuestro los elementos robados.
Para sorpresa de los uniformados, notaron que el detenido se trataria de la misma persona que fue aprehendido días pasado por sustraer y comercializar una virgen de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesus y que además fue liberado ayer domingo.
Finalmente, el detenido quien cuenta con varias causas fue alojado en sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado, mientras que los elementos recuperados fueron entregados a su propietario.

Eldorado
Con video: La lluvia afectó a varias casas en diferentes barrios de Eldorado

Si bien la Municipalidad de Eldorado, a través de la Secretaría de Acción Social y la Dirección de Prevención Civil, continúan con el relevamiento de daños que ocasionó la abundante lluvia registrada durante toda la jornada, fundamentalmente al anochecer, ya se van conociendo casos particulares de familias que han sido damnificadas.
Uno de los casos, conocido por el Municipio, se registró en barrio Guaraní (km. 2), pero también hubo taponamiento de bocas de tormenta en el kilómetro 10 y la caída de un árbol en la intersección de Ruta Provincial 17 y avenida Hipólito Irigoyen.
No obstante, hay casos que han divulgado a través de las redes sociales como el de una vivienda en barrio Bernín (km. 1) y otra en el barrio Itatí (Km. 9), que sufrieron la entrada del agua, situaciones que fueron registradas en videos.
Eldorado
Con video: La lluvia inundó la avenida San Martín y arrastró un contenedor

Durante gran parte de hoy, domingo, las lluvias se hicieron presente en la ciudad de Eldorado, pero en las últimas horas de la tarde se produjo con mayor intensidad e, incluso, hubo descargas eléctricas y caída de granizos.
Tanta fue el agua que se precipitó que dejó algunas imágenes que se viralizaron en redes como el arrastre del agua acumulada de un contenedor de residuos. El hecho tuvo lugar en la avenida San Martín intersección calle Campichuelo (Km. 8 1/2).
Además, en el video se observa como el torrente que se desplaza por la avenida está a punto de arrancar el paragolpe delantero de un vehículo estacionado.
Eldorado
Con video: Rompieron un vidrio de un piedrazo para robar

El incidente ocurrió pasada las dos de la madrugada de hoy, domingo, en un local comercial ubicado sobre avenida San Martín, entre las calles Chile y Schäffer (km. 4).
En el video registrado por la cámara de videovigilancia se observa como un joven con una campera con capucha llega hasta el local portando una piedra de importante tamaño con el cual rompe el vidrio de una ventana. Posteriormente, introduce sus manos y saca un objeto y se retira del lugar.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6