Eldorado
Ya podés votar por la Reina Virtual de Eldorado 2023

Se invita a toda la comunidad a participar de la votación para la nueva reina Virtual Eldorado 2023.
Hasta el 28 de septiembre pueden ingresar al sitio REINA VIRTUAL ELDORADO y seleccionar a su candidata favorita, y la más votada se dará a conocer la noche de la elección.
Cómo votar?:
1) Seleccione la candidata.
2) Presione el botón ENVIAR ubicado en la parte inferior del formulario para registrar su voto.
3) Una vez realizada esta acción recibirá un mensaje que la votación fue concretada con éxito.
Recordamos que a lo largo del mes de agosto las candidatas participan de distintas actividades, capacitaciones, recorridos turisticos y culturales como preparación para la noche de la elección.
Candidatas a Reina de Eldorado 2023
Britez Luciana Jaquelin ( 17) – Alma de Mar Boutique
Araujo Marianela ( 18)– Comisión del Barrio Itati
Kozak Melina ( 19) – Barrio Itati
Areco Alejandra de los Angeles ( 25) – Asociación de Trabajadores , radio,Eldorado Multimedios
Daniela Belen Garcia (18) – Modas Mania
Ruiz Diaz Briza Macarena ( 18) – Barrio Sarmiento
Nuñez Piñeiro Angels Silvana ( 18)– Librería La Fuente
Grube Mayte Anahys Avril – ( 19) – Metales Neschuk
Ruthlein Maria Luz Araceli –( 18) – Bellas Artes
Cordero Belen Camila – ( 17) – Club de Leones Eldorado
Troche Yanet Magali – ( 20) – Puppy Pets – Puppy Spa
Gomez Vanina Florencia – ( 24) – Ixia Lenceria
Krysiuk Maia Laudelina – ( 19) – la Feria de Eldorado Produce y Cooperativa el Norte Produce
Rodrigez Rocio Natalia – (19) – Comisión del Barrio 20 de Junio
Hirt Yisela Sabrina – ( 20) -RF Impresiones (Rodrigo Franco)
Cristaldo Carolina Catherine ( 18) – Infinity Home Group – Inmobiliaria Jurídica
Encina Samira Elizabeth ( 20) – Sexto Sentido de Johana Barón
Encina Serena Yaneth – ( 19) – Utopía Audiovisual
Alvarenga Candela Maylen Beatriz – ( 19) -Ulises Pizzeria y Eventos
Richter Camila – ( 17) -Ema Modas
Romero Camila Eliana – ( 17) – Agape Boutique
Bohn Janeth – ( 17) – Joyería Doldan
Báez Malena Elizabeth – ( 20) – Indumentaria LOVANO
Alejandra Althaus – (22) – Nestor Sport
Eldorado
Operativo policial en avenida Córdoba para recuperar un vehículo robado

Se desarrolla sobre avenida Córdoba de Eldorado, un operativo policial en el que se secuestró un VW Gol que había sido robado recientemente, según las primeras averiguaciones que pudo hacer este medio. Ampliaremos.
Eldorado
Comenzó la ornamentación de la Avenida San Martín rumbo al 106° aniversario de Eldorado

Con vistas a los festejos conmemorativos al 106° aniversario de la ciudad de Eldorado, se puso en marcha un importante operativo de ornamentación y decorado sobre la Avenida San Martín, principal arteria de la ciudad y escenario central de las celebraciones.
Este domingo, el Secretario de Gobierno, Hernando Edgar “Dani” Cabrera, junto a la Jefa del Departamento de Reciclado, Diseño, Textil y Producción Local, Vanesa Vera, y su equipo de trabajo, acompañados por integrantes del Departamento de Ceremonial y Protocolo, dieron inicio a la primera etapa de ornamentación.
En las primeras horas de la mañana se colocaron elementos decorativos que vestirán de fiesta a la ciudad, en un trabajo conjunto que continuará las próximas semanas, con el embellecimiento integral de la avenida San Martín, de manera que luzca preparada para recibir a vecinos y visitantes en el marco de las celebraciones por el nuevo aniversario de la Capital del Trabajo.
Eldorado
Eldorado: la Policía desarticuló un grupo de motociclistas vinculados a picadas, contaminación sonora y evasión de controles (Con video)

La intervención se realizó en la Costanera, donde efectivos del Comando Oeste de la Unidad Regional III detectaron grupo de motociclistas sospechosos de estar vinculados al denominado “Grupo Domingrau”.
En la tarde del domingo, la Policía de Misiones desplegó un operativo de control vial en la Costanera de Eldorado que permitió secuestrar ocho motocicletas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. Entre las faltas, se los vincula a picadas, maniobras peligrosas, evasión de controles y contaminación sonora.
El procedimiento fue llevado adelante por personal del Comando Radioeléctrico Oeste de la Unidad Regional III, tras detectar la presencia de motociclistas que realizaban maniobras peligrosas y que podrían estar vinculados al denominado “Grupo Domingrau”. Para ello, se utilizaron móviles identificados y vehículos no identificables que lograron interceptar a los rodados.
En total, se incautaron ocho motocicletas —entre ellas varias Honda Wave, una Honda CB190, una Honda Titan, una Corven Triax, una Corven Hunter y una Motomel Skua sin dominio— que carecían de la documentación obligatoria y, en algunos casos, no se encontraban en condiciones para circular.
Como resultado, se labraron ocho actas de infracción y las motocicletas fueron trasladadas al Centro de Retenciones Vehiculares. Por otra parte, los propietarios fueron notificados de la causa en curso.

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal