Conecta con nosotros

Policiales

La Policía desmanteló el narcokiosco número 56 en lo que va del año

A través de tareas de inteligencia realizadas por agentes de la Unidad Regional VI, se desarticuló ayer un narcokiosco ubicado en la calle Lentini Fraga de la localidad de San Javier. Además, se detuvo a dos hombres y se incautaron 43 envoltorios con cocaína, marihuana, dinero en efectivo en pesos y reales, balanzas de precisión, 14 celulares, un dispositivo posnet, así como elementos y electrodomésticos denunciados como sustraídos de una vivienda.

La intervención tuvo lugar al mediodía de ayer, tras más de 24 horas de trabajos investigativos, durante los cuales los agentes encubiertos detectaron que una vivienda en la calle mencionada aparentemente funcionaba como narcokiosco y que los dos hombres a cargo del lugar estarían involucrados en un robo ocurrido días atrás.

Con la orden del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem, los efectivos policiales, con el respaldo de los grupos especiales de la fuerza, irrumpieron en el lugar y arrestaron a dos hermanos: Cesar H., de 31 años, y Mauricio H., de 25, como presuntos responsables de la venta de estupefacientes, además de estar involucrados en un robo ocurrido el pasado lunes en el barrio Santa Rita de esa localidad.

Durante la intervención se incautaron 43 envoltorios de cocaína, marihuana lista para la comercialización, tres balanzas digitales de precisión, dos revólveres y una pistola calibre 22, así como 14 celulares que serán sometidos a peritaje, 308 mil pesos, 100 reales, un termotanque, una garrafa, una licuadora, una pava eléctrica, una cafetera y prendas que habrían sido robadas.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 1 de Oberá. Asimismo, lo incautado fue depositado como evidencia en la causa y los objetos recuperados serán restituidos a su propietario después de los trámites correspondientes. Cabe mencionar que este ya es el narcokiosco 56 desarticulado por la Policía en lo que va del 2024.

Policiales

Cayó “El Patrón” de Garupá junto a sus secuaces en allanamientos múltiples

En una operación conjunta realizada este viernes, la Policía allanó cuatro viviendas en el barrio Esperanza de Garupá, presuntos bunkers de objetos robados. El operativo que contó con unidades especializadas, culminó con la detención de “El Patrón” y de otros dos hombres, presuntamente implicados en la comercialización de bienes sustraídos y de estupefacientes.

Las investigaciones iniciaron a raíz de una serie de quejas de vecinos, donde los implicados fueron vistos en una de las viviendas, cuando consumían estupefacientes y donde también, comercializaban objetos robados.

En uno de los domicilios, se logró capturar a un sujeto señalado como líder de una banda dedicada al robo y posterior venta de objetos sustraídos, hallándose en el lugar equipos de música, herramientas eléctricas, un celular y otros artefactos.

En otro de los inmuebles allanados, fue arrestado un segundo sospechoso acusado no solo de participar en robos, sino también de cultivar y comercializar marihuana. Allí se secuestró una planta de cannabis, partes de motocicletas, un lavarropas, un equipo de sonido y un teléfono celular que será sometido a pericias.

Finalmente, en las demás viviendas allanadas se concretó la detención de un tercer implicado, quien tenía en su poder un televisor de 32 pulgadas de dudosa procedencia.

Todos los detenidos y los secuestros quedaron a disposición de la Justicia. Los procedimientos se desarrollaron con la participación de la División Investigaciones de Garupá, Drogas Peligrosas de Candelaria, GOE, Infantería, Comisaría Garupá y el Destacamento Chogüí.

Sigue leyendo

Policiales

Identificaron a las personas que perdieron la vida tras una colisión en San Vicente

Las personas fallecida fueron identificadas como Alejandro Trinidad de 79 años, conductor de un Fiat palio, y sus dos acompañantes, María Lidia Thurnack de 71 y Laura Clara Thurnack de 69 años, tras un siniestro vial ocurrido esta tarde sobre la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 968 en la localidad de San Vicente.

El hecho se registró alrededor de las 17 horas, cuando por motivos que son materia de investigación, una camioneta Toyota Hillux conducida por una mujer de 39 años, colisionó de frente contra un Fiat Palio, provocando el fallecimiento de los ocupantes del rodado menor.

El juzgado interviniente dispuso que, los cuerpos sean entregados a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Sigue leyendo

Policiales

San Vicente: Tres fallecidos y una mujer herida en un siniestro vial

En la tarde de este viernes, alrededor de las 17:00 horas, se produjo un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 968 en la localidad de San Vicente. Una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre 39 años, colisionó de frente contra un Fiat Palio en el que viajaban un hombre y dos mujeres, donde estos últimos que aún no fueron identificados, fallecieron en el acto.

En medio del impacto, una mujer que circulaba como peatón también fue embestida, siendo trasladada al hospital local con lesiones que aún deben ser evaluadas. Bomberos voluntarios trabajan intensamente en el lugar para liberar a las víctimas, mientras la Policía inició las pericias correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.

Sigue leyendo
Actualidadhace 2 minutos

Elecciones: El Frente Renovador sumó un Diputado y obtuvo siete

Policialeshace 3 horas

Cayó “El Patrón” de Garupá junto a sus secuaces en allanamientos múltiples

Policialeshace 3 horas

Identificaron a las personas que perdieron la vida tras una colisión en San Vicente

Provincialeshace 3 horas

Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera

Ambientehace 4 horas

Alumnos del Instituto Inmaculado Corazón de María celebraron el “Día Provincial de las Áreas Naturales Protegidas” con una jornada para revalorizar el patrimonio de Misiones

Policialeshace 4 horas

San Vicente: Tres fallecidos y una mujer herida en un siniestro vial

Provincialeshace 5 horas

Passalacqua inauguró un observatorio de Aves dentro del Parque Natural El Tomo en Colonia Alberdi

Deporteshace 5 horas

Colapinto no comenzó bien en el GP de Canadá y finalizó 19° en las FP

Producciónhace 5 horas

Una cita con el diseño sustentable inspirado en la biodiversidad misionera

Provincialeshace 5 horas

Passalacqua participó de la misa por la Fiesta Patronal de San Antonio de Padua y el Aniversario de la Dióerá

Ambientehace 9 horas

Desmantelan campamento de caza furtiva y hallan un rifle de precisión escondido

Judicialeshace 9 horas

Las Familias de Acogida: Un Pilar Fundamental en la Protección de los Derechos de la Infancia

Actualidadhace 11 horas

Misiones sumó 10 mil nuevos árboles nativos a la Selva Paranaense

Educaciónhace 12 horas

Luis Bogado: “La finalidad es fortalecer la lectura, la escritura y la complejidad del abordaje del área matemática”

futsal clubes c15 eldorado
Deporteshace 12 horas

Valeria Velaázquez: “Es la primera vez que traemos a los peques a la ciudad y estamos muy contentos”

Oberáhace 4 días

Intentaba vender una moto de alta gama con documentación falsa en Facebook y cayó en una operación encubierta

Policialeshace 3 días

Identificaron al trabajador fallecido en Pozo Azul

Montecarlohace 4 días

Ironías del calendario: Fue a “visitar” a su prima, aprovechó que no estaba y le vacío la casa

Ambientehace 3 días

Guardaparques reubicaron un ejemplar de margay que fue resguardado por un vecino de Colonia Primavera

Policialeshace 4 días

En la madrugada Policías rescataron a un abuelo de 77 años perdido en el monte, estaba descalzo y sin abrigo

Policialeshace 3 días

Investigan la muerte de un empleado hallado en una estancia de Pozo Azul

Culturahace 3 días

“Con la Asociación de Músicos hemos logrado muchas cosas para los artistas”, dijo su presidente

Actualidadhace 2 días

Secuestraron armas en el escondite del criminal brasileño detenido por intento de robo en El Soberbio

Policialeshace 3 días

Policías de Delitos Rurales intensifican los patrullajes en áreas protegidas para prevenir el apeo ilegal y la caza furtiva

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Beccaluva, Arenhardt y Noller, los nuevos concejales

Posadashace 4 días

Taller literario para personas con discapacidad visual en Posadas

Policialeshace 3 días

Capturan a un criminal brasileño y a su cómplice local que se hicieron pasar por policías para cometer un robo

Ambientehace 4 días

Personal de la División de Delitos Rurales y guardaparques realizaron un operativo conjunto para prevenir delitos ambientales en el Parque Provincial Foerster

Actualidadhace 3 días

Passalacqua entregó ambulancias y equipamiento médico para centros asistenciales de la provincia

Ambientehace 3 días

Guardaparques realizan operativos de control en el Parque Provincial Salto Encantado

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022