Conecta con nosotros

Deportes

“La final entre Los Toros y Carayá será una fiesta histórica e inolvidable”

Así lo manifestó el coordinador del equipo y de la Fundación Tacleado Muros, Patricio Flores, en declaraciones Canal 9 Norte Misionero al referirse sobre la participación de los equipos en el Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Misiones (Urumi).

“Realmente nosotros quedamos pasmados, tanto con Mariano con Tiago estamos todo el día trabajando ahí y es muy fuerte, nos emociona mucho ver el desarrollo, la forma en la cual se están moviendo los muchachos, así que va a estar difícil”, expresó.

Indicó que el trabajó con Carayá es un trabajo de escalones, paso a paso, de escalón a escalón. “Es un proceso en el cual nosotros confiamos, son un grupo muy grande de colaboradores de Carayá, venimos desde hace muchos años logrando esto”, sostuvo.

Y destacó que la final que el próximo 20 de agosto tendrán una final en Corrientes Capital contra Uncaus de Sáenz Peña, en la cancha de Aranduroga, y si ganan ese partido, podrán participar por el Ascenso al Nacional B.

Con respecto a Los Toros remarcó que desde el 2016 están trabajando en la Unidad Penal III de Eldorado “con altibajos y pandemia de por medio”.

“Por suerte y gracias a Dios el Servicio Penitenciario entendió la predisposición nuestra, lo que pretendemos hacer y tenemos un jefe , Manuel Dutto, que realmente nos abrió las puertas. Venimos trabajando muy fuertemente y ahí tenemos los resultados Los Toros y Carayá a la final”, enfatizó.

La final del torneo se disputará en la localidad de Eldorado.

Deportes

El Fútbol Senior está de vuelta: Conocé el fixture completo de la Fecha 1 del Torneo Oficial 2026 de la Liga Amateur

San Jorge campeon Senior

Este sábado 14, la Liga Amateur de Fútbol Senior de Eldorado pone primera. Tras una larga espera, la pasión por el fútbol vuelve a rodar en las canchas de la ciudad con el inicio del esperado Torneo Oficial 2026.

La organización ha dado a conocer el programa completo de partidos para esta primera jornada, en seis escenarios distintos albergarán los encuentros, asegurando acción en diversos puntos de Eldorado.

El pitazo inicial está programado para las 14:15 o 14:30 horas, dependiendo de la cancha y el partido. Es importante que los equipos y el público se acerquen con antelación para no perderse ningún detalle del inicio de la temporada.

A continuación, te detallamos el fixture completo:

Sigue leyendo

Deportes

La Fecha 11 del Apertura 2026 Promete Partidazos

lIga profesional de fútbol

Con el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres como plato fuerte, la undécima jornada presenta además la visita de Boca a Santa Fe y el duelo de River en el Monumental.


Aquí está el cronograma completo ordenado por día:
Sábado 14 de marzo
Zona A: Platense vs. Vélez (19:00 hs)
Zona B: Rosario Central vs. Banfield (21:00 hs)


Domingo 15 de marzo
Zona B: Gimnasia (LP) vs. Independiente Rivadavia (15:15 hs)
Interzonal: Belgrano vs. Talleres (17:30 hs)
Zona B: River Plate vs. Sarmiento (19:45 hs)
Zona A: Unión vs. Boca Juniors (22:00 hs)
Zona B: Tigre vs. Argentinos Juniors (22:00 hs)


Lunes 16 de marzo
Zona B: Aldosivi vs. Huracán (15:30 hs, Minella)
Zona B: Barracas Central vs. Atl. Tucumán (15:30 hs)
Zona A: San Lorenzo vs. Def. y Justicia (18:30 hs)
Zona B: Racing Club vs. Estudiantes (Río IV) (20:00 hs)
Zona A: Instituto vs. Independiente (22:15 hs)


Martes 17 de marzo
Zona A: Lanús vs. Newell’s (19:00 hs)
Zona A: Ctral. Córdoba vs. Dep. Riestra (21:15 hs, Madre de Ciudades)
Zona A: Gimnasia (Mza.) vs. Estudiantes (LP) (21:15 hs)

Sigue leyendo

Deportes

Franco Colapinto clasificó 12° para el Gran Premio de China de la Fórmula 1

Franco Colapinto se quedó en las puertas de la Q3 y clasificó 12° con el Alpine para el Gran Premio de China de la Fórmula 1, que se largará este domingo desde las 4 de la mañana (hora argentina) con Kimi Antonelli, el poleman más joven de la historia (19 años, 6 meses y 17 días) y su Mercedes desde el primer cajón de partida.

Después de terminar el Sprint en el 14° lugar, el piloto del #43 pasó el primer corte en el 10° puesto, adelante de Pierre Gasly, su principal medida. Marcó 1m33s634, una décima y media más rápido que el otro A526.

Ya en la segunda tanda, Colapinto mejoró a 1m33s357, apenas cinco milésimas más lento que Isack Hadjar (Red Bull), el último que logró meterse a la Q3. Y quedó tres décimas por detrás de su compañero de equipo.

Así, el argentino logró una mejora sustancial respecto de la clasificación sprint del viernes, que lo había dejado 16° y lejos de Gasly, en una difícil adaptación al técnico circuito de Shanghái. Le valió una felicitación del implacable Flavio Briatore, jefe de Alpine, que no es poco.

Así quedó la clasificación de la F1 en China
Kimi Antonelli (Mercedes) – 1m32s064
George Russell (Mercedes) – 1m32s286 (+0s222)
Lewis Hamilton (Ferrari) – 1m32s415 (+0s351)
Charles Leclerc (Ferrari) – 1m32s428 (+0s364)
Oscar Piastri (McLaren) – 1m32s550 (+0s486)
Lando Norris (McLaren) – 1m32s608 (+0s544)
Pierre Gasly (Alpine) – 1m32s873 (+0s809)
Max Verstappen (Red Bull) – 1m33s002 (+0s938)
Isack Hadjar (Red Bull) – 1m33s121 (+1s057)
Oliver Bearman (Haas) – 1m33s292 (+1s228)
Nico Hülkenberg (Audi) – 1m33s354 (+1s290)
Franco Colapinto (Alpine) – 1m33s357 (+1s293)
Esteban Ocon (Haas) – 1m33s538 (+1s474)
Liam Lawson (Racing Bulls) – 1m33s765 (+1s701)
Arvid Lindblad (Racing Bulls) – 1m33s784 (+1s720)
Gabriel Bortoleto (Audi) – 1m33s965 (+1s901)
Carlos Sainz Jr. (Williams) – 1m34s317 (+2s253)
Alexander Albon (Williams) – 1m34s772 (+2s708)
Fernando Alonso (Aston Martin) – 1m35s203 (+3s139)
Valtteri Bottas (Cadillac) – 1m35s436 (+3s372)
Lance Stroll (Aston Martin) – 1m35s995 (+3s931)
Sergio Pérez (Cadillac) – 1m36s906 (+4s842)

Sigue leyendo
San Jorge campeon Senior
Deporteshace 48 segundos

El Fútbol Senior está de vuelta: Conocé el fixture completo de la Fecha 1 del Torneo Oficial 2026 de la Liga Amateur

lIga profesional de fútbol
Deporteshace 30 minutos

La Fecha 11 del Apertura 2026 Promete Partidazos

Deporteshace 42 minutos

Franco Colapinto clasificó 12° para el Gran Premio de China de la Fórmula 1

Nacionaleshace 46 minutos

Por el alza del crudo, Argentina sube las retenciones al petróleo convencional

Policialeshace 12 horas

La Justicia ordenó una inspección ocular en el Concejo Deliberante para verificar cámaras de seguridad

Policialeshace 12 horas

La niña herida en el incendio de 9 de Julio sufrió quemaduras en el 30% del cuerpo y fue derivada a Posadas

Policialeshace 2 días

Fue a visitar a su ex con su novio y ambos fueron retenidos en la vivienda: el acusado terminó detenido en Campo Ramón

Policialeshace 2 días

Era buscado por varios robos, intentó ocultarse en un instituto y la Policía lo encontró dormido

Ambientehace 2 días

Golpe al tráfico ilegal de madera nativa en Misiones: secuestran camiones y rollos sin documentación en operativos de control forestal

Policialeshace 2 días

Falleció el motociclista de 17 años que había chocado contra una camioneta en la Ruta Provincial 103

Provincialeshace 2 días

Salud Pública lanzó la campaña de vacunación antigripal en Misiones: priorizan a grupos de riesgo

Deporteshace 2 días

El Torneo Senior Confraternidad inició sus octavos de final con premios millonarios

Deporteshace 2 días

OTC jugó bien pero no pudo ante Quimsa 

Deporteshace 2 días

Coudet debuta como DT de River ante Huracán en Ducó

Deporteshace 2 días

Causa AFA: “Chiqui” Tapia declara este jueves ante el juez Amarante

Ambientehace 2 días

Golpe al tráfico ilegal de madera nativa en Misiones: secuestran camiones y rollos sin documentación en operativos de control forestal

Policialeshace 5 días

Mártires: Adolescente que realizaba “Willy” colisionó con una camioneta en la ruta

Economíahace 4 días

“Trabajando en conjunto podremos generar más oportunidades y más trabajo para nuestra gente”, aseguró Passalacqua durante la misión de promoción turística por Perú

Policialeshace 5 días

Lo detectaron conduciendo alcoholizado en plena mañana de lunes: dio 2,14 g/l en un control policial

Policialeshace 5 días

Despiste, colisiones, alcohol al volante y varios heridos

Policialeshace 5 días

Mártires: continúa en estado crítico el adolescente que protagonizó un siniestro vial sobre la Ruta Provincial 103

Policialeshace 4 días

Violento fue detenido en Pozo Azul y le secuestraron armas de fuego tras amenazar a su ex pareja

Eldoradohace 4 días

Otro evento con menores y consumo de alcohol fue detectado y desactivado por la Policía en Eldorado

Policialeshace 5 días

Siniestro vial en General Alvear dejó varios lesionados que fueron trasladados al hospital

Oberáhace 4 días

Oberá: Vendía por redes elementos robados a su propio empleador y terminó detenido

Policialeshace 4 días

Hallaron escopetas, municiones y un explosivo artesanal ocultos en el Parque Provincial Esmeralda

Ambientehace 4 días

Amplio operativo de guardaparques en la Reserva de Biosfera Yabotí: destruyen campamentos ilegales y secuestran armas, redes y explosivos

Candelariahace 5 días

Detuvieron a un hombre por exhibiciones obscenas frente a menores en Candelaria

Eldoradohace 4 días

San Vicente: tenía más de 2,5 g/l de alcohol, chocó con una moto y fue demorado

Eldoradohace 5 días

Ornella Beccaluva: “Hemos conquistado mucho, pero todavía queda camino por recorrer”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022