Deportes
LFE: En la última fecha de la fase de grupos tres equipos buscan el último a boleto a cuartos

Este fin de semana se disputa la última fecha de la ronda clasificatoria del torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Eldorado, resta definir solamente un clasificado a los cuartos de final y de esta forma completar el cuadro de cuartos de final, instancia en la cual están: Barrio Obrero 15 y San Martín 12 por el Norte, Vicov 13, Guaraní 12 y Sportivo Eldorado 11 por el Centro, en el Sur avanzaron Nacional 19 y Huracán 14.
El último lugar como mejor tercero se lo disputan tres equipos, 9 de Julio (7) le tiene que ganar por una diferencia de gol hoy a Nacional (clasificado) en su estadio del km 27 para no depender de nadie, el juego arranca a las 15.30.
Mientras que Mado Delica (7) y Deportivo Victoria (7) se disputan la posibilidad de ser mejor tercero, el ganador debe marcar una buena diferencia de gol por si 9 de Julio gana su encuentro. El partido arranca a las 16 horas en Colonia Delicia.
Cronograma de partidos completos de primera e inferiores
Cancha Municipal Col. Mado-Delicia – Sábado 08/06/24
1era Asoc. Mado-Delicia VS Dep. Victoria 16:00 hs
Cancha Municipal Bdo. Irigoyen – Sábado 08/06/24
Sub15 Dependientes VS Dep. Vicov 13:30
1era Dependientes VS Dep. Vicov 15:00 hs
Cancha Municipal 9 de Julio KM27 – Sábado 08/06/24
Femenino 9 de Julio VS Nacional 13:30 hs
1era 9 de Julio VS Nacional 15:30 hs
Cancha Municipal Col. Wanda – Domingo 09/06/24
1era San Martín VS Barrio Obrero 18:00 (MINUTOS PENDIENTES)
Reserva Barrio Obrero VS Atl. Huracán 19:00 hs
Cancha Club Atl. Guaraní – Domingo 09/06/24
Reserva Atl. Guaraní VS Unión 12:30 hs
Sub13 Atl. Guaraní VS Sportivo Eldorado 14:15 hs
Sub12 Atl. Guaraní VS Sportivo Eldorado 15:30 hs
Sub15 Atl. Guaraní VS Sportivo Eldorado 16:30 hs
1era Atl. Guaraní VS Sportivo Eldorado 18:00 hs
Sub14 Atl. Guaraní VS Sportivo Eldorado 20:00 hs
Cancha Club Hogar y Selva – Domingo 09/06/24
Sub12 UCDE A VS Dep. Vicov 12:00 hs
Sub14 UCDE VS Dep. Vicov 13:30
Sub15 UCDE VS Dep. Vicov 15:00 hs
Sub17 UCDE VS Dep. Vicov 16:30 hs
Sub12 UCDE B VS Dependientes 18:00 hs
Cancha Club Sportivo Eldorado – Miércoles 12/06/24
Sub15 Dep. Vicov VS Atl. Guaraní 19:00 hs
Sub14 Sportivo Eldorado VS Atl. Huracán 20:30 hs
Deportes
Otto Fritzler se quedó con el mejor registro en la tanda clasificatorian del TC en Posadas

En el último minuto de la sesión clasificatoria y luego de completar una vuelta sobresaliente, el joven piloto de San Miguel, Otto Fritzler, se quedó con el mejor registro en la tanda clasificatoria. Al mando del Toyota Camry del equipo Pradecon Racing, marcó un tiempo de 1.30.596/1000 que establece el nuevo récord histórico de vuelta para la pista misionera. Fue en la primera jornada de la 7ª carrera del año, que se desarrolló este sábado en el circuito Rosamonte de la ciudad de Posadas.
Matías Rossi, también con Toyota, había dominado buena parte de la tanda y esperaba, junto a otros colegas, el final de la clasificación confiado en que nadie bajaba su tiempo, pero Otto, con un gran equilibrio en su Toyota, lo hizo. El de San Miguel le sacó 122/1000 al experimentado piloto de Del Viso, que quedó segundo.
Tercero en la sesión quedó Agustín Canapino, con el Chevrolet Camaro, a 234/1000. Cuarto fue Marcelo Agrelo, con Toyota, a 242/1000 y quinto, Valentín Aguirre, con Chevrolet Camaro a 351/1000.
Deportes
Por Lautaro Martínez y Valentín Carboni, Inter logró una agónica victoria sobre Urawa Red Diamonds por el Mundial de Clubes

En el Lumen Field de Seattle, Inter logró una agónica victoria por 2-1 sobre Urawa Red Diamonds en la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Clubes. El elenco japonés arrancó ganando por el tanto de Ryoma Watanabe, Lautaro Martínez conviritó el empate con una chilena espectacular y Valentín Carboni, que volvió a las canchas tras un largo parate por una dura lesión, le dio al Nerazzurro la agónica victoria por 2-1. Los italianos quedaron con cuatro unidades y en la última enfrentarán a River, que podrá llegar clasificado si vence esta noche a Monterrey.
Deportes
Unión Cultural se consagró campeón del Torneo Nacional de Clubes C15

En un polideportivo Municipal y Universitario prácticamente colmado los chicos de Unión Cultural y Deportiva Eldorado reaccionaron en el segundo tiempo y festejaron el título de campeón del Torneo Nacional de Clubes C15 de futsal que se disputó en Eldorado.
La victoria eldoradense ante CSYD Gimnas de Tucumán fue por 4 a 1, los mendocinos abrieron el marcador en el primer tiempo y se fueron al descanso arriba, pero el DT local tranquilizó a su plantel y Thiago Cáceres se destapó con un póker de goles para desatar el delirio de la gran mayoría del público presente. Además, el goleador de la final fue elegido el jugador destacado de la final.
El tercer puesto del certamen fue para el Club Alemán que venció a Talleres Andes en el duelo mendocino. En la coronación también se reconoció a Gimnas como la delegación más correcta. Yulian Núñez de Muchachos, Matís Soldani de 12 de Octubre y Miguel Centurión de 8 de Diciembre fueron los goleadores del certamen.

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6