Deportes
Eliminatorias Sudamericanas: Paraguay lo dio vuelta y derrotó a Argentina

La Scaloneta ganaba con gol de Lautaro, pero Sanabria lo empató con un golazo y Alderete lo dio vuelta de cabeza luego de que Daronco le perdonara la vida. Debió ser expulsado.
La SELECCIÓN ARGENTINA perdió 2-1 con Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas. Los goles fueron obra de Lautaro Martínez, Antonio Sanabria y Omar Alderete, quien debió ser expulsado por dos duras infracciones contra Lionel Messi.
El equipo de Lionel Scaloni fue amplio dominador del juego en la primera mitad. Sin embargo, no pudo evitar sufrir sobresaltos ante un rival que mostró su fortaleza aérea.
Apenas transcurridos los primeros diez minutos, Enzo Fernández recuperó la pelota y habilitó con un gran pase a Lautaro Martínez, que definió cruzado y de zurda para vencer a Roberto Fernández. Aunque el juez de línea se apresuró en marcar offside del Toro y el VAR debió rectificar el fallo.
La Albirroja no tardó en responder y tras haber avisado con una tijera de Miguel Almirón que Nicolás Tagliafico bloqueó con la cara, Antonio Sanabria conectó de chilena un centro bombeado de Gustavo Velázquez y puso el 1-1 parcial. Golazo.
A los 36′ llegó la primera polémica: Omar Alderete ya se encontraba amonestado y le cometió una dura infracción a Lionel Messi merecedora de otra amarilla y expulsión, pero Anderson Daronco se apiadó del defensor local y sólo pitó falta.
En el entretiempo, Scaloni decidió el ingreso de Leonardo Balerdi en la defensa en lugar de Cristian Romero.
Justamente a partir de una infracción del hombre de Olympique de Marsella, Almirón envió el tiro libre al área y Alderete cabeceó al gol para superar a Emiliano Martínez y desatar la fiesta en Asunción. A Argentina no le daban vuelta un partido desde el debut en Qatar 2022 ante Arabia Saudita.
Con el marcador en contra, el DT de Argentina siguió moviendo el banco con los ingresos de Alejandro Garnacho, Leandro Paredes, Gonzalo Montiel y Valentín Castellanos.
Rodrigo De Paul tuvo la primera chance de alcanzar el empate en un contragolpe con una gran intervención de Julián Álvarez, pero el volante definió desviado por arriba del travesaño. Luego Castellanos contó con una posibilidad de cabeza, que se fue cerca.
Argentina recibirá el martes a las 21 en la Bombonera a Perú por la fecha 12, mientras que Paraguay visitará el mismo día pero a las 17 a Bolivia.
Deportes
Otto Fritzler se quedó con el mejor registro en la tanda clasificatorian del TC en Posadas

En el último minuto de la sesión clasificatoria y luego de completar una vuelta sobresaliente, el joven piloto de San Miguel, Otto Fritzler, se quedó con el mejor registro en la tanda clasificatoria. Al mando del Toyota Camry del equipo Pradecon Racing, marcó un tiempo de 1.30.596/1000 que establece el nuevo récord histórico de vuelta para la pista misionera. Fue en la primera jornada de la 7ª carrera del año, que se desarrolló este sábado en el circuito Rosamonte de la ciudad de Posadas.
Matías Rossi, también con Toyota, había dominado buena parte de la tanda y esperaba, junto a otros colegas, el final de la clasificación confiado en que nadie bajaba su tiempo, pero Otto, con un gran equilibrio en su Toyota, lo hizo. El de San Miguel le sacó 122/1000 al experimentado piloto de Del Viso, que quedó segundo.
Tercero en la sesión quedó Agustín Canapino, con el Chevrolet Camaro, a 234/1000. Cuarto fue Marcelo Agrelo, con Toyota, a 242/1000 y quinto, Valentín Aguirre, con Chevrolet Camaro a 351/1000.
Deportes
Por Lautaro Martínez y Valentín Carboni, Inter logró una agónica victoria sobre Urawa Red Diamonds por el Mundial de Clubes

En el Lumen Field de Seattle, Inter logró una agónica victoria por 2-1 sobre Urawa Red Diamonds en la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Clubes. El elenco japonés arrancó ganando por el tanto de Ryoma Watanabe, Lautaro Martínez conviritó el empate con una chilena espectacular y Valentín Carboni, que volvió a las canchas tras un largo parate por una dura lesión, le dio al Nerazzurro la agónica victoria por 2-1. Los italianos quedaron con cuatro unidades y en la última enfrentarán a River, que podrá llegar clasificado si vence esta noche a Monterrey.
Deportes
Unión Cultural se consagró campeón del Torneo Nacional de Clubes C15

En un polideportivo Municipal y Universitario prácticamente colmado los chicos de Unión Cultural y Deportiva Eldorado reaccionaron en el segundo tiempo y festejaron el título de campeón del Torneo Nacional de Clubes C15 de futsal que se disputó en Eldorado.
La victoria eldoradense ante CSYD Gimnas de Tucumán fue por 4 a 1, los mendocinos abrieron el marcador en el primer tiempo y se fueron al descanso arriba, pero el DT local tranquilizó a su plantel y Thiago Cáceres se destapó con un póker de goles para desatar el delirio de la gran mayoría del público presente. Además, el goleador de la final fue elegido el jugador destacado de la final.
El tercer puesto del certamen fue para el Club Alemán que venció a Talleres Andes en el duelo mendocino. En la coronación también se reconoció a Gimnas como la delegación más correcta. Yulian Núñez de Muchachos, Matís Soldani de 12 de Octubre y Miguel Centurión de 8 de Diciembre fueron los goleadores del certamen.

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6