Deportes
River empató 1 a 1 con San Lorenzo y dejó escapar la chance de sellar su clasificación a la Libertadores

River y San Lorenzo empataron 1 a 1 en el partido disputado esta noche, en el estadio Monumental, por el partido pendiente de la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional 2024.
El “Millonario” se había puesto en ventaja a los 12 minutos de la segunda parte, mediante un gran gol desde afuera del área del volante Maximiliano Meza, pero el equipo del DT Miguel Angel Russo empató a los 21 minutos, con un penal convertido por el delantero Iker Muniain.
Con el empate, River llega a su quinto partido sin perder de los últimos seis, de los cuales ganó cuatro, empató uno y perdió uno, y queda cerca de la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Por su parte, el “Cuervo” cortó una racha de dos derrotas seguidas.
Deportes
Unión Cultural y el Deportivo Victoria definen el primer finalista del Apertura

En la tarde de este domingo 7 de septiembre, en la cancha del Club Oro Verde, la Unión Cultural y Deportiva Eldorado recibirá al Deportivo Victoria por la llave de semifinal del torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Eldorado. El juego para definir al primer finalista arranca a las 15 horas.
Las semifinales de la competencia son a un solo partido y se disputa en la cancha del mejor ubicado en la fase regular, por eso el club eldoradense tiene la chance de jugar donde hace las veces de local y ante su gente.
El otro finalista saldrá de la llave que tiene a Nacional de Puerto Piray y Santiago de Liniers, sin fecha de disputa por la participación del conjunto de Piray en el torneo Provincial y además, por el aporte de sus jugadores a la Selección de Eldorado que debe jugar el miércoles ante Corrientes la final de la fase Regional Litoral Norte de la Copa País. La ida se juega en la vecina provincia.
A continuación te dejamos la programación completa del domingo con los partidos de las distintas categorías que definen varias clasificaciones a la siguiente ronda.
TORNEO “NICOLAS JACOBO ‘NEGRO’ CHEMES”
Cancha Club Atl. Guaraní – Domingo 07/09/25
Sub11 Atl. Guaraní VS Atl. Huracán 10:00 hs
Cancha Club Atl. Huracán – Domingo 07/09/25 (PLAYOFFS)
Sub12 Unión VS Atl. Huracán 14:00 hs
Sub15 Atl. Huracán VS Sportivo Eldorado 15:30 hs (0-0)
Sub17 Atl. Huracán VS Asoc. Mado-Delicia 17:00 hs (2-0)
Cancha Municipal Col. Mado-Delicia – Domingo 07/08/25 (PLAYOFFS)
FEM Asoc. Mado-Delicia VS Sportivo Eldorado 14:15 hs (0-2)
Cancha Club Oro Verde – Domingo 07/09/25 (PLAYOFFS)
Sub12 UCDE VS Atl. Guaraní A 13:15 hs
1ERA DIV UCDE VS Dep. Victoria 15:00 hs
Cancha Club Hogar y Selva – Domingo 07/09/25 (PLAYOFFS)
Sub18 F UCDE VS Sportivo Eldorado 17:00 hs
Cancha Municipal Villa Olímpica (Pto. Piray) – Domingo 07/09/25
Sub20 Nacional VS San Martín 13:30 hs (1-3)
1ERA DIV Nacional VS 9 de Julio 16:00 hs (PROVINCIAL)
Sub14 UCDE VS Atl. Huracán 18:00 hs.
Deportes
El primer duelo de final del femenino será en cancha de Tokio

Desde las 18 de este domingo 7 de septiembre, Tokio y Tirica se medirán en el primer partido de la final del Torneo Apertura de la Liga Provincial Femenina, organizado por la Federación Misionera de Básquetbol (FMBB).
Este primer encuentro se jugará en el estadio Jorge Yamaguchi de Posadas, mientras que el segundo será en Eldorado. En caso de paridad en la serie, el campeonato se definirá en el Templo Oriental.

Deportes
Nacional de Piray y 9 de Julio definen el representante de la Liga de Eldorado en los cuartos del Provincial 2025

El juego revancha de los octavos de final entre los representantes de la Liga de Fútbol de Eldorado se juega este domingo desde las 16 horas en la cancha de la Villa Olímpica de Puerto Piray.
En la ida, Nacional ganó 4 a 2 y en condición de local buscará asegurar su pasaporte a la siguiente ronda del torneo organizado por la Federación Misionera de Fútbol, mientras que 9 de Julio irá en busca de una victoria por lo menos de 2 goles para forzar los penales.
Ante este panorama, hay una alta posibilidad de que sea un partidazo y con muchos goles, sabiendo del poder ofensivo de ambos y la necesidad de la visita.
El resto de la fecha:

-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal