Conecta con nosotros

Deportes

El equipo brasileño Pro Romi Motorsport se suma al Misionero de Rally

La primera fecha del Misionero de Rally que comenzará el viernes en El Soberbio tendrá presencia internacional. Se trata del piloto uruguayo Julio Romi (61 años), quien está radicado en Florianópolis, Brasil hace varias décadas y que llegará con un Ford Focus dentro del Grupo A.
El Pro Romi Motorsport tiene su sede en Florianópolis y recorrerá los 780 kilómetros que hay hasta El Soberbio para debutará en el Grupo A, con el Ford Focus. Romi fue campeón Gaucho de rally y su navegante será el misionero Luciano Kroch. La atención será de Diego Gastón Koziol.
“Tenemos muy buenas referencias del rally misionero. Mario Muglia, que ya trabajó ahí (con Sergio Zarza), es parte del equipo y nos contó del buen ambiente que hay, el nivel de pilotos y la idea es ir con todos los autos del equipo. Acá en Brasil tenemos 7 autos y tenemos un lindo proyecto de abrir un taller en Posadas para llevar los autos y que corran en el misionero, también en el rally Argentino que va en Julio. En principio voy yo, pero mi hija Romina también corre y quiere ir y mi nieta María, que cumplió 16 años, ya se quiere largar también, así que nos vamos a ir sumando despacito en cada fecha”, comentó Romi desde Brasil.
“Además del Focus, acá tenemos dos Peugeot 208, un Peugeot 206 y un Mitsubishi, que ese iría para el Argentino. La idea es ir sumando gente al equipo y poner más autos en el Misionero, ya sea con alquileres o venta, eso lo iremos viendo cuando se arme el taller en Posadas”, adelantó.
Julio Romi corrió a nivel sudamericano, en el Brasilero y en el Gaucho de Rally y lleva 30 años dentro del deportes de los derrapes. “Yo nací en Uruguay, pero hace varios años que vivo en Florianópolis, Brasil, donde tenemos los talleres. Corrí en el Sudamericano, en el Brasilero y en el Gaucho, donde fui campeón. Tengo lazos con Argentina, por el rally y el rally en Misiones está pasando por un gran momento, la comisión nos recibió muy bien nos abrieron las puertas y se pusieron a disposición y eso es muy bueno”.
Sobre las expectativas para el fin de semana adelantó: “Yo voy a divertirme conocer El Soberbio, vamos en familia, nuestro auto es N3, pero estaremos en el Grupo A porque se unificó este año, así que estamos en inferiores condiciones, pero también vamos a ir adaptándonos a esos cambios y poniendo el auto a punto para ir creciendo fecha a fecha, porque la idea es hacer todo el campeonato misionero”.

Deportes

River le ganó a Barcelona de Ecuador por 3 a 2 y se acerca a la clasificación

River derrotó a Barcelona de Ecuador por 3 a 2 en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Monumental de Guayaquil, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.

Los goles del conjunto argentino fueron convertidos por los delanteros Sebastián Driussi, a los 7 minutos, Facundo Colidio, en 25 minutos, y el volante Franco Mastantuono, en dos minutos del complemento. Para el local convirtieron el atacante Octavio Rivero, a los 14 minutos, y el defensor Lucas Martínez Quarta en contra, en tres minutos de la segunda parte.

Con el triunfo, el “Millonario” se acomoda en el primer puesto del grupo, con ocho puntos, mientras que Barcelona es tercer con cuatro unidades.

En la próxima fecha, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Independiente del Valle de Ecuador, el próximo jueves 15 de mayo a las 21:30 horas, mientras que el elenco ecuatoriano visitará a Universitario de Perú el miércoles 14 a las 23:00.

Sigue leyendo

Deportes

Liga Federal: CAPRI venció en tiempo suplementario al líder Mitre

En una nueva jornada de la Conferencia Norte B de la Liga Federal de Básquet, en el duelo entre misioneros en el ámbito nacional fue para CAPRI, el Azurro venció en de local a Bartolomé Mitre por 87 a 81 en el tiempo suplementario.

El equipo Tricolor posadeño alcanzó la novena victoria en 16 presentaciones, récord más que suficiente para pelear en la parte media, mientras que el Auriazul sigue líder con un récord de 11 – 4.

Lo que viene en la competencia nacional para los clubes misioneros es lo siguiente: CAPRI visitará este viernes a Tokio en el templo Oriental a las 21 horas, el Nipón viene de ganar de local. En tanto que Mitre volverá a presentarse este sábado y lo hará recibiendo a Sarmiento de Formosa desde las 21.30 horas.

Sigue leyendo

Deportes

Copa Libertadores: River busca acercarse a la clasificación y Vélez juega de local, ayer Estudiantes ganó y Central Córdoba empató

En el marco de la fecha 4 del Grupo B de la Copa Libertadores, River visitará a Barcelona en el Monumental Banco Pichincha de Guayaquil este jueves desde las 21.30. Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán un triunfo que los deje cerca de sellar el boleto a los octavos de final.

El elenco de Núñez llega con el envión anímico de haber ganado dos partidos vitales en el Torneo Apertura: el Superclásico a Boca por 2-1 y luego a Vélez un contundente 4-1. Mientras que en el certamen internacional, viene de empatar 2-2 un encuentro complejo en la tercera jornada ante Independiente del Valle como visitante.

Estudiantes goleó a la Universidad de Chile y es nuevo líder del Grupo A de la Copa Libertadores

Estudiantes goleó este miércoles como visitante por 3-0 a Universidad de Chile en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, de Santiago.

Los goles para el “Pincha” los convirtieron Tiago Palacios, a los 22 minutos, Santiago Ascacibar, a los 31’, y Guido Carrillo, a los 39’, todos en el primer tiempo.

Central Córdoba empató por 1 a 1 con Flamengo y escolta el Grupo C de la Copa Libertadores

Central Córdoba igualó por 1 a 1 con Flamengo de Brasil en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Madre de Ciudades, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2025.

El conjunto brasileño se puso en ventaja a los nueve minutos del primer tiempo, con el gol del mediocampista uruguayo Giorgian De Arrascaeta, pero el “Ferroviario” empató en 15 de la segunda etapa con el tanto del delantero Gastón Verón.

Con el empate, el equipo del entrenador Omar De Felippe se mantiene en el segundo puesto de la zona C con ocho puntos, tres unidades más que el “Mengao”.

Sigue leyendo
Ambientehace 47 segundos

Con el Primer Encuentro de Reservas Privadas, Ecología afianza la política de conservación de Misiones

Actualidadhace 11 minutos

Eldorado: El temporal provocó daños en viviendas y comercio

Actualidadhace 4 horas

Los servicios integrales de Estamos con vos llegaron a más de 600 vecinos de Eldorado

Policialeshace 4 horas

Detuvieron al conductor del camión involucrado en un siniestro fatal en Posadas

Actualidadhace 5 horas

Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo

Policialeshace 5 horas

Una joven fallecida y tres heridos en un despiste sobre la Ruta 103 en San Martín

Policialeshace 5 horas

Imprudentes resultaron ser “chorros”: dos detenidos por la Policía en Iguazú

Eldoradohace 7 horas

Capturaron en Eldorado a un hombre buscado por robos: lo hallaron dentro de un hotel

Culturahace 7 horas

Eldorado: Con más de 50 competidores, éste sábado se realizará la 10ma edición de la Fiesta del Reviro

Eldoradohace 7 horas

“La gente se acostumbró y la verdad que hemos tenido muy buenos resultados, los vecinos están conforme”, señaló Dos Santos sobre Mercado en Tu Barrio en Scholler

Actualidadhace 8 horas

Omar Cabral: “Los precios del gas están estabilizados y no creo que se modifique mucho próximamente”

Actualidadhace 8 horas

Nuevos horarios en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes y en el Espectáculo de Imagen y Sonido

Policialeshace 8 horas

Cayeron dos sospechosos de narcomenudeo en un operativo de Infantería en San Vicente

Provincialeshace 9 horas

Misiones trabaja para fortalecer y brindar transparencia a toda la cadera productiva yerbatera

Provincialeshace 10 horas

Misiones integra la inteligencia artificial a la educación

Liga Profesional
Deporteshace 4 días

Playoffs del Torneo Apertura 2025

Eldoradohace 4 días

Alejandro Arenhardt: “Las adicciones tienen muchísimo que ver con los robos”

Policialeshace 4 días

Comisario Kulchar: “Se estima que la droga incautada asciende casi a 7.000 millones de pesos”

Policialeshace 3 días

Rompieron la pared, sacaron la reja y la ventana, ingresaron al local que sufrió la pérdida de un millón de pesos aproximadamente

Políticahace 4 días

Augusto Abdulhadi: “los proyectos que buscamos impulsar para la ciudad tienen que ver con la agenda ambiental”

Actualidadhace 4 días

Tras los Novendiales de Francisco, el mundo mira al Vaticano a la espera de tener un nuevo papa esta semana

Provincialeshace 5 días

Passalacqua resaltó que con innovación, inclusión y sostenibilidad misiones fortalece su perfil ecoturístico y cultural

Deporteshace 5 días

River le ganó a Vélez por 4 a 1 y cerró la zona B como escolta

Eldoradohace 3 días

La familia de Ezequiel solicita cadena de oración por su salud y colaboración para los gastos de internación

Eldoradohace 3 días

Instalan los nuevos refugios peatonales en Eldorado

Provincialeshace 4 días

Destinarán 500 millones de pesos al proyecto de reintroducción de yaguaretés en la Reserva de Biosfera Yabotí

Deporteshace 5 días

Mitre festejó en Formosa y Crucero del Norte cayó como local en el Torneo Federal A

Provincialeshace 5 días

Montecarlo vivió una verdadera fiesta en una nueva edición del “Montecarlo Fest”

Policialeshace 3 días

Patrullajes y controles refuerzan la seguridad en Eldorado

Provincialeshace 4 días

Más de 5.200 personas participarán hoy del sorteo de viviendas del IPRODHA en Itaembé Guazú

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022