Deportes
La deportista eldoradense debutó en una competencia Nacional en categoría Mayores

La atleta de Eldorado, Magalí Brizuela, visitó los estudio de Canal 9 Norte Misionero para compartir lo que fue primera participación en un Nacional de Mayores, competencia que se desarrolló el fin de semana pasado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Maga es parte del Club del Centro de Educación Física de Eldorado que trabaja en la Pista de Atletismo del Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria, pero a la competencia fue en representación de la Federación Misionera de Atletismo, junto con otros dos atletas.
La joven eldoradense contó que fue una muy buena experiencia, que fue todo nuevo a pesar de competir desde muy chica en distintos nacionales, pero ahora en la categoría mayores fue otro roce con deportista de élite, además, el Nacional fue clasificatorio para el Sudamericano.

Magalí compitió en Salto en Largo y logró una marca de 5,53 metros, mejoró lo que venía realizando, pero no superó su mejor marca que es de 5,55 mts. En tanto que en Salto Triple, si consiguió su mejor marca con los 11,90 metros que consiguió. Por ese motivo señaló que el balance es positivo.
La deportista también señaló que ahora seguirá trabajando para mejorar los errores tras esta primera experiencia en esta categoría, pensando en la competencia de junio. Además, agradeció a la comunidad que colaboró con la compra de las rifas que puso a la venta para costear las estadía y comidas en Entre Ríos, porque la Federación se hizo cargo de los pasajes y la inscripción a la competencia.
Deportes
OTC perdió de local en una nueva fecha de Liga Nacional

Oberá Tenis Club perdió ante Argentino de Junin por un ajustado 89-87, en un duelo válido por la Liga Nacional de Básquet. El Celeste tuvo la última para ganarlo, pero no pudo ser. Will Vorhees sumó 21 puntos, mientras que Agustín Brocal hizo 18. Para la visita se destacó Jeremías Frontera con 17, para que los bonaerenses sumen su primer éxito de la temporada.
Deportes
Nacional define el pasaporte a la final el sábado

La Federación Misionera de Fútbol confirmó el día y horario de los partidos revanchas de las llaves de semifinal del torneo Provincial 2025, el primer finalista se conocerá el viernes en Puerto Iguazú, mientras que la otra serie se completa el sábado en Puerto Piray.
El Club Social y Deportivo Nacional de Puerto Piray, representante de la Liga eldoradense, se presentará este sábado 25 en condición de local en la Villa Olímpica desde las 17 horas, su rival será Tuyutí de Apóstoles, a quien venció en la ida por 2 a 1.
Antes, el viernes 24 desde las 20 horas, Luz y Fuerza de Puerto Iguazú se medirá con Brown de Posadas con el objetivo de una hazaña tras el 5 a 0 en la ida a favor de los capitalinos.

Deportes
Tirica sigue sin encontrar el rumbo en el Pre Federaal

Comenzó la novena fecha del Pre Federal Masculino de Primera con victoria para Capri ante Tirica por 84 a 64, logrando así el club posadeño volver a la senda del triunfo y los felinos que siguen poder revertir el momento negativo.
En el Azzurro, tanto Joaquin Filanti como Alejo González fueron los destacados del equipo con 13 puntos cada uno. En la visita, Joaquín Hofbauer fue el goleador del partido con 21.
El viernes se completará la fecha con los partidos de Mitre-OTC y El Coatí-Tokio.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal