Eldorado
Sebastián Camacho: “Pudimos dar a conocer nuestras propuestas y porque queremos estar en el Concejo Deliberante”

Expresó esta mañana en Canal 9 Norte Misionero quien ocupa el primer lugar de la lista del Sublema Defendamos Nuestra Ciudad del Frente Renovador, con respecto al Debate de Candidatos realizado anoche en la ciudad de Eldorado.
Con relación a sus primeras sensaciones sobre el evento realizado ayer en la Terminal de Ómnibus, Camacho indicó que “fue una jornada muy linda, una jornada democrática, donde todos los candidatos tuvieron la posibilidad de describir sus propuestas, que la gente los conozca y los escuche, en ese sentido se cumplió muy bien”.
En cuanto a lo que fue su participación en el mismo, Sebastian Camacho sostuvo: “Desde nuestro espacio también pudimos dar a conocer nuestras propuestas, hablarle directamente a la sociedad de Eldorado de porque queremos estar en el Concejo Deliberante, que vamos hacer y cómo lo vamos hacer”.
Durante la exposición de los diferentes candidatos a concejales de la ciudad, en algunos, se notó cierta confusión con respecto al trabajo o ro legislativo del edil, sobre este punto en particular el abogado Camacho señaló: “Hay veces que se confunde y hay que informar en esa cuestión, eso demuestra la capacidad y la preparación que cada uno tiene, eso se notó ayer en el debate”.
Para finalizar, el candidato en primer lugar del Sublema Defendamos Nuestra Ciudad se refirió al equipo que lo acompaña y destacó: “Somos un grupo joven pero con experiencia también, somos un equipo con gestión también y eso es lo que buscamos, gestionar para ayudar al Municipio”, aseguró Sebastián Camacho.
Eldorado
La empresa ETCE suspende los pasajes libres o gratuitos otorgados por la Municipalidad desde el lunes 28

La unidades de la empresa de colectivos ETCE – Kenia que brindan el servicio de transporte público urbano en la ciudad de Eldorado, están circulando con un cartel en el cual están avisando que desde el lunes 28 de julio los personas que con beneficios de gratuidad o pasajes libres otorgados desde la Municipalidad de Eldorado, deberán abonar el pasaje correspondiente.
Según lo que se puede leer en el cartel en los colectivos, la medidas se debe a la falta de incumplimiento del pago de los beneficios otorgados por la Municipalidad, los mismos corresponden al periodo 2024 y 2025.

Deportes
Entre el sábado y domingo se juega la tercera fecha del Infanto Juvenil de Fútbol

La 34° edición del Torneo Infanto Juvenil de Fútbol Eldorado, organizado por la Dirección de Deportes local, tendrá 3 partidos el sábado y 4 juegos el domingo, ambos en la cancha del Polideportivo Municipal del km 9.
Los más pequeños no juegan este fin de semana porque los polideportivos están ocupados por el Campeonato Argentino de Cestoball.

Deportes
Reparticiones Públicas se pondrá al día al recuperar 4 partidos pendientes

Los encuentros pendientes de la primera y segunda fecha del campeonato Oficial de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Eldorado, se desarrollarán este sábado desde las 14.15 horas. En total son 4 partidos estar al día en el torneo, dos se juegan en Gendarmería y otros dos en la cancha de la Agrotécnica.
Acá tenes la programación:

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6