Policiales
Siniestro vial en San Vicente dejó dos personas lesionadas
En horas de la tarde de este domingo, alrededor de las 19:30, se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N.º 14, a la altura del kilómetro 982, en la localidad de San Vicente.
En el lugar se vieron involucradas una camioneta Ford F-100 conducida por Diego A. (29) y una motocicleta Corven Energy 110 cc. guiada por Maximiliano G. (25), quien iba acompañado por Mariana S. (21).
A raíz del hecho, ambos ocupantes del rodado menor resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital local para su evaluación médica, mientras que el conductor de la camioneta no sufrió lesiones.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 1ra de San Vicente.
Policiales
Rápido despliegue policial frustró el robo de un ternero en zona rural de Campo Ramón
El trabajo preventivo de efectivos policiales permitió frustrar el hurto de ganado en una chacra de Campo Ramón, donde un sospechoso fue sorprendido mientras se llevaba un ternero. Al advertir la presencia de los uniformados, el individuo abandonó el animal y huyó del lugar, logrando así que el bovino fuera recuperado y restituido a su propietario.
El procedimiento se concretó cuando efectivos de la Comisaría de Campo Ramón realizaban recorridas de prevención en la Sección X, en una zona rural. Durante el patrullaje, los policías observaron a un hombre que trasladaba con una soga a un ternero de raza cebú, de pelaje gris y blanco, dentro de una propiedad privada.
Al notar que el móvil policial se aproximaba, el sospechoso emprendió una rápida fuga, dejando abandonado al animal en el lugar, lo que permitió frustrar de inmediato el ilícito.
El ternero recuperado fue reconocido como propiedad de un joven productor de 21 años, dueño de varias hectáreas en el sector rural de Campo Ramón. Tras las actuaciones de rigor, el animal fue entregado nuevamente a su propietario para su cuidado y crianza, mientras continúan las investigaciones para identificar y detener al autor del intento de hurto.
Eldorado
Resguardaron a cuatro menores cuyos padres alcoholizados protagonizaron un hecho de violencia
Una intervención policial fue clave para proteger a cuatro menores de edad que se encontraban en una vivienda del kilómetro 6 de Eldorado, donde sus propios padres, en estado de ebriedad, protagonizaban una violenta discusión.
El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 horas del domingo, cuando una comisión policial de la Seccional 3ra de la UR-III, acudió a un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Río Gualeyán y Mar Chiquita, tras un llamado por un caso de violencia familiar tras el llamado de un vecino. Al arribar, los efectivos constataron que los adultos responsables del hogar se estaban agrediendo entre sí, generando una situación de alto riesgo para los niños.
Ante este escenario, el personal policial priorizó el resguardo inmediato de los menores, constatando la presencia de cuatro niños, quienes fueron puestos a salvo y quedaron al cuidado de su tío Omar (35), familiar directo que asumió su custodia provisoria.
Como parte del procedimiento, fueron detenidos Alicia G. (34) y Sergio G. (42), ambos progenitores, quienes quedaron a disposición de la Justicia. Asimismo, se dio intervención a la Dirección de Niñez y Adolescencia, a fin de garantizar el seguimiento y la protección integral de los menores involucrados.
Jardín América
Identificaron a la víctima fatal del siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional 12
Fue identificada la persona que perdió la vida en el siniestro vial registrado durante la madrugada de este lunes 12 de enero, sobre la Ruta Nacional N.º 12, a la altura del kilómetro 1441, en jurisdicción de Jardín América.
Se trata de Hugo Orlando Villar, argentino, de 60 años, con domicilio en Colonia Primavera.
Por disposición judicial, el cuerpo fue entregado a un familiar para velatorio y posterior inhumación.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
