Actualidad
A pesar del mal tiempo, se disputaron las finales de la Liga Infantil de Fútbol

Todo estaba preparado para una fiesta. Banderas, globos, trofeos, familia-hinchada y los chicos. Pero se metió la lluvia y, sobre todo, el viento, que amenazaron en truncar el desarrollo de esta gran jornada final en la cancha de Guaraní.
Sin embargo, los chicos y las familias se sobrepusieron a que el viento se llevara la ornamentación y que la lluvia los mojara un poquito y se dio rienda suelta al fútbol en las categorías Sub-7, Sub-8, Sub-9 y Sub-11.

La cancha se dividió en tres y los partidos se pudieron concretar. No obstante, había una fuerza empecinada en que nada saliera como se organizó y la luz se ausentó del lugar. Entonces, la decisión de entregar los trofeos al término de todos los partidos mutó a la entrega de los mismos al término de cada partido definitorio y en la parte externa del salón donde iba a desarrollarse la parte final de la fiesta.

Afortunadamente, la energía eléctrica se restableció antes que oscurezca y se pudo recuperar la luz en el salón y el sonido para que todo se pudiera disfrutar de una mejor manera.
Igualmente, los pequeños jugadores disfrutaban por igual cualquiera de los cuatro puestos en que se ubicaban y las celebraciones se hacían con lanza nieve y muchos cánticos, como así también fotos con la copa. Alegría total.

“Estamos terminando el año de la mejor manera porque esto fue un trabajo arduo”, destacó el dirigente del club Unión Cultural y parte de la comisión organizadora del campeonato. “El balance es muy positivo”, afirmó.
Anticipó que para el 2024 es probable que se organicen dos torneos, un Apertura y un Clausura (este año fue un torneo largo).
Actualidad
5 de julio Día Internacional de las Cooperativas y Nacional del Cooperativismo

Compromiso con el desarrollo local desde la Economía Social promoviendo soluciones inclusivas y sostenibles para una provincia mejor
Actualidad
Passalacqua se reunió con jefes comunales de toda la provincia: “son la piedra basal del misionerismo”

El gobernador de la provincia se reunió con jefes y jefas comunales de la provincia y dialogaron sobre los desafíos que enfrenta cada uno. Además, reafirmaron el compromiso de seguir trabajando juntos y de manera articulada e integral.
POSADAS, VIERNES 4 DE JULIO DE 2025 – El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, recibió este viernes a las intendentas e intendentes de la provincia para mantener una reunión de trabajo centrada en los principales desafíos que atraviesan las gestiones municipales y provincial en el contexto actual.

Según detalló el primer mandatario provincial, el encuentro se desarrolló en un clima de diálogo franco, afectuoso y colaborativo, donde se compartieron miradas, diagnósticos y propuestas con una clara vocación de seguir trabajando articuladamente para atender las necesidades de cada localidad.
Además, subrayó la importancia del rol que cumplen los jefes y jefas comunales en la vida institucional de Misiones: “Los valoro muchísimo. Son la piedra basal del misionerismo. La alta política, en su mejor versión, es eso: escucharnos con cariño y con diálogo”, afirmó.


Actualidad
Omar Cabral: “El Decreto de desregulación del mercado del GLP no provocará un aumento del gas en garrafa”

El presidente de MISCOOPGAS, Omar Cabral, hizo referencia al Decreto 446/2025 por el cual el Gobierno Nacional desregula el mercado de Gas Licuado de Petróleo (GLP) indicando que no impactará en los precios del gas en garrafas. Sí mencionó que los demás aspectos aún no están claros debido a que todavía no está reglamentado.
Ante la preocupación generada entre los usuarios por la información difundida el jueves, Cabral explicó a Canal 9 Norte Misionero que “en algunos medios aparece como si a partir de ahora se liberaron los precios, pero en realidad los precios ya estaban liberados” proceso que comenzó el año pasado.
Añadió que los precios que se hoy se manejan son los que dicta, actualmente, el mercado, por lo que no habría variación en el cuadro vigente.
En cuanto a las modificaciones que se instaurarán para operar como fraccionador, distribuidor o comercializador de GLP, Cabral manifestó que “es muy reciente todavía, aún estamos haciendo los análisis de los cambios que se introdujeron”, pero “falta la reglamentación del decreto (…) por lo que tendremos que esperar justamente eso para saber cuáles serán las nuevas reglas de juego (…) para conocer en que nos favorece o nos perjudica esta liberación del mercado”.
Mirá la nota:
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6