Conecta con nosotros

Actualidad

Buscan a un adolescente que habría desaparecido en el arroyo Tabay

Actualidad

Garuhapé: Cuatro fallecidos y un herido grave en un siniestro vial

Tres de las víctimas fatales fueron identificadas como María Matilde Da Rosa de 60, Julio César Ríos de 34 y Ángeles Victoria de 9 años. La cuarta víctima fatal, una mujer que aún se desconoce su identidad. Donde un vehículo Citroen habría colisionado contra una camioneta EcoSport, perdiendo el control e impactando contra un árbol.

Por otra parte, una de las acompañantes en el vehículo Citröen, una mujer de 36 años, se encuentra internada en el Hospital SAMIC de Eldorado. El siniestro vial se registró cerca de las 18 horas de hoy sobre la Ruta Nacional 12 kilómetro 1482 de Garuhapé.

Según los primeros testimonios, el Citröen conducido por César Ríos, habría impactado previamente contra una camioneta Ecosport conducido por una mujer de 60 años quien resultó ilesa. Posteriormente el primer rodado impacta contra un árbol, quedando atrapados la totalidad de los pasajeros.

Trabajaron en el lugar el personal de la División de Bomberos, personal de la Dirección de Criminalística, médico policial y bioquímico policial.

Sigue leyendo

Actualidad

Investigan el homicidio de un hombre en Pozo Azul

La Policía de Misiones investiga la muerte de Cristian Esteban Aguiar, un hombre de 25 años que fue hallado sin vida en el patio de su casa, situada en Paraje Mondori, en la localidad de Pozo Azul. Recaen sospechas sobre sus familiares, quienes ya fueron identificados y se encuentran siendo intensamente buscados.

Según los primeros testimonios, los investigadores determinaron que, momentos antes del desenlace, la víctima habría mantenido una discusión con sus cuñados de 28, 23, 18 y 16 años, quienes se hallan prófugos.

Actualmente, los efectivos realizan una exhaustiva búsqueda en una zona de monte aledaña al lugar del hecho, donde se presume que los sospechosos habrían escapado.

Sigue leyendo

Actualidad

Itacaruaré: Falleció un peatón tras ser embestido por un camión

Un hombre identificado como José María Moreira 56 años falleció esta noche, tras ser embestido por un camión cuando caminaba sobre un camino terrado en Pasaje Invernadita de Itacaruaré.

El hecho se registró a las 20 horas de hoy, cuando por motivos que son materia de investigación un camión Dodge colisionó contra un peatón que caminaba en un camino terrado, en Itacaruaré. A raíz del impacto falleció en el lugar.

Trabajaron en el lugar, la Comisaría local, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor.

Sigue leyendo
Actualidadhace 7 horas

Garuhapé: Cuatro fallecidos y un herido grave en un siniestro vial

Actualidadhace 7 horas

Investigan el homicidio de un hombre en Pozo Azul

Actualidadhace 7 horas

Itacaruaré: Falleció un peatón tras ser embestido por un camión

Actualidadhace 8 horas

Torneo Provincial: Nacional venció a San Martín y 9 de Julio, en su debut absoluto en el certamen, logró un empate en San Pedro

Actualidadhace 9 horas

Cambios en la VTV: “La responsabilidad será siempre del dueño del vehículo que lo debe tener en condiciones de circulación”

Actualidadhace 10 horas

Preservación: Policías ambientales rescataron un mono, una tortuga y un lobo de río

Actualidadhace 10 horas

Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en el arroyo Tabay

Actualidadhace 15 horas

Buscan a un adolescente que habría desaparecido en el arroyo Tabay

Actualidadhace 18 horas

Misiones está lista para el regreso de más de 470 mil estudiantes a las aulas

Actualidadhace 18 horas

El Ministro de Ecología abordó temas de la agenda de Misiones con el flamante Subsecretario de Ambiente de la Nación

Actualidadhace 18 horas

Motociclista perdió la vida tras una colisión en Puerto Iguazú

Actualidadhace 18 horas

Barreto: “No hay desarrollo sin paz. Cada mirada suma”

Nacionaleshace 1 día

Ante el Congreso, Milei defendió su gestión, abrió la campaña electoral y desafió a la oposición

Deporteshace 1 día

River perdió ante Estudiantes de La Plata y dejó pasar la oportunidad de ser líder absoluto en la Zona B

Policialeshace 2 días

Falleció un motociclista tras protagonizar un siniestro vial en 9 de julio

Actualidadhace 9 horas

Cambios en la VTV: “La responsabilidad será siempre del dueño del vehículo que lo debe tener en condiciones de circulación”

Actualidadhace 5 días

Mado: Un joven murió en un siniestro vial sobre Ruta 12

Actualidadhace 4 días

Falleció un hombre tras un accidente laboral en Guaraní

Actualidadhace 3 días

Durante la tormenta se descompensó en su casa y fue asistida por agentes de la Policía Vial

Actualidadhace 4 días

Policías reanimaron a un hombre que se desvaneció en una plaza

Actualidadhace 4 días

Rubén “Grillo” Caballero: “En Misiones tenemos un piso salarial garantizado superior al que ofrece el Gobierno Nacional”

Actualidadhace 3 días

Eldorado: Conductor alcoholizado quiso escapar de un control y casi atropella a policías: fue arrestado

Actualidadhace 4 días

Hubo acuerdo por una recomposición salarial entre los empleados municipales y el Ejecutivo

Actualidadhace 3 días

Diego Caballero: “Estamos esperando ansiosamente nuestro debut el domingo”

Actualidadhace 5 días

Puerto Iguazú: Capturaron a dos integrantes de una banda involucrada en al menos 4 ilícitos

Actualidadhace 4 días

Campo Viera: En un allanamiento detuvieron a dos delincuentes y les secuestraron armas

Actualidadhace 2 días

Eldorado: En operativos policiales secuestraron una moto robada y 30 teléfonos celulares de contrabando.

Actualidadhace 3 días

Comienzan las clases y la Dirección de Tránsito planifica la cobertura en los horarios de entrada y salida de los alumnos

Actualidadhace 4 días

Ramiro Aranda: “Hay mucha buena onda para arrancar este ciclo lectivo”

Actualidadhace 5 días

Están abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2025 del Aula Maker Eldorado

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022