Actualidad
Operativo de seguridad rural: Policías incautaron casi 400 kilos de marihuana en General Urquiza

Anoche, la Policía tras rastrillajes llevados a cabo en el paraje denominado Colonia Puerto Menocchio de la localidad de General Urquiza, secuestró panes de marihuana acopiados en el monte, con un pesaje total de casi 400 kilogramos. El procedimiento se concretó en el marco del Operativo Rural, el cual tiene como finalidad por parte de la fuerza provincial la protección de los residentes de áreas de colonias, además del combate al narcotráfico y otras actividades ilícitas.
Cerca de las 4 horas de hoy, los efectivos de la comisaría local realizaban recorridas rutinarias en parajes y picadas. En ese contexto, divisaron que desde un camino terrado vecinal, un sospechoso huyó velozmente con una moto tipo cross, por lo que los agentes ingresaron por la picada que conducía hasta las costas del Río Paraná.

En el sitio, tras rastrillajes hallaron 14 bultos que contenían ladrillos prensados, que luego el personal de la División de Drogas Peligrosas UR-IX de Jardín América a través de las pruebas de narcotest, estableció que se trataba de marihuana.
Posteriormente, por indicaciones de la Fiscalía Federal, la droga fue secuestrada y trasladada a la Comisaría, dónde se llevó a cabo el pesaje definitivo de los 366 ladrillos de cannabis, que tuvo como resultado 398,200 kilogramos, con un aforo aproximado a $382.272.000 de pesos.
Por estas horas continúan las investigaciones y recorridas a fines de determinar el origen y destino de la droga, así como también de detener al custodio del cargamento que sería el motociclista que escapó de la zona y a otros posibles involucrados.
Actualidad
Robó dinero de un comercio de Puerto Rico: Le encontraron droga tras el allanamiento

En el contexto de una investigación por un robo de dinero perpetrado en un supermercado de Puerto Rico, en un allanamiento la Policía detuvo a un hombre de 27 años, donde secuestraron dosis de cocaína lista para la venta. También, incautaron dinero en efectivo y un arma de fuego.
El despliegue se llevó a cabo cerca de las 17 horas en una vivienda del barrio Fátima, donde se secuestró un arma de fuego tipo pistola calibre 22, $253.050 pesos, así como prendas de vestir utilizadas por el delincuente durante la comisión del hecho.
El implicado había sido identificado previamente mediante las cámaras de seguridad del lugar del robo, hecho perpetrado el fin de semana en un local ubicado sobre la Colectora de la Ruta Nacional 12 al kilómetro 1473.
Además, en el lugar también se incautaron 5 envoltorios con un total de 4 gramos de clorhidrato de cocaína, junto con una balanza digital. Por ello, imputaron a dos mujeres que se encontraban en el lugar.
Finalmente, el detenido y los secuestros fueron llevados a sede policial, quedando todo a disposición de la Justicia.

Actualidad
Eldorado: Robaron una moto de un estacionamiento céntrico

Fue este martes por la mañana. La moto marca Zanella ZB 110cc, patente A213llG, se encontraba estacionada frente a un supermercado ubicado en el microcentro de la ciudad y donde, precisamente, trabaja el dueño del vehículo.
Tras descubrir la sustracción de su moto, Juan Gauna fue hasta la Comisaría Seccional Primera donde radicó la denuncia.

Actualidad
El Acto Central por el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas se realiza en Montecarlo

El Acto tendrá lugar este miércoles en la plaza San Martín. La concentración será a partir de las 8,45 y el desarrollo será a partir de las 9 horas.
Cabe mencionar que hoy, martes, se realizó la Santa Misa en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima donde se bendijo las antorchas y se concretó la procesión hacia la Plaza San Martín, con el acompañamiento de la banda de música de la brigada de Monte XII del Ejército Argentino.
Además, se realizaba la vigilia en el mencionado paseo público, con presentaciones de danzas folclóricas y números musicales.
Cerca de la medianoche un Veterano de Malvinas dirá palabras alusivas, lo mismo que un representante de la Municipalidad de Montecarlo. A las 00 horas se hará la entonación del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas.
Miércoles 2 de abril
Plaza San Martín
8:45 hs – Recepción de autoridades, delegaciones escolares, ex combatientes, fuerzas de seguridad, instituciones y público en general.
9:00 hs – Acto Central de la Provincia de Misiones.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 2 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6