Actualidad
Torneo Apertura 2025: San Lorenzo y River igualaron sin goles
El Ciclón y el Millonario igualaron 0-0, en el Nuevo Gasómetro y por la fecha 3. Los dos tuvieron sus chances, pero entre el VAR y los travesaños no se abrió el marcador.
San Lorenzo y River igualaron 0-0 en la continuidad de la fecha 3 del torneo Apertura 2025. Los dos tuvieron una chance muy clara para quedarse con la victoria, pero apareció el travesaño. Los dos mostraron lo mejor en la etapa inicial.
San Lorenzo dejó su puntaje perfecto después de las dos primeros triunfos aunque se va con la tranquilidad de que en ningún momento fue superado por River, que sigue sin arrancar y al que hoy Marcelo Gallardo le intentó dar imagen con un cambio de sistema que tampoco hizo la diferencia.
San Lorenzo comenzó mejor el partido y de arranque llegó al gol, aunque la jugada terminó siendo invalida de manera correcta por posición adelantada.
Franco Armani dio un rebote largo, le quedó a Malcom Braida casi sobre la línea de fondo y sacó un centro que finalizó con la pelota en la red luego de un desvío en Enzo Pérez. El asistente no levantó la bandera, pero a través de la tecnología se confirmó el offside del jugador del Ciclón.
Después de un inicio en el que fue superado desde la actitud, el equipo de Gallardo se acomodó en el campo y terminó jugando mejor que San Lorenzo el primer tiempo.
El Millonario contó con una clarísima para abrir el marcador con un cabezazo de Paulo Díaz que se estrelló en el travesaño y en el rebote no pudo Lucas Martínez Quarta. También estuvo cerca Miguel Borja, quien se encontró con una muy buena reacción de Orlando Gill.
Así como sucedió en el inicio del partido, San Lorenzo arrancó enchufado el complemento y de arranque volvió a tener otra muy buena chance para convertir: Cuello tomó la pelota por la derecha, asistió a Braida y el derechazo dio en el travesaño.
River no mejoraba y Gallardo decidió no solo mover el banco con la inclusión de tres variantes juntas (Aliendro, Nacho Fernández y Colidio por Martínez Quarta, Lanzini y Driussi), sino que también modificó el sistema para volver a la tradicional línea de 4. Además, Enzo Pérez salió por un calambre y entró Matías Rojas.
Más allá de los cambios, el Millonario no mejoró y terminó redondeando un segundo tiempo malo, que tuvo menos ritmo y peligro que el primero. Los dos se fueron conformando con el cero y en cero terminaron.
Actualidad
Torneo Apertura 2025: Boca cosechó ante Huracán su primera victoria
Con goles de Cavani y Palacios, El Xeneize se impuso 2-1 en la Bombonera.
BOCA hizo pesar la jerarquía. En la Bombonera, tuvo un buen segundo tiempo y derrotó a Huracán 2-1. Edinson Cavani y Carlos Palacios marcaron para el local, mientras que Marco Pellegrino lo hizo para la visita.
El partido tuvo dos etapas muy marcadas. En la primera parte, el Globo se plantó de igual a igual y el encuentro fue muy parejo. Tal es así, que ambos equipos se fueron al vestuario en tablas gracias a la gran actuación de Agustín Marchesín, que respondió cuando lo llamaron y protagonizó tres tapadas claves para sostener el empate.
En el complemento, el Xeneize salió recargado y demostró un buen volumen de juego. Pese a no llevarse puesto a su rival, fue superior a un equipo de Parque Patricios que luego del segundo tanto del chileno, perdió el rumbo y se desordenó por completo.
Con este resultado, los de Fernando Gago lograron sumar su primer triunfo del campeonato, luego de acumular dos empates en fila ante Argentinos Juniors y Unión.
Por su parte, el cuadro de Frank Darío Kudelka aún no ganó en el Torneo Apertura y suma sólo dos unidades.
Actualidad
Buscan a un adolescente y a su padre que fueron arrastrados por las aguas de un arroyo
Un adolescente de 17 años y su padre son intensamente buscados por personal de la Policía de Misiones en conjunto con Bomberos Voluntarios y la Prefectura Naval Argentina. Estas personas habrían desaparecido en el arroyo Urugua-í de la localidad de Puerto Iguazú.
El operativo de búsqueda comenzó alrededor de las 18:30 horas, cuando los agentes fueron alertados de que un adolescente intentó cruzar nadando el arroyo antes mencionado cuando se sumergió y no volvió a salir a la superficie.
Ante esas circunstancias, su padre, un hombre de 50 años, también se habría arrojado al arroyo Urugua-í a intentar rescatarlo, pero tampoco volvió a salir a la superficie.
Actualidad
Regional Amateur de Fútbol: Mitre le volvió a ganar a 1 de Mayo y definirá el ascenso
En su casa, Bartolomé Mitre se hizo fuerte y repitió victoria frente al conjunto de Formosa. Cerró la llave con un global de 6 a 3 y ahora irá por el ascenso al Federal A.
La serie quedó prácticamente sentenciada en un primer tiempo soberbio de Mitre. Moviendo los hilos del juego con Gonzalo Melgarejo y Rodrigo Cerdan en el mediocampo, el equipo ya ganaba 2-0 con un doblete del delantero estrella de esta temporada.
Ulises Silveira aprovechó las que tuvo para empezar a doblegar la historia. Primero a los 12′ cuando ingresó al área en soledad dejando a su marca desparramada después de un soberbio amague piea a pie y definiendo para el 1-0 ante la salida del uno.
Y seis minutos más tarde anticipándose a todos y empujando el esférico a la red tras encontrar el rebote del arquero a un disparo de Chuqui Esquivel.
El calor empezó a mermar fuerzas y 1 de Mayo logró descontar a los 28′ mediante un remate del delantero Guillermo Romero que dejó sin reacción al arquero Bachke tras un rebote.
La primera parte se fue con algo de paridad pero con un nivel envidiable del Auriazul, sobre todo en los primeros 25 minutos.
En el complemento el Auriazul cedió la pelota apostando a la contra, siempre latente con la generación de jugadas claras como el disparo al travesaño de Melgarejo en un tiro libre sobre los 8′ o su falta de puntería pisando los 17′ después de una mala salida del arquero.
El tiempo se consumió con el sol cayendo en el horizonte y apareció el ingresado Mauro Gómez en una guapeada para la estocada final a los 31′, con la defensa totalmente desarmada.
El elenco formoseñó descontó a los 39′ mediante un remate entre los centrales del inresago Fabricio Pietkiewich, pero la fiesta se había desatado.
Mitre ganó 3-2 (6 a 3 en el global) y se metió en la final de la región Litoral Norte; su rival rival será Acción Juvenil de General Deheza -Córdoba- el próximo fin de semana en Santiago del Estero.
FUENTE: EL TERRITORIO
-
Actualidadhace 1 año
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Actualidadhace 2 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Eldoradohace 1 año
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 2 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6