Conecta con nosotros

Deportes

Así se juega la nueva fecha del torneo Clausura de la Liga eldoradense de fútbol

Entre este sábado y domingo la Liga de Fútbol de Eldorado tendrá varios partidos válidos por el torneo Clausura “Juan Carlos Fraser”, el mismo tendrá solamente dos encuentros de primera división este sábado, mientras que la primera Femenino también tendrá acción entre hoy y mañana. La inferiores tendrán muchos partidos por delante, 13 para ser precisos, durante todo el fin de semana.

Acá te dejamos todo el cronograma de partidos:

Sábado 16/11/24

Cancha Municipal Bdo. Irigoyen –
Sub13 Dependientes VS Atl. Guaraní 11:00 hs
Sub15 Dependientes VS Atl. Guaraní 12:15 hs
Sub17 Dependientes VS Atl. Guaraní 13:45 hs
1ERA Dependientes VS Atl. Guaraní 15:30 hs


Cancha Club Barrio Obrero
RES Barrio Obrero VS Unión 13:00 hs
Sub17 Barrio Obrero VS San Martín 15:00 hs
1ERA Barrio Obrero VS San Martín 16:30 hs
Sub15 Barrio Obrero VS San Martín 18:30 hs
Sub13 Barrio Obrero VS San Martín 20:00 hs


Cancha Club Sportivo Eldorado
1ERA FEM Sportivo Eldorado VS 9 de Julio 16:00 hs
Sub14 Sportivo Eldorado VS Atl. Huracán 18:00 hs
Sub12 Atl. Guaraní VS Unión 19:00 hs (1-4)

Domingo 17/11/24


Cancha Club Atl. Huracán
Sub14 Atl. Huracán VS Atl. Guaraní 15:00 hs
RES Atl. Huracán VS Atl. Guaraní 16:00 hs
Sub12 Atl. Huracán VS Dep. Vicov 18:00 hs (1-1)

Cancha Club Dep. Victoria
1ERA FEM Dep. Victoria A VS Dep. Victoria B 17:00 hs
RES Dep. Victoria VS Dep. Vicov 19:00 hs

Deportes

River perdonó a Monterrey y definirá su suerte en el Mundial de Clubes en una dura última fecha

River fue protagonista este sábado frente a Monterrey en California por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Clubes pero no lo suficiente como para doblegarlo, empató 0-0 y, pese a seguir como líder en la tabla, supeditó su suerte a los resultados de la jornada final, en la que enfrentará a Inter. Si los mexicanos vencen a Urawa Red Diamonds, forzarán una triple pugna con el Millonario y los italianos por los dos boletos disponibles en una definición absolutamente abierta. Para colmo, Marcelo Gallardo tendrá suspendidos a Enzo Pérez, Giuliano Galoppo y Kevin Castaño, que terminó expulsado.

Sigue leyendo

Deportes

Otto Fritzler se quedó con el mejor registro en la tanda clasificatorian del TC en Posadas

En el último minuto de la sesión clasificatoria y luego de completar una vuelta sobresaliente, el joven piloto de San Miguel, Otto Fritzler, se quedó con el mejor registro en la tanda clasificatoria. Al mando del Toyota Camry del equipo Pradecon Racing, marcó un tiempo de 1.30.596/1000 que establece el nuevo récord histórico de vuelta para la pista misionera. Fue en la primera jornada de la 7ª carrera del año, que se desarrolló este sábado en el circuito Rosamonte de la ciudad de Posadas.

Matías Rossi, también con Toyota, había dominado buena parte de la tanda y esperaba, junto a otros colegas, el final de la clasificación confiado en que nadie bajaba su tiempo, pero Otto, con un gran equilibrio en su Toyota, lo hizo. El de San Miguel le sacó 122/1000 al experimentado piloto de Del Viso, que quedó segundo.

Tercero en la sesión quedó Agustín Canapino, con el Chevrolet Camaro, a 234/1000. Cuarto fue Marcelo Agrelo, con Toyota, a 242/1000 y quinto, Valentín Aguirre, con Chevrolet Camaro a 351/1000.

Sigue leyendo

Deportes

Por Lautaro Martínez y Valentín Carboni, Inter logró una agónica victoria sobre Urawa Red Diamonds por el Mundial de Clubes

En el Lumen Field de Seattle, Inter logró una agónica victoria por 2-1 sobre Urawa Red Diamonds en la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Clubes. El elenco japonés arrancó ganando por el tanto de Ryoma Watanabe, Lautaro Martínez conviritó el empate con una chilena espectacular y Valentín Carboni, que volvió a las canchas tras un largo parate por una dura lesión, le dio al Nerazzurro la agónica victoria por 2-1. Los italianos quedaron con cuatro unidades y en la última enfrentarán a River, que podrá llegar clasificado si vence esta noche a Monterrey.

Sigue leyendo
Deporteshace 3 horas

River perdonó a Monterrey y definirá su suerte en el Mundial de Clubes en una dura última fecha

Deporteshace 7 horas

Otto Fritzler se quedó con el mejor registro en la tanda clasificatorian del TC en Posadas

Actualidadhace 7 horas

Cristina Kirchner volvió a salir al balcón a saludar a la militancia tras el “banderazo” en Parque Lezama

Policialeshace 7 horas

Oberá: Arrestaron a un prófugo buscado por graves amenazas a su hijo y su expareja

Deporteshace 10 horas

Por Lautaro Martínez y Valentín Carboni, Inter logró una agónica victoria sobre Urawa Red Diamonds por el Mundial de Clubes

futsal UCDE campeón C15
Deporteshace 17 horas

Unión Cultural se consagró campeón del Torneo Nacional de Clubes C15

Deporteshace 17 horas

Mitre se impuso de local y arrancó derecho la serie de cuartos de final de la Liga Federal

Deporteshace 17 horas

Las Leonas le dieron vuelta el partido a China y se aseguraron la clasificación al Mundial de 2026

Deporteshace 17 horas

MCD: El Millonario busca la clasificación anticipada a los octavos de final ante Monterrey

Máxima convocatoria en el autódromo de Posadas
Deporteshace 18 horas

Hoy arrancan las clasificaciones del TC en Posadas

Actualidadhace 18 horas

El Papa llamó a los gobiernos a promover el bien común y combatir desigualdades

Deporteshace 1 día

Mundial de Clubes: Boca perdió ante el Bayern Münich y ya no depende de sí mismo para clasificar

Policialeshace 1 día

Dos personas fallecieron y una adolescente resultó herida en un choque entre una moto y un colectivo

Policialeshace 1 día

“Se está ahogando”: la desesperación de una madre y la profesional intervención policial para reanimar a su bebé

Policialeshace 1 día

Misiones fortalece la formación policial con entrenamientos en emergencias médicas y atención a víctimas

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Jornada con varios siniestros viales

Eldoradohace 2 días

Robo de chapas en Eldorado quedó registrado por cámaras de seguridad

Policialeshace 3 días

Adolescente con antecedentes llevaba droga y motopartes robadas: hirió a un policía con un machete al intentar huir

Policialeshace 3 días

Robó la confianza y el dinero: la Policía atrapó a empleada acusada de vaciar los ahorros del dueño de casa

Policialeshace 4 días

La Policía de Misiones capturó a una banda binacional que operaba con apoyo logístico desde Paraguay

Candelariahace 5 días

Candelaria: un joven fue apuñalado y sus presuntos atacantes ya fueron detenidos por la Policía

Deporteshace 4 días

Mundial de Clubes: River usó la cabeza y le ganó con claridad a URD

Economíahace 4 días

Daniel Dos Santos: “por el exceso de agua se pierde hasta un 30 por ciento de la producción de hortalizas, pero nosotros los asistimos”

Ambientehace 4 días

Valeria Schendelbeck: “Estamos trabajando en un proyecto tendiente a cooperar con lo ambiental y en lo económico con la generación de energía a través de la biomasa residual”

Ambientehace 3 días

Guardaparques llevaron un enfoque ambiental a la Feria del Libro de Profundidad

Ambientehace 3 días

Se realizó una mesa de trabajo con productores del norte de la provincia en Wanda

Provincialeshace 3 días

Enfermedades respiratorias; “El número de casos están dentro del rango de lo esperable para esta época del año”

Nacionaleshace 5 días

Gobernadores de todas las fuerzas políticas se reunieron con Guillermo Francos, piden fondos y reactivar la obra pública

Ambientehace 4 días

Autoridades de Ecología supervisaron obra de adecuación ambiental de la empresa Papel Misionero

Eldoradohace 1 día

Eldorado: Investigan la muerte de un hombre

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022