Deportes
Barrio Obrero y 9 de Julio el único partido de primera división, también hay inferiores y fecha del Femenino
La Liga de Fútbol de Eldorado programó solamente un partido correspondiente al torneo de primera división, más algunos juegos de las inferiores y una fecha más el torneo Femenino.
Liga De Fútbol Eldorado Programación Y Designación
Cancha Villa Olímpica Pto Piray – Viernes 23/09/22
Sub13. Nacional VS Atl. Huracán Blanco 19:00hs. Landaida Reinaldo, Diaz L, Pintos J.
Sub15. Nacional VS Atl. Huracán Rojo 20:30hs. Diaz Luis, Landaida R, Pintos J.
Cancha Barrio Obrero Puerto Esperanza – Sábado 24/09/22
1era Barrio Obrero VS 9 De Julio 15:00hs. Franco Juan, Schwager F, Chavez D.
Liga Femenina De Fútbol Eldorado Programación Y Designación 6ta Fecha
Cancha Sportivo Eldorado – Domingo 25/09/22
U.C.D.E VS Club SyD Nacional 15:30hs. Ortiz Alejandro, Silvero Emilia, Alvez Tamara.
Atl. Guaraní VS Sportivo Eld 17hs. Mattos Aldana, Alvez Tamara, Silvero Emilia.
Atl. Huracán VS 9 De Julio 18:30hs. Ortiz Alejandro, Mattos Aldana, Alvez Tamara.
Deportes
Unión Cultural y 9 de Julio se ven las caras por el primer boleto a la final
Este domingo, desde las 16 horas en la cancha del Club Oro Verde, se juega la primera semifinal del torneo Clausura “Almarante Padilha” de la Liga eldoradense de fútbol y los protagonistas son Unión Cultural de Eldorado y 9 de Julio, uno de los dos tendrá el primer boleto a la final.
La otra llave de semi se juega el 23 de diciembre, Nacional y el Deportivo Vicov son los que buscarán el segundo pasaporte a la gran final.
Deportes
OTC recibe a Obras en el último juego del año
El Celeste afrontará este domingo, su última presentación del 2025 en casa. Con el objetivo de seguir por la buena senda.
La dirigencia del OTC, regalará camisetas a las 500 primeras personas que lleguen al estadio y hayan abonado su entrada. Asimismo, recolectará juguetes en buen estado o nuevos, para luego ser donados.
Los dirigidos por Fabio Demti, llegan de una gira positiva que incluyó victorias frente a Gimnasia (Comodoro Rivadavia) y Boca durante la última semana; que lo dejó con un récord de nueve triunfos y cuatro derrotas, en sus trece presentaciones.
El rival de turno, Obras, es de los que se encuentra en lo alto de la tabla de posiciones, llega de perder ante La Unión de Formosa 88-77. Con este resultado, su récord es 8-5.
Deportes
Estudiantes se lo dio vuelta a Platense sobre la hora y se consagró campeón del Trofeo de Campeones
Estudiantes demostró seguir en estado de gracia, se impuso por 2-1 sobre Platense en el Estadio Único de San Nicolás y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2025. El Calamar que había ganado el Torneo Apertura, logró ponerse ventaja en el arranque del complemento por el tanto de Franco Zapiola, pero sobre el final apareció el doblete de Lucas Alario para el Pincha, que una semana atrás ganó el Torneo Clausura y volvió a coronarse como el más campeón del fútbol argentino.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
