Conecta con nosotros

Deportes

Boca va por el pase a cuartos de la Sudamericana en Brasil

Boca por la clasificación a Brasil con la baja inesperada de Edinson Cavani. Después del triunfo por 1-0 en la ida en La Bombonera, el Xeneize define la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana contra Cruzeiro este jueves, desde las 21.30, en el Mineirao.

Sin el Matador, que sorprendió a todos en las horas previas con una lesión muscular del último momento, el Xeneize se juega una parada de fuego con el objetivo de seguir prolongando el sueño copero. Con el empate le alcanzará para picar el boleto a cuartos de final, donde espera el ganador de la llave entre Olimpia o Sportivo Ameliano.

En relación al equipo, Diego Martínez volverá a poner en cancha lo mejor que tiene a disposición después de haber plantado suplentes en el clásico ante San Lorenzo, donde se llevó un trabajado triunfo por 3-2 que le da un envión anímico importante para llegar a Brasil envalentonado.

Las principales novedades en relación al primer cruce pasan por el regreso de Marcos Rojo a la zaga por Gary Medel y la aparición de Milton Giménez para reemplazar a la sensible ausencia de Cavani. Además, Jabes Saralegui dejará su lugar en el medio a Agustín Martegani, de gran ingreso en La Bombonera.

Por el lado de Cruzeiro, viene de empatar el último fin de semana contra Vitoria 2-2, tras comenzar en desventaja. El entrenador Fernando Seabra colocó un mix entre titulares y suplentes, y ahora lógicamente pondrá todo su arsenal para intentar revertir la serie en su casa, donde está invicto en el 2024.

A lo largo de este año calendario Cruzeiro disputó 13 partidos como anfitrión (dos de esos los jugó fuera del Mineirão) y no conoció la derrota. El único revés que tuvieron en condición de “local” en estos ocho meses fue en el Kléber Andrade ante Fortaleza, cuando cayeron por 2-1 el pasado 5 de agosto.

La probable formación de Cruzeiro vs. Boca, por la Copa Sudamericana
Cássio; William, Zé Ivaldo, João Marcelo; Marlon; Lucas Romero, Walace Silva, Álvaro Barreal y Matheus Pereira; Lautaro Díaz y Kaio Jorge.

Deportes

Barrio Obrero recibe al líder Huracán en el inicio de la cuarta fecha del Apertura

La competencia en la Liga de Fútbol de Eldorado sigue este fin de semana con el desarrollo de la cuarta fecha del Torneo Apertura, hay actividad en las categorías inferiores y la primera división tanto masculino, como femenino.

El torneo de primera tendrá el grueso de la jornada el domingo, pero este sábado en Puerto Esperanza la fecha se inicia con un plato fuerte, es que el único puntero que es Huracán de Montecarlo (6) visita a Barrio Obrero (4) y pone el juego su liderazgo.

Para los eldoradenses, la jornada de mañana tiene como principal atractivo el clásico entre Vicov y Guaraní en la cancha de Hogar y Selva. También está el clásico entre Mado Delicia y Deportivo Victoria.

TORNEO APERTURA 2025

Cancha Club Barrio Obrero – Sábado 05/04/25
Sub17 Barrio Obrero VS Atl. Huracán 14:00 hs
Sub15 Barrio Obrero VS Atl. Huracán 15:45 hs
1RA DIV Barrio Obrero VS Atl. Huracán 18:30 hs

Cancha Club Sportivo Eldorado – Sábado 05/04/25
Sub16 F Sportivo Eldorado VS Obras 16:00 hs
Sub18 F Sportivo Eldorado VS Obras 17:30 hs
Sub11 Sportivo Eldorado VS UCDE 19:00 hs
Sub11 UCDE VS Unión 20:00 hs
Sub11 Dep. Vicov VS Atl. Huracán 20:00 hs

Cancha Club Hogar y Selva – Domingo 06/04/25
Sub18 F Dep. Vicov VS UCDE 10:00 hs
Sub12 Dep. Vicov VS Atl. Guaraní 11:45 hs
Sub17 Dep. Vicov VS Atl. Guaraní 14:00 hs
Sub20 Dep. Vicov VS Atl. Guaraní 15:45 hs
1RA DIV Dep. Vicov VS Atl. Guaraní 17:45 hs

Cancha Municipal Col. Mado-Delicia – Domingo 06/04/25
Sub17 Asoc. Mado-Delicia VS Dep. Victoria 14:30 hs
Sub16 F Asoc. Mado-Delicia VS 15:45 hs
1RA DIV Asoc. Mado-Delicia VS Dep. Victoria 17:30 hs
Cancha Municipal Villa Olímpica (Pto. Piray) – Domingo 06/04/25 FEM Nacional VS Santiago de Liniers 15:30 hs
1RA DIV Nacional VS Santiago de Liniers 17:30 hs

Cancha Municipal Campo de Deportes (Montecarlo) – Domingo 06/04/25 Sub12 Unión VS Sportivo Eldorado 08:30 hs
Sub13 Unión VS Sportivo Eldorado 09:30 hs
Sub17 Unión VS Sportivo Eldorado 10:30 hs
FEM Unión VS Sportivo Eldorado 13:00 hs
Sub15 Unión VS Sportivo Eldorado 14:30 hs
1RA DIV Unión VS Sportivo Eldorado 16:00 hs

Cancha Club Oro Verde – Domingo 06/04/25
Sub12 UCDE VS 25 de Mayo 08:00 hs
Sub14 UCDE VS Sportivo Eldorado 09:15 hs
Sub15 UCDE VS 9 de Julio 10:45 hs
Sub17 UCDE VS 9 de Julio 12:15 hs
FEM UCDE VS 9 de Julio 14:00 hs
1RA DIV UCDE VS 9 de Julio 16:00 hs

Sigue leyendo

Deportes

CAPRI se hace fuerte de local en la Liga Federal de Básquet

El conjunto Azzurro se aprovechó del flojo presente de Tokio y le ganó por 64-62 en el juego válido por la octava fecha de la Conferencia Norte B de la Liga Federal de Básquet, de esta forma CAPRI sumó su cuatro triunfo en la competencia y se afirma jugando en su cancha.

En tanto que el equipo Nipón sufrió su tercera caída al hilo en la competencia, con este arranque irregular los Orientales pasaron de candidato a ser el misionero peor ubicado en la tabla de posiciones, que tiene a Mitre en lo más alto, a CAPRI por encima de Tokio por un solo punto.

Sigue leyendo

Deportes

Carayá vuelve a jugar de local por el Torneo Integración de Rugby

Carayá de Eldorado logró el ascenso al Regional B de Rugby

Los Monos Verdes de Eldorado recibirán en el Club Social la visita del Club Área 1 de Ciudad de Este (Paraguay), en encuentro en las cuatro categorías son válidos por la cuarta fecha del Torneo Integración de Rugby, competencia organizada en conjunto entre la Unión de Rugby del Paraguay y la Unión de Rugby de Misiones.

Carayá viene de caer en la jornada anterior en la primera en el clásico ante Cataratas Rugby y será una buena oportunidad para volver a la senda del triunfo ante La Verde, pero antes será el turno de las inferiores del club, a las 13.30 juegan los chicos de la M16 y las 14.30 los pibes de las M18, cerrando la jornada a las 16 horas con la presentación del plantel superior.

Acá podes ver toda fecha

Sigue leyendo
Actualidadhace 2 horas

Eldorado: Amanecer de furia

Actualidadhace 2 horas

Misiones Segura: Otras 6 personas demoradas en operativos de última hora

Actualidadhace 3 horas

Misiones impulsa la Ruta de las Aves, una propuesta que une turismo y conservación

Actualidadhace 3 horas

Policías rescataron a tres chicos que se fueron a pescar y se perdieron en el monte

Actualidadhace 3 horas

Investigan la contaminación de un arroyo por parte de un aserradero en Piñalito Sur

Actualidadhace 4 horas

Continúa la búsqueda de una niña y su padre tras el hundimiento de una canoa en el río Paraná

Actualidadhace 4 horas

Policías de Oberá resguardaron a una beba de 1 año hasta la llegada de su madre

Deporteshace 1 día

Barrio Obrero recibe al líder Huracán en el inicio de la cuarta fecha del Apertura

Deporteshace 1 día

CAPRI se hace fuerte de local en la Liga Federal de Básquet

Carayá de Eldorado logró el ascenso al Regional B de Rugby
Deporteshace 1 día

Carayá vuelve a jugar de local por el Torneo Integración de Rugby

Policialeshace 1 día

Cazadores ilegales mataron a un Pecarí y son intensamente buscados por la Policía

básquet femenino
Deporteshace 1 día

Vuelve el básquet Provincial con las formativas masculino y todas las categorías del femenino

vóley interbarrial femenino
Deporteshace 1 día

La 3° fecha del Torneo Interbarrial de vóley Femenino se juega en el Polideportivo del km 3

Carnicería Sergio Campeón
Deporteshace 1 día

Vuelve la competencia en la Liga Amateur de Fútbol Senior de Eldorado

Actualidadhace 2 días

Cuatro detenidos por violento ataque a la policía durante una intervención por un hecho de violencia familiar

Actualidadhace 4 días

Eldorado: Identificaron a los presuntos autores del robo de una moto

Actualidadhace 3 días

Homicidio del motociclista en Puerto Piray: La investigación no presentaría avances sustanciales

Actualidadhace 5 días

Eldorado: Robaron una moto de un estacionamiento céntrico

Actualidadhace 2 días

Cuatro detenidos por violento ataque a la policía durante una intervención por un hecho de violencia familiar

Actualidadhace 2 días

Puerto Esperanza: Falleció un sexagenario tras un siniestro vial

Actualidadhace 4 días

La Policía atrapó a un dúo de asaltantes que operaban en el norte misionero

Actualidadhace 4 días

Sebastián Camacho: “Tomamos la bandera de los reclamos por la seguridad, el transporte y el empleo”

Actualidadhace 4 días

Trágico accidente por electrocución en Andresito: Falleció un joven

Actualidadhace 4 días

La Policía arrestó a “Tucu” acusado de robos en viviendas de Wanda

Actualidadhace 3 días

Oportunidad laboral: Importante Hotel de Puerto Iguazú busca cubrir dos cargos

Actualidadhace 5 días

Robó dinero de un comercio de Puerto Rico: Le encontraron droga tras el allanamiento

Actualidadhace 4 días

Vecinos de Puerto Piray reclaman por mayor seguridad: “Es gravísimo lo que está pasando”

Actualidadhace 3 días

Policías y Guardaparques realizaron rastrillajes en cauces de arroyos y desarmaron estructuras de “Trampas París”

Actualidadhace 3 días

El uso de la madera nativa incautada fortalece la asistencia a misioneros en situación de vulnerabilidad

Actualidadhace 4 días

Detuvieron en Wanda a un comerciante con un vehículo presuntamente adulterado

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022