Deportes
Colapinto finalizó duodécimo en la carrera Sprint previa al Gran Premio de Brasil

El piloto argentino de Williams, Franco Colapinto, finalizó duodécimo en la carrera Sprint que se disputó en el Autódromo José Carlos Pace de San Pablo en la previa del Gran Premio de Brasil del domingo.
En esta carrera que entrega puntos del primer al octavo lugar, fue el británico Lando Norris de McLaren Mercedes quién ganó las 24 vueltas y sumó ocho unidades extras a las que podría sumar el domingo en la carrera principal.
Al piloto de 24 años lo siguieron el australiano Oscar Piastri de su misma escuderia y, al finalizar la carrera, el neerlandés Max Verstappen de Red Bull. Además, los primeros ocho lugares que sumaron unidades los completaron el monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz, ambos de Ferrari, el británico George Russell de Mercedes, el francés Pierre Gasly de Alpine Renault y el mexicano Sergio ´Checo´ Pérez de Red Bull.
Sin embargo, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) tomó la determinación de sancionar a Verstappen con una penalización de cinco segundos que lo hacen bajar al neerlandés al cuarto lugar y subir a Leclerc al tercero.
Deportes
La AMPyNaR ya trabaja para el Gran Premio Coronación del Misionero de Rally

La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) ya trabaja para lo que será la 7° fecha del Misionero de Rally, que se disputará por los caminos vecinales de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado el 5, 6 y 7 de diciembre.
En las últimas semanas, el presidente de la AMPyNaR Carlos Máximo Brunner se reunió con el intendente de Aristóbulo del Valle, Juan José “Negro” Mac Donald y con el coordinador local Javier Holbach y acordaron los detalles de la última fecha.
El Gran Premio Coronación será Graduación 2 por lo que entregará puntaje y medio, que definirá a los campeones de cada categoría. Además, consagrará al campeón del Absoluto tanto de pilotos como navegantes.
“Quiero agradecer al Municipio a su intendente Juan José Mac Donald y de Salto Encantado Eldor Hut por volver a ser sede del Gran Premio Coronación. Es un clásico de nuestro campeonato y son las ciudades donde más veces se hizo el Gran Premio Coronación, así que esperamos una definición apasionante en la mayoría de las categorías”, comentó Brunner.
El municipio comenzó con la puesta a punto de los caminos que se utilizarán para la prueba y en los próximos días se realizará el Libro de Ruta y se armará el Operativo de seguridad.
Nota y foto: Prensa Rally Misionero
Deportes
Mundial Sub-20: Argentina cayó en la final frente a Marruecos

Por un doblete de Yassir Zabiri, el elenco africano se impuso por 2-0 sobre la Albiceleste de Diego Placente en la final.
Se terminó el sueño de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20. En la gran final de la Copa del Mundo, disputada en el Estadio Nacional Julio Martinez Pradanos de Santiago de Chile, el elenco de Diego Placente cayó 2-0 contra su par de Marruecos y finalmente se colgará la medalla de segundo puesto.
Con un doblete de Yassir Zabiri en la primera media hora de juego, el combinado africano pudo aguantar el resultado en el segundo tiempo y alzó el título por primera vez en su historia.
Deportes
Fórmula 1: Verstappen ganó el GP de Austin y un desobediente Colapinto le ganó a Gasly

Max Verstappen se quedó con el Gran Premio de Estados Unidos tras dominar de principio a fin la carrera y lo siguieron Lando Norris y Charles Leclerc, quienes protagonizaron una gran lucha por el segundo puesto. Por su parte, Franco Colapinto finalizó 17°.
Se disputó la carrera del Gran Premio de Estados Unidos, correspondiente a la fecha 19 del Campeonato del Mundo de la Fórmula 1. En la recta final del certamen, los de McLaren, el británico Lando Norris y el australiano Oscar Piastri, líder de la temporada, pelearán con el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) por quedarse con la corona.
En tanto que el argentino Franco Colapinto, en una pelea en la parte baja, superó a su compañero de equipo en el anteúltimo giro de la carrera y le quitó el 17° lugar, pese a que Alpine le pidió que no lo haga. Pierre Gasly no solo cedió ante el argentino, sino que Bortoletto también lo pasó y lo sepultó al último lugar.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal