Deportes
Con cinco triunfos y tres empates arrancaron los octavos de final del Senior
La etapa final del certamen oficial de la Liga Amateur de Fútbol Senior comenzó con los partidos de ida correspondientes a los octavos, instancia en la cual cinco equipos lograron sacar ventaja ganando el primer juego, mientras que en otros tres no se sacaron ventajas.
Los partidos revancha de la serie que se juegan este sábado en cancha de Guaraní y Sportivo Eldorado, la misma se define por puntos y no hay diferencia de goles, en caso de igualdad el clasificado a los cuartos de final se define por penales.
Resultados de los partidos de ida
San Jorge FC(1) Unam Yaguareté(1)
Tapicería Verdún(4) Profesores(0)
La Matienzo F5(3) Por Siempre Chelo(0)
Deportivo Victoria(2) Club 25 de Mayo(0)
Sarmiento(1) Hamburguesería Eldorado(0)
Urunday(2) Santa Rosa(1)
Barrio Roulet(0) Carnicería Sergio(0)
El Grupo Senior(0) Guaraní(0)
Partidos revancha de los octavos de final
SABADO 29/10/2022
#CANCHA CLUB ATLÉTICO GUARANI
1er P: Guaraní vs El Grupo Senior
2do P: Santa Rosa vs Urunday
3er P: Carnicería Sergio vs Barrio Roulet
4to P: Hamburguesería Eldorado vs Sarmiento
#CANCHA CLUB SPORTIVO ELDORADO
1er P: Por Siempre Chelo vs La Matienzo F5
2do P: Club 25 de Mayo vs Deportivo Victoria
3er P: Unam Yaguareté vs San Jorge FC
4to P: Profesores vs Tapicería Verdún
Deportes
Las chicas de El Coatí festejaron 2 nuevos titulos, primero en U17 de local y después de visitante en la U15
El Coatí sigue brillando en el cierre del año: nuevos títulos femeninos y un palmarés que consolida su hegemonía provincial
Las categorías femeninas del Club El Coatí volvieron a dar que hablar con un fin de semana cargado de competencia y grandes resultados, reafirmando el excelente momento deportivo que atraviesa la institución.
El recorrido comenzó en OTC Oberá, donde el equipo U13 femenino obtuvo un valioso tercer puesto, mostrando carácter y crecimiento frente a rivales de gran nivel.
El domingo 7, en un estadio del Coatí colmado de familia lila, las U17 femeninas se consagraron campeonas provinciales, coronando una campaña sólida con un Top 4 impecable.
Y el lunes 8, en el estadio del Club Mitre de Posadas, las U15 femeninas también levantaron la copa, confirmando el gran presente de la cantera del club.

Con estos resultados, el palmarés de El Coatí en las categorías formativas del Nivel 1 —la máxima categoría de competencia provincial— queda de la siguiente manera:
Palmarés Provincial 2025 – Nivel 1
U11 Masculino: 3° puesto
U13 Masculino: 4° puesto
U15 Masculino: Campeones
U17 Masculino: Campeones
U13 Femenino: 3° puesto
U15 Femenino: Campeonas
U17 Femenino: Campeonas
Deportes
Torneo Clausura: El Pincha le ganó a Gimnasia y es el rival de Racing en la final
Con gol de Palacios, Estudiantes se impuso en el Bosque. Fue victoria 1-0 y pasaje a la definición en Santiago del Estero.
ESTUDIANTES dio el golpe en el Juan Carmelo Zerillo y derrotó 1-0 a Gimnasia, su rival de toda la vida, en un clásico histórico por la semifinal del Torneo Clausura.
El Pincha le cortó una racha de cinco victorias consecutivas al Lobo y definirá el título local ante Racing, el próximo sábado en Santiago del Estero.
En un primer tiempo parejo y vibrante, el Pincha manejó el juego durante la media hora inicial y luego el local se acomodó y le disputó el dominio.
Sin grandes ocasiones, lo mejor llegó en el final con una chance clara por lado y una gran atajada de Muslera para evitar la caída de su arco.
En el complemento, Cetré aprovechó un error de Giampaoli -de gran partido hasta el momento-, desbordó por izquierda y lanzó al centro para la llegada de Palacios que convirtió el 1-0.
La conexión entre el colombiano y el uruguayo se volvió la fórmula del gol para los de Eduardo Domínguez en playoffs: ambos participaron de los tres tantos del equipo entre octavos de final, cuartos y semis. Dos asistencias y un tanto de Cetré y una asistencia de Palacios y dos goles.
Deportes
Torneo Clausura: Con un triunfazo ante Boca, Racing se metió en la final
La Academia venció 1-0 al Xeneize en La Bombonera por la semifinal del certamen y picó su boleto a la definición del próximo sábado en Santiago del Estero, donde aguarda por el ganador del clásico entre Gimnasia y Estudiantes.
El gol lo convirtió, en el segundo tiempo, Adrián “Maravilla” Martínez de cabeza, quien rompió una sequía de 10 partidos.
Racing volvió a sacar chapa de candidato y con su victoria 1-0 sobre Boca en La Bombonera logró clasificarse a la final del Torneo Clausura de la Liga Profesional 2025. El encuentro lejos estuvo de las altas expectativas y Adrián “Maravilla” Martínez logró torcer la balanza en favor de la Academia, un sensacional cabezazo que le permitió romper su sequía de casi 10 partidos sin marcar y que permite al equipo de Gustavo Costas adueñarse del primer boleto en la final del certamen en Santiago del Estero. Definición donde enfrentará al vencedor en el clásico entre Gimnasia y Estudiantes, este próximo sábado 13 de diciembre.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
