Conecta con nosotros

Deportes

Con Messi de titular, Argentina recibe a Colombia

La Selección Argentina recibe a Colombia en el Monumental desde las 21, por la 16º jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Si el elenco nacional derrota al cafetero, que llega envuelto en polémica, lo deja con grandes incertidumbres de cara a la clasificación a la Copa del Mundo.

El combinado nacional que dirige Lionel Scaloni es el líder absoluto: logró obtener el pasaje a la cita ecuménica ante Brasil, viene de vencer por 1-0 a Chile y contará con el regreso de Lionel Messi de titular, quien ingresó en la segunda mitad en el triunfo ante los trasandinos.

La Albiceleste tiene asegurado el primer puesto, posee 34 puntos y consiguió una diferencia de diez unidades con Ecuador y Paraguay, los inmediatos perseguidores, a falta de nueve puntos por disputarse. El seleccionado que comanda tácticamente Néstor Lorenzo se encuentra en la sexta posicióna, por el momento es el último en ingresar de manera directa al Mundial.

La probable formación de Selección Argentina vs. Colombia, por las Eliminatorias

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Valentín Barco o Facundo Medina; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guilano Simeone, Enzo Fernández; Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni

El posible once de Colombia vs. Selección Argentina, por las Eliminatorias

Kevin Mier; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Cristian Borja; Kevin Castaño, Jefferson Lerma; John Arias, James Rodríguez, Luis Díaz; Luis Suárez. DT: Néstor Lorenzo. 

Selección Argentina vs. Colombia, por las Eliminatorias: dónde ver en vivo y datos

  • Hora: 21.00
  • TV: TyC Sports
  • Árbitro: Juan Benítez (PAR)
  • VAR: Derlis López (PAR)
  • AVAR: Carlos Paul Benítez (PAR)
  • Estadio: Estadio Monumental

Deportes

Copa País. “Estamos confiados de que se puede dar vuelta” aseguró el DT de la Selección eldoradense de fútbol 

Tras la derrota por 3 a 1 jugando en condición de visitante de la Selección de LFE ante el combinado de la Liga Cañadense de Fútbol de la provincia de Santa Fe, el Director Técnico misionero, Facundo Ocampos, conversó con Canal 9 Norte Misionero y realizó una análisis del primer partido de los cuartos de final de la Copa País, además se refirió a la revancha que se juega el sábado 4 de octubre en cancha de Guaraní y se mostró confiado en poder revertir el resultado local.

En cuanto al rival, el entrenador del equipo eldoradense comentó: “había visto algo y sabía que es un equipo fuerte y más completo que el resto de los que habíamos enfrentado hasta ahora. Sabíamos que se hacían fuerte en su cancha y tienen un campo de juego muy lindo y hacen correr la pelota muy rápido, sabíamos que nos iba a costar poder mantener el ritmo. La cancha estaba pesada, aparte llovió mucho la noche, así que eso también nos jugó en contra al principio, pero  sabemos que acá va a ser totalmente diferente”.

Mientras que a las primera medida para contrarrestar al rival y así dar vuelta el resultado, Ocampos explicó: “Le vamos a tener que cortar lo que mejor saben hacer ellos, que es el el circuito de juego. Así que estamos confiados de que se puede dar vuelta”, aseguró.

Regresando a lo que fue la derrota de visitante, detalló que estaban 2 – 0 abajo cuando llegó la expulsión y eso hizo que sea todo más difícil, aunque también destacó el cambio de actitud de sus dirigidos en el ST, “eso me da esperanza de que acá va a ser totalmente diferente”.

También dió su opinión del arbitraje y la expulsión de Mario Torres a los 20 minutos del PT, considerando la misma injusta y adelantó que desde la Liga están presentando imágenes de la jugada para solicitar al Consejo Federal de Fútbol que levanten la sanción al jugador misionero.

Volviendo al plano deportivo, indicó que el encuentro se jugaría en cancha de Guaraní a las 18 horas y los jugadores del plantel de la selección esperan que los clubes finalistas del torneo Apertura accedan a postergar el encuentro del domingo. Además, Ocampos comentó que la condición del campo de juego igualará las condiciones y que los santafesinos no podrán desplegar su juego, por lo que cree que se sentirán incómodos.

En cuanto al planteo local, el DT aseguró que “vamos a presionar más arriba para cortar de raíz su juego y ser más agresivos para hacerle sentir la localía”, aseguró Facundo Ocampos.

Mirá la entrevista completa:

Sigue leyendo

Deportes

Rally Misionero en Apóstoles

La Capital de la Yerba Mate se prepara para un fin de semana de emoción con el Rally Misionero en la 47ª Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate. Más de 50 vehículos de competición tomarán los caminos de la ciudad.

Los días 10, 11 y 12 de octubre serán de fiesta en Apóstoles, con la 6ª Fecha del Rally Misionero como punto culminante deportivo. Los equipos se enfrentarán en tramos cronometrados sobre la tierra colorada.

De esta manera Apóstoles se prepara para recibir a miles de espectadores y ofrecer un espectáculo de velocidad y adrenalina que promete ser único.

Nota: Prensa Rally Misiones

Sigue leyendo

Deportes

Triunfazo de la Selección Argentina ante Cuba en su debut en el Mundial Sub 20

La Selección Argentina Sub 20 arrancó con una sonrisa en el Mundial de Chile 2025. Con un doblete de Alejo Sarco y el restante de Ian Subiabre, le ganó por 3-1 a Cuba, que tuvo el descuento en los pies de Karel Pérez. El triunfo de los dirigidos por Diego Placente tiene aún más mérito por la expulsión a Santiago Fernández, a los 10 minutos del primer tiempo: una falta inexistente resultó en la decisión del árbitro que condicionó al equipo durante todo el partido. Esto, sin embargo, empoderó al conjunto nacional.

Sigue leyendo
Actualidadhace 4 horas

Poder Judicial, Fuerzas de Seguridad y diferentes Instituciones articulan trabajo mancomunado para la prevención y lucha contra el delito

Deporteshace 7 horas

Copa País. “Estamos confiados de que se puede dar vuelta” aseguró el DT de la Selección eldoradense de fútbol 

Apóstoleshace 8 horas

Apóstoles: Lo detuvieron por violencia de género y le hallaron cocaína valuada en 6 millones de pesos

Actualidadhace 8 horas

Eldorado: Analizan una solución a una complicada intersección en pendiente

Eldoradohace 9 horas

Eldorado celebró sus 106 años de historia

Deporteshace 9 horas

Rally Misionero en Apóstoles

Provincialeshace 10 horas

Misiones participó en Pulsar con presencia institucional y proyectos premiados

Actualidadhace 10 horas

Passalacqua anunció la prórroga de los Programas Ahora hasta fin de año

Policialeshace 10 horas

Vehículos protagonizaron incidentes viales en Puerto Rico y Alicia Baja

Policialeshace 10 horas

Capturaron en Posadas a una banda cordobesa que utilizaban inhibidores para robar pertenencias de vehículos

Apóstoleshace 10 horas

Apóstoles: Amenazó a su pareja con un cuchillo y terminó detenido

Leandro N. Alemhace 10 horas

Hallaron una granada en el patio de una vivienda en Leandro N. Alem

Actualidadhace 15 horas

Passalacqua recibió al Embajador de Suecia, y destacó fuertes coincidencias en la defensa del ambiente y en futuros proyectos productivos

Actualidadhace 15 horas

Vecinos se manifestaron en contra del mal servicio de colectivo en pleno Acto Aniversario (Con video)

Ambientehace 17 horas

Huellita, la ocelote más longeva del mundo vive en Misiones

Actualidadhace 15 horas

Vecinos se manifestaron en contra del mal servicio de colectivo en pleno Acto Aniversario (Con video)

Policialeshace 5 días

Siniestros viales no provocaron personas lesionadas, pero sí daños materiales

Actualidadhace 4 días

Belén Zarza: “Pretendemos que la jornada sea durante todo el año y no solamente en el mes de la prevención del suicidio”

Policialeshace 4 días

Se investiga las causas del fallecimiento de un hombre hallado en una vivienda de Posadas

Educaciónhace 4 días

Alumnos del ISSJ fueron recibidos por la Presidente de la Cámara de Senadores de la Nación (Con video)

Actualidadhace 4 días

Puerto Iguazú: El Gobierno de Misiones entregó títulos de propiedad y permisos de ocupación

Policialeshace 4 días

Intervención policial por una pelea entre alumnos en una escuela de Posadas

Eldoradohace 4 días

Eldorado: un ladrón armado con cuchillo fue reducido por la Policía tras atacar a un joven

Actualidadhace 3 días

Passalacqua anunció la acreditación de haberes con aumentos para trabajadores activos y jubilados del Estado provincial

Economíahace 4 días

Passalacqua anunció una bonificación especial del 30% en ingresos brutos para profesionales matriculados

Ambientehace 3 días

Montecarlo fue sede del segundo taller zonal para la reglamentación de la Ley de Cuencas Hidrográficas

Culturahace 3 días

Misiones conmemoró el Mes de Artigas en la Cruz de Santa Ana con la presencia del gobernador Passalacqua

desfile escuela
Eldoradohace 4 días

Diferentes escuelas solicitaron desfilar con delegaciones en el Acto por el Aniversario de la ciudad y el Municipio lo autorizo

Eldoradohace 4 días

Incendio consumió una vivienda en el kilómetro 3 (Con video)

Policialeshace 1 día

Puerto Iguazú: Dos jóvenes detenidos por la muerte de un miembro de la comunidad Mbya Guaraní

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022