Deportes
Copa América: Con un agónico gol, Argentina derrotó a Chile y avanzó a Cuartos de Final
Con un gol tardío de Lautaro Martínez, la Scaloneta se impuso a La Roja por 1-0 mereciendo mayor diferencia y se clasificó una fecha antes del final del grupo.
La Selección Argentina cosechó este martes el triunfo por 1-0 que necesitaba ante Chile en el MetLife Stadium para clasificarse a los cuartos de final de la Copa América 2024 tras el 2-0 del debut ante Canadá a falta de un partido del Grupo A, frente a Perú.
El conjunto de Lionel Scaloni fue claro dominador del encuentro durante el primer tiempo y buena parte del segundo hasta que, pese a intentar buscar variantes con los cambios, los de Ricardo Gareca le empezaron a ganar el medio y la Albiceleste debió buscar más de contra. En el segmento inicial falló demasiado en la puntada final, hasta que más cerca del descanso Lionel Messi por fin pudo sortear a la defensa trasandina y sacar un remate que salió besando el palo. Para entonces, la Pulga ya había quedado tocado tras una acción de Gabriel Suazo y debió ser masajeado en el aductor derecho. En la última, Erick Pulgar casi se lo mete en contra.
El complemento arrancó con Claudio Bravo frustrando a Nahuel Molina y más tarde Nicolás González reventó el travesaño. La Albiceleste no ligaba, y entre los ingresos de Giovani Lo Celso, Ángel Di María y Lautaro Martínez, el Dibu Emiliano Martínez debió responder ante dos difíciles remates de Rodrigo Echeverría. Ya en el tramo final, Messi anticipó la emoción al casi meter un córner olímpico desde la derecha y, tras una nueva ejecución del capitán a los 43, Lisandro Martínez metió la pelota en el área, Lo Celso, que estaba en la línea, se topó con Bravo, el rechazo se desvió en un defensor y le llegó a Lautaro, que lo aprovechó con un fuerte disparo a la red. El VAR se encargó de la cuota de suspenso revisando la posición de Lo Celso, hasta convalidar la acción.
En el descuento, el equipo se perdió el segundo con una corrida de contra de Di María quien, generoso, le sirvió el balón a Lautaro pero le ganó el arquero. Igual, no hubo más tiempo y todo el premio fue celeste y blanco: la Selección ya aseguraba su presencia en la próxima fase para continuar con la defensa del título.
FUENTE: TYCSPORTS
Deportes
El Coatí y Tirica buscan forzar un tercer partido en la reclasificación
Este viernes se disputará el juego 2° de los duelos entre Tirica (0) – Tokio (1) y El Coati (0) – CAPRI (1) por la ronda de recalsificación del torneo del Pre Federal. Los posadeños buscan cerrar su pase a semis, mientras que los locales estirar la serie a un tercer match. Inician 21.30.
Deportes
Así se juega la última fecha del Clausura, se definen los descensos, los clasificados a las copas y a los octavos de final
Se viene la fecha 16 del torneo Clausura de la Liga Profesional, en la que se definirán los dos descensos a la Primera Nacional, la mayoría de los clasificados a las copas y también los 16 que disputarán los playoffs en busca del título.
La 16° fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional
Viernes 14 de noviembre
- 20 horas: Lanús vs. Atlético Tucumán – Zona B
Sábado15 de noviembre
- 17 horas: Aldosivi vs. San Martín de San Juan – Interzonal
- 17 horas: Godoy Cruz vs. Riestra – Zona B
- 19.15 horas: San Lorenzo vs. Sarmiento – Zona B
- 21.30 horas: Independiente vs. Rosario Central – Zona B
Domingo 16 de noviembre
- 17 horas: Vélez vs. River – Zona B
- 17 horas: Instituto vs. Talleres – Zona B
- 20.15 horas: Boca vs. Tigre – Zona A
- 20.15 horas: Estudiantes vs. Argentinos – Zona A
- 20.15 horas: Newell’s vs. Racing – Zona A
- 20.15 horas: Central Córdoba vs. Banfield – Zona A
Lunes 17 de noviembre
- 17 horas: Belgrano vs. Unión – Zona A
- 17 horas: Barracas vs. Huracán – Zona A
- 17 horas: Defensa y Justicia vs. Independiente Rivadavia – Zona A
- 19.30 horas: Platense vs. Gimnasia – Zona B
Deportes
OTC busca regularidad en su casa
Luego de una gira positiva, el “celeste” se presentará esta noche ante Olímpico de La Banda, a partir de las 21, en la continuidad de la Liga Nacional. El elenco misionero (4-3) necesita hacer que el Derna sea una fortaleza para soñar en grande y hoy tendrá una buena oportunidad frente a los santiagueños (3-5). Los pibes de la Liga de Desarrollo juegan desde las 17.
Fuente Misionesbasket.com
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
