Deportes
Diego Cáceres: “Queremos que Vicov sea un club social, priorizando las inferiores buscando el sentido de pertenencia de cada uno de los socios”

El Club Deportivo Vicov de Eldorado tuvo una nueva asamblea, en la misma eligieron y asumieron las nuevas autoridades de la institución Vial, que tienen como principal objetivo trabajar en lo social y trabajar en las divisiones inferiores, buscando el sentido de pertenencia desde los más chicos a los más grandes, buscando que entiendan que “están en el club más grande del interior de la provincia”.
La nueva Comisión Directiva del Rutero tiene como presidente a Diego Cáceres, quien en Canal 9 Norte Misionero aseguró que “es un orgullo estar al frente del club sabiendo lo que representa a nivel local y provincial”.
En cuanto a cómo se dió su candidatura al presidir el club, explicó: “La verdad que tengo un gran sentido de pertenencia con la institución, hice inferiores y llegué a jugar en primera, me llamó la atención como el club no estaba compitiendo al máximo como en otros tiempos nos tenía acostumbrado. A partir de ahí me comencé a involucrar para colaborar, ya que si uno no se compromete los resultados no llegan”.
Al ser consultado los objetivo que tienen con la Comisión Directiva, el nuevo presidente Vial indicó: “Queremos reactivar al club desde abajo, desde los más chiquitos hasta el último jugador de la primera división, darle el sentido de pertenecía y que todos entiendan que están en el club más grande del interior de la provincia”.
A lo que agregó: “Vamos a diseñar tareas para darle vida social al club y desde ahí ir avanzando, siempre priorizando las inferiores, buscamos que todos los chicos quieran venir”.
En otro tramo de la charla con Canal 9 Norte Misionero adelantó que seguirán en Hogar y Selva, por ese motivo tienen proyectado realizar arreglos a las tribunas y la infraestructura en general. Sobre el predio donde se tiene previsto construir la sede social, manifestó que está todo parado y que buscarán avanzar sin buscar errores.
Comisión Directiva
Presidente: Diego Cáceres.
Vicepresidente: Juan Sánchez.
Secretario: Diego González.
Tesorera: Roxana Pérez.
Deportes
Fluminense dio la gran sorpresa de los octavos de final del Mundial de Clubes y eliminó a Inter

Fluminense eliminó al Inter de Milán tras ganarle por 2 a 0 en el marco de los octavos de final del Mundial de Clubes.
El argentino Germán Cano marcó el primer gol a los 4 minutos del primer tiempo, de cabeza, luego de un gran centro de Jhon Arias.
El segundo tanto llegó a los 48 minutos del segundo tiempo, luego de un saque de banda, Hércules quedó solo de cara al gol.
Deportes
Se abre la segunda fecha del torneo Libre de masculino de voley

La competencia organizada por la dirección de deportes abre este lunes 30, con 3 partidos, la segunda fecha del campeonato que tiene sus actividades en el gimnasio Malvinas Argentinas del Polideportivo Héctor Hugo Ligorria del km 9. La jornada se completa el viernes 4 de julio en el mismo escenario.
Los encargados de abrir la fecha son Unión y Malvinas B, juegan desde las 20:30 horas, seguidamente se enfrentan Montecarlo B y Piray Vóley, mientras que Pueblo y Montecarlo B cierran la noche.
El viernes juegan Malvinas C – Malvinas A, Estrellitas – Esperanza Voley y Club Estrella – Amistad.
Deportes
Se terminó la ilusión del ascenso para Mitre

Mitre volvió a perder en Mendoza ante Huracán Las Heras por 96 a 69 y quedó eliminado de la Liga Federal. Marini fue el goleador de la noche en el local con 23 puntos convertidos para quedarse con el juego y la serie por 2-1. Acosta (18), Thorp (17) y Chervo (16) fueron los destacados en el Auriazul, el último equipo misionera que había en competencia.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6