Deportes
El desgaste físico es lo que preocupa a Nacional de cara al duelo con Unión Cultural

Nacional de Puerto Piray derrotó 3 a 0 a Central Iguazú en la Villa Olímpica y avanzó a las semifinales, donde enfrentará a Unión Cultural. Pero esta victoria la consiguió en la noche del miércoles, mientras que su rival lo había logrado el fin de semana y es por allí donde pasan las principales preocupaciones de Miguel Ortolá, su entrenador.
En diálogo con Canal 9 Norte Misionero, Ortolá manifestó, primero, que “pudimos lograr lo que queríamos, que es clasificar a la próxima fase” y que ello se logró “con el trabajo y las ganas de los protagonistas”.
Después se dedicó a pensar en el partido de ida con Unión Cultural, que se jugará el domingo a las 16 horas en cancha de Sportivo Eldorado, y señaló que “todos los partidos son complicados, pero nosotros nos hacemos un poco más fuerte de local” aunque “hay que tratar de sacar un buen resultado el domingo”.
Para lograr eso “nosotros tenemos que tratar de imponer nuestro juego, que es lo que venimos haciendo y no está dando resultado”, pero su preocupación pasa por que “tenemos menos días de descanso”.
Por eso, hoy se hicieron trabajos regenerativos, con masajes para los jugadores que terminaron contracturados o acalambrados. Viernes y sábado servirán para trabajar con pelota.
Al ser consultado sobre las aspiraciones de Nacional, Ortolá afirmó que “vamos trabajando día a día, arrancamos con un objetivo y gracias a Dios se fue dando”.
Deportes
Tirica abrió la serie final con un gran triunfo de local ante Tokio

El Felino de Eldorado se impuso de principio a fin en el primer juego final de la serie final del torneo Apertura de la Federación Misioneros de Básquet en categoría mayores, la victoria fue 72 a 58 en la Unión Cultural.El juego 2° se disputará el próximo miércoles 21.30 en Posadas.
Tirica estuvo al frente desde el inicio y al cierre de cada cuarto el tablero lo tuvo al frente en el marcador 20 – 13, 42 – 30 y 55 – 46 , de todas formas por momentos la visita achicó bastante la desventaja, pero en el cierre los dueños de casa manejaron mejor los tiempo y controlaron la ofensivas de Tokio, además de salir bien de la presión defensiva del Nipón.

Deportes
Club Estrella del Norte campeón de la segunda división, hoy se define la primera

En la noche del viernes, el equipo del Club Estrella del Norte se coronó campeón del Torneo Apertura en la segunda división de la Asociación Eldorado de Fútbol de Salón.
La final se jugó en la cancha club del barrio Belgrano y el dueño de casa se impuso ante Taponazo F.C.
En tanto que este sábado, desde las 21.30 horas, en el Club Estrella del Norte, Los Judas y Vago´s Futsal juegan la gran final de la primera división de la competencia Apertura de la A.E.Fu.Sa.

Previamente, juegan por el tercer puesto PC Club y Jotitas Futsal.
Deportes
El Infanto Juvenil de Fútbol de Eldorado va por la segunda fecha

Entre sábado y el domingo, en las instalaciones del Polideportivo Municipal y Universitario del km 3 de Eldorado se llevará adelante la segunda fecha de la 34° edición del Campeonato Infanto Juvenil de Fútbol.
Te dejamos toda la programación

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6