Deportes
El Senior Amateur va por la fecha 18
Este sábado, se desarrollará la decimo octava fecha del campeonato Oficial 2.023 denominado Jorge Almirón de la Liga Oficial de Fútbol Senior de Eldorado, la jornada arrancará en distintos horarios, en las canchas de Hogar y Selva, 25 de Mayo, Stella Maris y en la cancha de Club Independiente de Victoria el primer juego dará inicio a las 13.15 horas. Mientras que en el Club Guaraní habrá dos partidos, el primero comienza a las 17.45 horas.
PROGRAMACIÓN DECIMA OCTAVA FECHA DEL CAMPEONATO OFICIAL 2023 DENOMINADO
” JORGE GALLO ALMIRON”
SÁBADO 05/08/2023
CANCHA DEL CLUB HOGAR Y SELVA
A partir 13.15/13.30hs
1er partido: BARRIO PRIMAVERA vs BICICLETERÍA MEGA BIKE (CD Santa Rosa )
2do partido: URUNDAY vs SANTA ROSA (CD Barrio Primavera )
3er partido: RUTEROCK vs ROPERÍA ELSA(CD Urunday)
4to partido: LA MATIENZO F5 vs SID MEDICAL SA (CD Ropería Elsa)
5to partido: UNIVERSITARIO OLD BOYS vs 9 DE JULIO (CD La Matienzo F5)
CANCHA DEL CLUB 25 DE MAYO
A partir 13.15/13.30hs
1er partido: BOBINADOS ZEUS vs SERVITEL COMUNICACIONES (CD Club 25 de Mayo)
2do partido: SAN JORGE FC vs VIDRIERÍA SERGIO (CD Bobinados Zeus)
3er partido: CLUB 25 DE MAYO vs CARNICERÍA SERGIO (CD San Jorge fc)
CANCHA DE STELLA MARIS
A partir 13.15/13.30hs
1er partido: ELDORADO III vs EL GRUPO SENIOR (CD Barrio Roulet)
2do partido: DISTRIBUIDORA SALMI vs CLUB HOSPITAL BASE (CD Eldorado III)
3er partido: BARRIO ROULET vs PROFESORES (CD Distribuidora Salmi)
CANCHA CLUB INDEPENDIENTE DE COLONIA VICTORIA
A partir 13.15/13.30hs
1er partido:
GÜEMES vs SARMIENTO (CD Deportivo Victoria)
2do partido:
UNION CAFFETTI CENTRAL vs GUARANÍ (CD Güemes)
3er partido: DEPORTIVO VICTORIA vs BARRIO INDEPENDENCIA (CD Guarani)
CANCHA CLUB ATLÉTICO GUARANÍ
A partir 17.45/18.00hs
1er partido:
UNAM YAGUARETÉ vs TIENDA MAXI JUGUETERÍA (CD Por Siempre Chelo)
2do partido:
TAPICERÍA VERDUN vs POR SIEMPRE CHELO (CD Tienda Maxi Juguetería)
Deportes
La Liga de Fútbol Eldorado comunicó que postergó la final del torneo Clausura
Tras la polémica generada por la programación del partido final del torneo Clausura de la primera división entre Nacional de Piray y 9 de Julio, donde el actual campeón Provincial presentó un comunicado informando que no jugará el partido hasta que no hay resolución de la apelación de UCDE, la Liga de Fútbol de Eldorado presentó un comunidad de presenta confirmando la postergación de la final prevista para mañana en cancha de Mado Delicia.
Según el comunicado la medida se adopta hasta tanto se cumplimente el pedido de revisión del fallo solicitado por el Club UCDE, relacionado al informe N°08 dictaminado por el Tribunal de Pena, garantizando así el respeto a los procedimientos reglamentarios y la transparencia en la competencia.

Deportes
La Liga programó la final del Clausura y Nacional se niega a jugar hasta que salga la resolución del Consejo Federal ante la solicitud de UCDE
Desde la Liga de Fútbol de Eldorado se informó el cronograma de partidos para el fin de semana con finales en varias categorías, entre la que está el partido entre Nacional de Puerto Piray y 9 de Julio a jugarse el sábado a las 17.30 en cancha Municipal de Colonia Delicia.

Pero desde Club Social Deportivo Nacional de Puerto Piray emitieron un comunicado en el cual informaron que no disputarán ningún encuentro final hasta que el Consejo Federal de Fútbol no resuelva o presente un dictamen sobre el pedido de la Unión Cultural de realizar una Asamblea General Extraordinaria.

Programación
TORNEO “ALMARANTE PADILHA”
Cancha Mun. Colonia Delicia – Sábado 10/01/26
1RA DIV Nacional VS 9 de Julio 17:30 hs (FINAL)
Cancha Club Barrio Obrero Pto. Esperanza – Domingo 11/01/26
Sub13 Barrio Obrero VS San Martin 16:00 hs (FINAL)
Sub17 Asoc. Mado Delicia VS San Martín 17:30 hs (FINAL)
Cancha Hogar y Selva – Lunes 12/01/26
Sub16 F UCDE (1) VS Sportivo Eldorado (0) 19:00 hs (FINAL VUELTA)
FEM Sgo. de Liniers VS Sportivo Eldorado 20:30 hs (3ER Y 4TO PUESTO)
Deportes
OTC ganó en Corrientes y vuelve para Misiones con una sonrisa
El Celeste le ganó al Rojinegro en Corrientes por 67 a 59 y sumó su primera victoria del año. Los estadounidenses Vorhees (15) y Bird (14), fueron los más destacados de la noche para que los misioneros sumen su décimo triunfo de la temporada en la LNB y se vuelvan con un récord de 1-1 en su gira por la vecina provincia. El domingo reciben a Platense en el Luis Augusto Derna.
Los dirigidos por Fabio Demti, consiguieron una victoria importante, la novena de la temporada en dieciséis presentaciones.
Parciales: 15-15, 29-35 (14-20), 46-51 (17-16); 59-67 (13-16).
Ahora, el equipo regresará a Oberá y se enfocará en los tres siguientes juegos que serán de local, el 11 vs Platense, el 13 vs Quimsa y el 17 vs Racing de Chivilcoy.
Fuente: Misiones Basket
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
