Conecta con nosotros

Deportes

El Senior eldoradense abre las series de cuartos de final,

senior 2025

Este sábado 25 se juegan los partidos de ida correspondientes a los cuartos de final del torneo Oficial “Alcides Achi Mier” de la Liga Amateur de Fútbol Senior de Eldorado, la jornada tendrá partidos en las canchas de Guaraní y la de Hogar y Selva desde las 14 horas con tres partidos en cada escenario, uno de repechaje y dos por la lucha del título.

En Guaraní abren la tarde por el repechaje, Guaraní Senior y Hamburgueseria Eldorado, luego por los cuartos de final se miden San Jorge F.C y 9 de Julio, para cerrar la programación con Urunday ante Yvyra Muebles.

Mientras que en Hogar y Selva primer juegan Sarmiento con Ropería Elsa por el repechaje, en tanto que buscan su lugar en semifinal El Grupo Senior con Unión Central por un lado y Tapicería Verdún ante Roulet.

En paralelo se juego el torneo de verano Senior en dos cancha

Deportes

Eldorado: El Ejecutivo y la Fundación Tackleando Muros firmaron un convenio

Este viernes, el Intendente Dr. Rodrigo Durán, y la Viceintendente, Dra. Lorena Cardozo, recibieron a Ignacio Schwelm, en representación de la Fundación Tackleando Muros, para firmar un convenio que tiene como objetivo impulsar acciones de capacitación, producción y reinserción social destinadas a personas privadas de su libertad.

El acuerdo se enmarca en el Programa Impulso 360 y busca generar oportunidades de formación laboral y acompañamiento para favorecer la inclusión comunitaria y productiva. Entre las acciones previstas se encuentran la implementación de talleres de oficios en la Unidad Penitenciaria III y la creación de espacios de comercialización en las ferias municipales para la venta de productos elaborados por internos.

El convenio establece que la Municipalidad aportará insumos y herramientas, y garantizará la articulación institucional, mientras que la Fundación será responsable de la capacitación y el seguimiento de los internos.

Con esta iniciativa, ambas instituciones asumen el compromiso de ofrecer segundas oportunidades y fortalecer el desarrollo social de la comunidad.

Sigue leyendo

Deportes

El Coatí y Tirica buscan forzar un tercer partido en la reclasificación

Coatí -capri

Este viernes se disputará el juego 2° de los duelos entre Tirica (0) – Tokio (1) y El Coati (0) – CAPRI (1) por la ronda de recalsificación del torneo del Pre Federal. Los posadeños buscan cerrar su pase a semis, mientras que los locales estirar la serie a un tercer match. Inician 21.30.

Sigue leyendo

Deportes

Así se juega la última fecha del Clausura, se definen los descensos, los clasificados a las copas y a los octavos de final

Se viene la fecha 16 del torneo Clausura de la Liga Profesional, en la que se definirán los dos descensos a la Primera Nacional, la mayoría de los clasificados a las copas y también los 16 que disputarán los playoffs en busca del título.

La 16° fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional

Viernes 14 de noviembre

  • 20 horas: Lanús vs. Atlético Tucumán – Zona B

Sábado15 de noviembre

  • 17 horas: Aldosivi vs. San Martín de San Juan – Interzonal
  • 17 horas: Godoy Cruz vs. Riestra – Zona B
  • 19.15 horas: San Lorenzo vs. Sarmiento – Zona B
  • 21.30 horas: Independiente vs. Rosario Central – Zona B

Domingo 16 de noviembre

  • 17 horas: Vélez vs. River – Zona B
  • 17 horas: Instituto vs. Talleres – Zona B
  • 20.15 horas: Boca vs. Tigre – Zona A
  • 20.15 horas: Estudiantes vs. Argentinos – Zona A
  • 20.15 horas: Newell’s vs. Racing – Zona A
  • 20.15 horas: Central Córdoba vs. Banfield – Zona A

Lunes 17 de noviembre

  • 17 horas: Belgrano vs. Unión – Zona A
  • 17 horas: Barracas vs. Huracán – Zona A
  • 17 horas: Defensa y Justicia vs. Independiente Rivadavia – Zona A
  • 19.30 horas: Platense vs. Gimnasia – Zona B
Sigue leyendo
Deporteshace 4 horas

Eldorado: El Ejecutivo y la Fundación Tackleando Muros firmaron un convenio

Eldoradohace 5 horas

Eldorado: se incendió una moto (Con Video)

Policialeshace 6 horas

Capturan a 4 groomers que utilizaban identidades falsas para captar a menores

Eldoradohace 7 horas

Simuló el robo de su auto y lo entregó a un desarmadero: la Policía descubrió la maniobra

Actualidadhace 7 horas

Banco Macro y Emprende IAE eligieron los mejores proyectos del 2025 de Naves Argentina

Policialeshace 8 horas

San Vicente: Un octogenario, que conducía un cuatriciclo, falleció tras ser embestido por un camión

Economíahace 8 horas

Cynthia Petcoff : “Cuando una mujer ocupa un lugar de decisión, todas ganamos un poco más de futuro”

Coatí -capri
Deporteshace 8 horas

El Coatí y Tirica buscan forzar un tercer partido en la reclasificación

Deporteshace 9 horas

Así se juega la última fecha del Clausura, se definen los descensos, los clasificados a las copas y a los octavos de final

Apóstoleshace 10 horas

Passalacqua inauguró la 47ª Fiesta Nacional de la Yerba Mate y resaltó que es una celebración de la cultura argentina

Policialeshace 10 horas

Falleció un hombre tras sufrir una descarga eléctrica en su vivienda de Posadas

Deporteshace 10 horas

OTC busca regularidad en su casa

Deporteshace 10 horas

La Scaloneta cierra el año en Africa ante Angola con Messi como titular

Deporteshace 10 horas

Mundial Sub 17: Argentina arranca los mano a mano ante México

Actualidadhace 21 horas

Transporte urbano: “Estamos preparando el pliego para presentar la semana que viene”

Eldoradohace 4 días

Caso Schoenfisch: El presunto matricida apuntó contra su padre, Arnoldo Schoenfisch, y éste asumió la responsabilidad del hecho

Policialeshace 3 días

Mártires: El dueño de la camioneta que volcó y se incineró sería un reconocido empresario del transporte de Oberá

Eldoradohace 2 días

Caso Schoenfisch: “Fue una maniobra burda, los jueces resolvieron mal y no le tendrían que haberle dado cabida” (CON VIDEO)

Policialeshace 5 días

Intensa búsqueda de un hombre que se sumergió en el río Paraná y no volvió a la superficie

Policialeshace 3 días

Mártires: identificaron a la víctima del siniestro fatal

Policialeshace 4 días

Hallaron el cuerpo del joven que se había sumergido en el río Paraná

Actualidadhace 3 días

Caso Schoenfisch: Fue suspendido el debate

Actualidadhace 4 días

Misiones lidera en el aula: tendrá más horas de clase que el promedio nacional en 2026

Deporteshace 5 días

Torneo Clausura: Boca ganó con claridad el Superclásico y, de yapa, clasificó a la Copa Libertadores

Actualidadhace 3 días

Desde el SPEPM aseguraron que la desregulación arancelaria es “inaplicable” en Misiones

Eldoradohace 4 días

Eldoradense usará premio para costear gastos de terapias y medicamentos

Educaciónhace 3 días

Eldorado: Se realiza una capacitación docente en el Parque Schwelm

Policialeshace 4 días

Jefatura de Policía separó de la fuerza a un agente por presunta instigación al consumo de estupefacientes

Montecarlohace 2 días

Despiste en la Ruta Nacional 12: automovilista fue trasladada al hospital de Montecarlo

Actualidadhace 4 días

Passalacqua cumpliendo con el mandato popular con, y cerca, de la gente en cada rincón de la Provincia

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022