Deportes
Franco Colapinto pasó a la escudería Alpine y crecen sus chances de correr en 2025 en F1
La escudería francesa Alpine oficializó al argentino Franco Colapinto como uno de sus nuevos pilotos, por lo que está cada vez más cerca de volver a la Fórmula 1.
Alpine, que en el 2024 terminó sexto en el campeonato de Constructores, confirmó la incorporación de Colapinto a través de un posteo en sus redes sociales.
“Se incorpora a nosotros con un contrato de varios años. Franco será nuestro piloto de reserva para el 2025”, detalló la escudería en sus redes sociales.
Todo indica que el argentino será el “Plan B” en caso de que el australiano Jack Doohan no obtenga los resultados deseados.
De esta manera, Colapinto está más cerca que nunca de volver a la Fórmula 1, categoría en la que disputó los últimos nueve Grandes Premios del 2024 con la escudería Williams.
Alpine actualmente tiene como pilotos titulares al francés Pierre Gasly, quien fue clave para que terminaran en la sexta colocación del campeonato de Constructores del año pasado, y al australiano Jack Doohan, hijo Mick, el múltiple campeón de MotoGP.
Este jueves Alpine ya había confirmado al japonés Rio Hirakawa, de 30 años, para ser el nuevo piloto de reserva del equipo junto al estonio Paul Aron.
Deportes
Jornada de finales del Clausura en la AEFuSa
Este sábado, en las instalaciones del Club Estrella del Norte del barrio Belgrano, se jugarán las finales de todas las categorías de la Asociación Eldorado de Fútbol de Salón (AEFuSa), la actividad arrancará a las 15.45 y finalizará cerca de la media noche.
El puntapié inicial será en la C11 con el juego entre UCDE y Los pequeños Ruteritos, sigue con la C13 San José ante UCDE Rojo, por la C15 la final la protagonizarán UCDE con el equipo de Iberia. Ya en la C17 los finalistas son Los Lapachos y Jotita.
En la primera división, por la categoría B, los finalistas son Real Alcohólico y El Oste Futsal, encuentro que dará inicio a las 20.30 horas. Mientras que el cierre del torneo Clausura será a partir de las 22 horas con la final entre PC Club Futsal y Taponazo FC.

Deportes
Todo listo para los 30 años del Seven del Mercosur
Este domingo desde las 15 horas, en la cancha del Cataratas Rugby de Iguazú se realizará el Seven del Mercosur, evento deportivo que este año conmemora los 30 años con la participación de 10 clubes.
Deportes
El Infanto Juvenil de Fútbol sigue hoy con la semi de la D y mañana cierra el año con los más pequeños
La 34° edición del Campeonato Infanto Juvenil de Fútbol transita por el tramo final de la actividad 2025, en la semana coronó al campeón de la Categoría C, mientras que este sábado tendrá solamente un partido y será válido por la semifinal de la Categoría D entre Vicov 2011 y Georgias del Sur, debido a que Vicov A ya espera rival en la final con fecha a definir.
El partido de hoy se juega en el Polideportivo del km 3 desde las 16 horas. En tanto que mañana, en el mismo lugar pero en la cancha interna, desde las 8.30, juegan los chicos de la Categoría A y se realiza el cierre de Cebollitas.
Mientras que el martes 16, en la cancha externa del Polideportivo Municipal del km 9 se juegan las semifinales de la categoría B.


-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
