Deportes
Guaraní y San Martín abren la serie de semis en Eldorado
La Liga de Fútbol de Eldorado programó para este fin de semana solamente una serie de semifinal del campeonato de primera división, ya que en la otra llave esta Nacional de Piray y juega por el Regional Amateur. En tanto que si armó el cronograma de partidos de semifinales de las inferiores, como así también una nueva fecha del campeonato femenino.
La actividad arranca el sábado en Puerto Esperanza con un partido de la Sub 15, mientras que el domingo se juega el grueso de la jornada, en la cancha de Guaraní la franja eldoradense recibirá a San Martín de Wanda desde 16.30. antes y después de este encuentro habrá un partidos de los chicos.
En tanto que las chicas disputarán su jornada futbolística en la cancha de Sportivo Eldorado desde las 15 horas.
LIGA DE FÚTBOL ELDORADO
PROGRAMACIÓN Y DESIGNACIÓN
SEMIFINALES IDA
Cancha Club Barrio Obrero Pto Esperanza – Sábado 22/10/22
Sub15 Barrio Obrero 🆚 U.C.D.E. 07 – 15:30 hs. Franco Juan, Landaida R, Pintos J.
Cancha Club Atlético Guaraní – Domingo 23/10/22
Sub15 Atl. Guaraní 🆚 Asoc. Mado Delicia 15:00 hs. Martinez Esteban, Gómez H, Landaida R.
1era Atl. Guaraní 🆚 San Martín 16:30 hs. Franco Juan, Gómez H, Martinez E.
Sub13 Atl. Guaraní A 🆚 San Martín 18:30 hs. Landaida Reinaldo, Martinez E, Gómez H.
Cancha Club Atl. Huracán Montecarlo – Domingo 23/09/22
Sub13 Atl. Huracán Rojo 🆚 U.C.D.E. 09 – 15:30 hs. Pintos Juan, Martinez Jorge, Altamirano E.
FÚTBOL FEMENINO
Cancha Club Sportivo Eldorado – Domingo 23/10/22
FEMENINO 9 de Julio 🆚 U.C.D.E. 15:00 hs. Mattos Aldana, Alvez Tamara, Silvero Emilia.
FEMENINO Sportivo Eldorado 🆚 Nacional 16:30 hs. Gimenez Jose, Silvero Emilia, Alvez Tamara.
FEMENINO Atl. Huracán 🆚 Atl. Guaraní 18:00 hs. Mattos Aldana, Alvez Tamara, Silvero Emilia.
Deportes
Norris hizo la Pole, Verstappen no pasó la Q1 y Colapinto quedó 18° en la clasificación del GP de Brasil
Lando Norris se quedó con la Pole en la clasifiación del GP de Brasil de este sábado en el Circuito de Interlagos. Tras las reparaciones a contrarreloj en su auto, debido al accidente que sufrió en la carrera Sprint, Franco Colapinto no logró superar la Q1 y largará 18° en la carrera de mañana. Max Verstappen también fue rápidamente eliminado y quedó 16°.
El líder del Campeonato mundial registró una vuelta de 1:09.511, la cual le aseguró el primer lugar en la parrilla de salida para el domingo. De esta manera, el piloto de McLaren cerró un sábado perfecto, ya que también había ganado la carrera Sprint, y le sacó nueve puntos de ventaja a su compañero de equipo y principal rival en la lucha por el título, Oscar Piastri. El australiano no tuvo una gran actuación y quedó 4°.
El que tuvo una jornada para el olvido fue Colapinto. Tras su accidente en la Sprint, los mecánicos del equipo Alpine consiguieron arreglar su monoplaza a contrarreloj y el argentino pudo volver a salir a pista para clasificar. Sin embargo, estuvo lejos de alcanzar un buen ritmo, no logró superar la Q1 y quedó 18°. En cambio, su compañero, Pierre Gasly, tuvo una gran performance y largará 9°.La gran sorpresa de la jornada fue la temprana eliminación del actual campeón del mundo, Max Verstappen. El neerlandés tuvo varias dificultades en su Red Bull, no superó la Q1 y quedó 16°. A menos que logré una extraordinaria remontada en la carrera de mañana (como lo hizo en 2024), comprometió seriamente sus aspiranciones al título, ya que se ubica a 39 puntos de Norris a falta de cuatro fechas.
Además del británico de McLaren, el podio de la Qualy lo completaron Kimi Antonelli y Charles Leclerc. El jóven piloto de Mercedes y el monegasco de Ferrari finalizaron 2° y 3° respectivamente. Por último, el que tuvo un mal desempeño fue Lewis Hamilton, que volvió a quedar fuera en Q2, con el otro auto de la escudería de Maranello.
La grilla de salida para el GP de Brasil
1-Lando Norris (McLaren)
2-Kimi Antonelli (Mercedes)
3-Charles Leclerc (Ferrari)
4-Oscar Piastri (McLaren)
5-Isack Hadjar (RB)
6-George Russell (Mercedes)
7-Liam Lawson (RB)
8-Oliver Bearman (Haas)
9-Pierre Gasly (Alpine)
10-Nico Hulkenberg (Sauber)
11-Fernando Alonso (Aston Martin)
12-Alexander Albon (Williams)
13-Lewis Hamilton (Ferrari)
14-Lance Stroll (Aston Martin)
15-Carlos Sainz (Williams)
16-Max Verstappen (Red Bull)
17-Esteban Ocon (Haas)
18-Franco Colapinto (Alpine)
19-Yuki Tsunoda (Red Bull)
20-Gabriel Bortoleto (Sauber)
Deportes
Con abandono de Colapinto, Norris ganó la sprint del GP de Brasil
Lando Norris lideró de principio a fin la sprint del Gran Premio de Brasil y fue el ganador, seguido por Kimi Antonelli y George Russell. Por su parte, Franco Colapinto no pudo completarla y quedó 20° debido a un despiste, al igual que Oscar Piastri.
Resultado final de la sprint del GP de Brasil 2025 de la Fórmula 1
Lando Norris – 53:25.928
Kimi Antonelli – +0.845s
George Russell – +2.318s
Max Verstappen – +4.423s
Charles Leclerc – +16.483s
Fernando Alonso – +18.306s
Lewis Hamilton – +18.603s
Pierre Gasly – +19.366s
Lance Stroll – +23.933s
Isack Hadjar – +29.548s
Esteban Ocon – +31.000s
Oliver Bearman – +31.334s
Liam Lawson – +38.090s
Yuki Tsunoda – +38.462s
Carlos Sainz – +38.951s
Nico Hülkenberg – +42.349s
Alexander Albon – +55.456s
Gabriel Bortoleto – DNF
Oscar Piastri – DNF
Franco Colapinto – DNF
El agua fue un gran inconveniente en la pista de Interlagos durante esta mañana. Uno de los perjudicados fue el argentino, quien debió abandonar en la sexta vuelta luego de un despiste y choque contra el muro que dejó su monoplaza duramente afectado en la parte izquierda.
El incidente se originó debido a que en la tercera curva Oscar Piastri tocó el borde del piano y posteriormente se fue afuera. Este toque levantó agua acumulada en la zona, lo que hizo que Colapinto y Bortoleto al pasar por allí también descarrilen. El brasileño fue el único de los tres que logró continuar.
Deportes
Tokio y Capri con ventaja en los Playoffs ante Tirica y El Coatí
Con dos excelentes partidos iniciaron los 4tos de final del Torneo Pre Federal Masculino de Primera. Tokio y Capri comenzaron con el pie derecho y se imponen 1-0 en la serie.
En el Jorge Yamaguchi, Tokio fue superior en el desarrollo de todo el encuentro y logró una victoria abultada ante Tirica por 91 a 38. El Oriental encontró la efectividad en Augusto Duarte que convirtió 25 puntos, mientras que en la visita, Andrés Paredes aportó 13.
En la otra llave, Capri y Coatí protagonizaron un duelo parejo hasta la primera parte. Para la segunda mitad, el Azzurro estiró la ventaja pero Coatí reaccionó y volvió a emparejar el encuentro, aunque no le alcanzó y ganaron los posadeños por 86 a 80. Los goleadores de la noche fueron Nicolás Rodríguez con 24 anotaciones por el lado del local, y para los del norte Valentino Gallardo convirtió 31.
El segundo juego de ambos cruces será el próximo viernes 14, a las 21.30 en Eldorado.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
