Deportes
Huracán venció a la Unión Cultural y quedó como único líder del Apertura

En el juego válido por la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga eldoradense de fútbol Huracán de Montecarlo volvió a sumar los tres puntos en condición de local y subió a lo más alto en la tabla de posiciones con 6 unidades. Los montecarlenses sacaron provecho del fin de semana de 5 empates.
El Globo montecarlense le ganó por 2 – 0 a la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, de esta forma logró su segunda victoria ante su gente y se recuperó del traspié de visitante en la fecha pasada. Los goles fueron de Brian Cubillas Jara y Alberto Poll.

La jornada futbolística de la Primera División arrancó el sábado con tres empates, en la Capital del Trabajo Sportivo Eldorado y el campeón Nacional de Piray igualaron 1 a 1. El Nacio quedó como escolta con 5 unidades, mientras que el local todavía tiene un partido pendiente y en caso de sumar puede mejorar su ubicación.
Mientras que el Deportivo Victoria y el Deportivo Vicov igualaron 1 a 1 en Colonia Victoria, en tanto que en la cancha del km 27, 9 de Julio y la Asociación de Clubes Mado Delicia empataron sin goles.
El domingo la tercera fecha siguió con la igualdad en uno entre Santiago de Liniers y Barrio Obrero de Puerto Esperanza, mientras que en Colonia Wanda no hubo goles, ya que San Martín y Unión de Montecarlo empataron en 0. En esta oportunidad quedó libre el Club Atlético Guaraní de Eldorado.

Tabla de Posiciones
Huracán 6
Nacional 5
9 de Julio 5
San Martín 5
Guaraní 4
Sportivo Eldorado 4
Santiago de Liniers 4
Mado Delicia 4
Unión Cultural 3
Vicov 1
Deportivo Victoria 1
Barrio Obrero 1
Unión de Montecarlo 1
Todos los resultados de la tercera fecha del torneo Apertura


Deportes
Misiones fue sede del Plan de Desarrollo Federal de la Confederación Argentina de Básquetbol

Jugadores y jugadoras de distintos clubes de la provincia participaron de la jornada. El plan busca generar espacios de formación, evaluación, detección y desarrollo de jóvenes talentos.
El objetivo: fomentar el crecimiento de la disciplina en todo el país, acercando la propuesta metodológica del staff técnico nacional a cada región.
La actividad se llevó a cabo el día domingo 13 de abril por la mañana en el Club Mitre de Posadas, y fue supervisada por Hernán Tettamanti, Director de Selecciones Nacionales de la CAB, y Mariano Marcos, Coordinador de Selecciones Nacionales Formativas de la confederación.
Deportes
Reunión informativa para la organización del Torneo Interbarrial de futsal masculino

Esta noche, a partir de las 20 horas, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria del km 9, se realizará la primera reunión con vistas a la organización del primer Torneo Interbarrial de futsal masculino del 2025, bajo la organización de la Dirección de Deportes y Recreación de Eldorado.
La intención es jugar dos veces a la semana, una jornada en el Polideportivo del km 9 y otra en el Polideportivo del km 3, al ser un Interbarrial los jugadores participantes no deben ser federados.
Deportes
Tokio cortó la mala racha anoche, hoy juegan Mitre y CAPRI de local

En la continuidad de la Conferencia Norte B de la Liga Federal de Básquet, anoche arrancó la segunda ronda para los misioneros en el Jorge Yamaguichi Nipón, escenario que fue testigo de la victoria de Tokio de 73 a 57 ante Hindú Club de Resistencia (Chaco). resultado que significó cortar la racha negativa de 4 derrotas consecutivas.
La actividad de la tercera categoría del básquet nacional tendrá esta noche la presentación de los otros dos misioneros, CAPRI será de local ante Sarmiento de Formosa desde las 21.30, ambos elencos tienen el mismo récord cuatro triunfos y cinco derrotas.
Mientras que Mitre saldrá a escena en su cancha desde las 22 horas, se medirá ante Cultural de Santa Sylvina de Chaco, en lo que será el duelo de líderes con 6 triunfos y 3 derrotas. El equipo Auriazul, viene de caer de local luego de 4 triunfos en serie, ahora buscará dejar atrás este caída para arrancar una nueva racha positiva.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6